;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013  (Leído 94222 veces)

Desconectado javicu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORÍA DEL DERECHO 2012/2013
« Respuesta #700 en: 13 de Marzo de 2013, 19:31:00 pm »
podriais indicar si se ha modificado la nota de alguien si no os importa.

a mi me han mandado un correo indicando que han tenido un problema informatico y no han podido pasar bien las notas que ayer estaria soliconado blabla...pero que no obstante me esperara a final de semana.

estaria bien que muchos de los que hemos reclamado fueramos diciendo si se ha modificado esa nota o no. :)

PD: para la supuesta revisión del examen hay que mandar un correo con el impreso de la solicitud al profesor o hay que mandarla a secretaria? si alguien es tan amable de contestarme, es que se la mande al profesor directamente y no se si esta bien.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #701 en: 13 de Marzo de 2013, 19:36:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
podriais indicar si se ha modificado la nota de alguien si no os importa.

a mi me han mandado un correo indicando que han tenido un problema informatico y no han podido pasar bien las notas que ayer estaria soliconado blabla...pero que no obstante me esperara a final de semana.

estaria bien que muchos de los que hemos reclamado fueramos diciendo si se ha modificado esa nota o no. :)

PD: para la supuesta revisión del examen hay que mandar un correo con el impreso de la solicitud al profesor o hay que mandarla a secretaria? si alguien es tan amable de contestarme, es que se la mande al profesor directamente y no se si esta bien.

A mi ni me ha llegado correo ni nada....que nervios!!!! lo de la revision lo has hecho bien, hay que mandarselo al profesor directamente!

Suerte

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #702 en: 13 de Marzo de 2013, 23:56:26 pm »
¿Pero qué está pasando en esta asignatura? No he leído ni un mensaje ni aqui ni allí de alguien que le hayan cambiado la nota en el sentido que sea aun cuando han asumido formalmente errores. Tanta "Información importante" y ¿no hacen nada?

Me temo que decían que los problemas están subsanados pero va a ser que no. Pues que escriban otra "Información importante" para aclararlo ¿no?

Desconectado javicu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #703 en: 14 de Marzo de 2013, 01:08:29 am »
A mi ni me ha llegado correo ni nada....que nervios!!!! lo de la revision lo has hecho bien, hay que mandarselo al profesor directamente!

Suerte
muchas gracias por la aclaración, el mensaje que me han enviado es de una persona que me manda ejercicios y tal no es directamente de la uned. aunque si quereis hago un copy-paste y lo pongo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #704 en: 14 de Marzo de 2013, 01:22:13 am »

Anda que ya te vale javicu ... a ver si te aseguras de lo que te llega y no pones nerviosos a los compañeros es que desde luego ....  >:(

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #705 en: 14 de Marzo de 2013, 02:31:49 am »
Saludos !!!!

Que  no me fastidien ahora acabo de leer mi examen con paciencia y el libro delante y esta para un 8+  , tenia hasta dudas si me habia confundido en alguna pregunta y me ponen un 3 , no me fastidien , encima tengo que plantearles porque  esta bien mi examen segun el formulario , venga que trabajo para ellos diciendoles lo que hice bien.. llevo 2 horas comiendome la mente en buscar formularios y tres tonterias mas que no doy encontrado .

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #706 en: 14 de Marzo de 2013, 04:11:12 am »
Uffff

Bueno ya hice la reclamacion ahora a esperar a ver que dicen , si corrigen bien sino hasta opto por pasar porque nose si me dolio mas la cabeza haciendo la reclamacion o estudiando jeje

Desconectado mario300

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #707 en: 14 de Marzo de 2013, 07:37:02 am »
Esto me parece lamentable,a estas alturas y que tengamos que estar asi.De esta manera no hay quien se concentre co las asignaturas de este cuatrimestre.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #708 en: 14 de Marzo de 2013, 08:57:54 am »
El lunes 18 es fiesta en Madrid, así que si no salen las notas hoy o mañana, hasta el martes, nada.

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #709 en: 14 de Marzo de 2013, 10:39:40 am »
Enn mi caso si me cambiaron la calificación, en un principio tenía un 10 y luego me bajaron la nota a un 8.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #710 en: 14 de Marzo de 2013, 10:48:08 am »
Enn mi caso si me cambiaron la calificación, en un principio tenía un 10 y luego me bajaron la nota a un 8.

¿Cuándo has notado el cambio?

Desconectado pabloantonio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #711 en: 14 de Marzo de 2013, 10:54:18 am »
El lunes dia 11, por la tarde tenia un 10 y el dia 12 me bajó al 8.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #712 en: 14 de Marzo de 2013, 15:25:22 pm »
¿Pero qué está pasando en esta asignatura? No he leído ni un mensaje ni aqui ni allí de alguien que le hayan cambiado la nota en el sentido que sea aun cuando han asumido formalmente errores. Tanta "Información importante" y ¿no hacen nada?

Me temo que decían que los problemas están subsanados pero va a ser que no. Pues que escriban otra "Información importante" para aclararlo ¿no?

Si entras en el foro de la asignatura (uno de los hilos titulado "Notas", por ejemplo), mucha gente comenta los cambios sufridos.
Incluso hay un chico que le han cambiado ya hasta tres veces la nota, con tres SMS recibidos, uno cada día.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #713 en: 14 de Marzo de 2013, 15:37:42 pm »
Si entras en el foro de la asignatura (uno de los hilos titulado "Notas", por ejemplo), mucha gente comenta los cambios sufridos.
Incluso hay un chico que le han cambiado ya hasta tres veces la nota, con tres SMS recibidos, uno cada día.

Entonces crees que podemos considerar como correctas y definitivas las notas que tenemos ahora mismo?

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #714 en: 14 de Marzo de 2013, 15:47:48 pm »
Entonces crees que podemos considerar como correctas y definitivas las notas que tenemos ahora mismo?

Ni idea. Yo soy estudiante, como tú. Sólo cruzo los dedos para que mi nota no cambie... (a mí me ha entrado tres veces un SMS con la misma nota). Pego un mensaje del foro de la asignatura que ha colgado un compañero hace 2 horas, por si sirve de algo:

Ya que el viernes envié un correo con mis datos pidiendo una reclamación, y no recibo respuesta ninguna de si esa es la manera correcta de reclamar o no y dado que mi plazo de reclamación termina mañana es normal que envíe un correo diciendo que si el correo que mandé en su momento era suficiente para pedir la reclamación y me llaman del departamento, que supongo que sería la secretaria, que no mande mas correos que somos más de 4000 alumnos que no se nos puede contestar a todos. Yo solo pido desde aquí que se nos informe más de como pedir una reclamación, ya que yo me he enterado de que había que enviar un correo al profesor corrector por el foro y no como en civil que nos mandaron un correo para decirnos que las reclamaciones se deberían de hacer por el e-mail del departamento. Y esta señorita me dice que el último correo que le he mandado esta mañana (el segundo) no se lo va a pasar al director. La semana que viene nos responderán a los correos así que no os impacientéis si no os responde. Un saludo y ánimo.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
« Respuesta #715 en: 14 de Marzo de 2013, 15:58:28 pm »
Ni idea. Yo soy estudiante, como tú. Sólo cruzo los dedos para que mi nota no cambie... (a mí me ha entrado tres veces un SMS con la misma nota). Pego un mensaje del foro de la asignatura que ha colgado un compañero hace 2 horas, por si sirve de algo:

Ya que el viernes envié un correo con mis datos pidiendo una reclamación, y no recibo respuesta ninguna de si esa es la manera correcta de reclamar o no y dado que mi plazo de reclamación termina mañana es normal que envíe un correo diciendo que si el correo que mandé en su momento era suficiente para pedir la reclamación y me llaman del departamento, que supongo que sería la secretaria, que no mande mas correos que somos más de 4000 alumnos que no se nos puede contestar a todos. Yo solo pido desde aquí que se nos informe más de como pedir una reclamación, ya que yo me he enterado de que había que enviar un correo al profesor corrector por el foro y no como en civil que nos mandaron un correo para decirnos que las reclamaciones se deberían de hacer por el e-mail del departamento. Y esta señorita me dice que el último correo que le he mandado esta mañana (el segundo) no se lo va a pasar al director. La semana que viene nos responderán a los correos así que no os impacientéis si no os responde. Un saludo y ánimo.

Yo es que alucino.

Pego otro mensaje de un profesor en el foro de la asignatura:

Estimado alumno:

No sé donde ha leído que existe la obligación de repetir el examen en el caso de que el porcentaje de suspensos sea muy elevado. Le ruego me facilite la información si la encuentra. En cualquier caso, no sé si estarían muy contentos con dicha repetición los alumnos que han aprobado la asignatura, concretamente el 65,91 %, es decir, dos de cada tres alumnos.

Un saludo.

Josu Cristóbal

Profesor de la asignatura

Entiendo al Profesor, pero hombre, también creo que sobra el matiz de retintín de la respuesta que ha dado en el foro porque debería comprender que la gente está nerviosa y dolida.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #716 en: 14 de Marzo de 2013, 16:08:26 pm »
Entro cada dia en el foro oficial y son cuatro mal contados a los que han cambiado la nota. ¿esas poquisimos casos merecen una nota del coordinador?  Dado la poca precision del dichoso comunicado, podrían poner otro diciendo, ya están publicadas las notas definitivas. Procedemos ahora a atender las reclamaciones que obtendrán la correspondiente respuesa,
-
 Señor, que hoy en dia un mail no cuesta nada y estamos en una universidad A DISTANCIA

Y respecto a la contestacion tan borde del profesor, sin comantarios. Solo deduzco que carecen de empatía con el alumnado y des pues de la que se ha liadi, deberian de entender la proliferacion de comentarios de duda, insegiuridad, desconocimiento e incluso cabreo.

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
« Respuesta #717 en: 14 de Marzo de 2013, 16:33:51 pm »
Entro cada dia en el foro oficial y son cuatro mal contados a los que han cambiado la nota. ¿esas poquisimos casos merecen una nota del coordinador?  Dado la poca precision del dichoso comunicado, podrían poner otro diciendo, ya están publicadas las notas definitivas. Procedemos ahora a atender las reclamaciones que obtendrán la correspondiente respuesa,
-
 Señor, que hoy en dia un mail no cuesta nada y estamos en una universidad A DISTANCIA

Y respecto a la contestacion tan borde del profesor, sin comantarios. Solo deduzco que carecen de empatía con el alumnado y des pues de la que se ha liadi, deberian de entender la proliferacion de comentarios de duda, insegiuridad, desconocimiento e incluso cabreo.
A mi solo me llego un mensaje al movil el martes por la mañana con mi maravilloso 3,5....
Sería lo suyo que pusieran en el foro otro mensaje cuando este solucionado, de todas formas como presente revisión algo me diran... :'(

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
« Respuesta #718 en: 14 de Marzo de 2013, 16:39:04 pm »
Oye mañana por la mañana igual llamo para que me digan si ya esta solucionado....si alguien lo ha preguntado ya que lo digaaa ;)

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #719 en: 14 de Marzo de 2013, 18:35:12 pm »
Hola a todos!!!

Buenas tardes , alguien podria hacerme el favor de decirme el emilio a donde tengo que enviar mi reclamacion'?? dado que creo que la envie mal o mejor dicho LO HICE , ayer debia estar muy dormido... es lo que tiene si estas hasta las 4 intentando reclamar la nota ;( 

Gracias y a ver si conseguimos algo en positivo almenos jeje