Tras el revuelo que se ha montado, creo que debo dar una explicación, sobre todo para evitar conjeturas e ideas equivocadas.
Yo en ningún momento he dicho que no se le deba de dar la contraseña de la cuenta de correo a nadie. Es más, pienso que la opción que, por ejemplo ha realizado dangoro en Civil III, es la más acertada. Dangoro ha publicado abiertamente el correo y su correspondiente clave. El hecho de no hacerlo así es porqué me dediqué a continuar lo ya realizado, no obstante, si quereis que haga pública la clave lo hago (para mi mejor menos correos que recibo).
De todas formas, quiero deciros que mi intención es unificar todos los resúmenes en un solo texto y colgarlo en apuntes temporales, por eso hago el llamamiento de subirlos en .doc (eso va por tí fleki, jajaja).
Si bien, es cierto, que hago un comentario en este hilo dando un toque de atención, porque me pareció necesario. Mi propósito era llegar a esto, a que reflexionemos, que algo entre muchos en poco, pero si lo dejamos en manos de pocos, se convierte en mucho.
Mi situación personal no es muy diferente a la de muchos de ustedes, estoy casado, con dos hijos pequeños, trabajo por turnos...; mi sacrificio es igual al que hacemos todos. Lo que me indignó es que hubiera mucho ofrecimiento, pero cuando de verdad pido que alguien realice un tema que se quedó colgado (porque soft, ya aprobó la asignatura) se lleve el post 4 días y que conteste una compañera que ya tenía un tema asignado y entregado (gracias otra vez lecardilla).
Bueno espero que el tema quede aclarado y zanjado.
Así como recordaros que sigo aquí a vuestra disposición, y que solo hablemos de estudios y cuatro tontenrias de vez en cuando para reirnos (eso va por faustus, jajaja) y no de problemas.