;

Autor Tema: Confección apuntes PENAL II_1º Parcial 12/13.  (Leído 48880 veces)

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Confección apuntes PENAL II_1º Parcial 12/13.
« Respuesta #300 en: 02 de Octubre de 2012, 11:37:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
los de la cuota de Alicia tenemos un problema, y es que ninguno tenemos libro y estamos esperando a que lo tengan en la biblioteca pero segun me dijeron ayer hasta mitad de mes nada, que hacemos? habra que conseguir el libro de otra forma, hay alguien que lo tenga y nos lo pueda dejar?

Me acaba de mandar un mensaje PRAVIAS, avisando especialmente a los de la cuota de Alicia, os pego el mensaje:

"
en: Hoy a las 11:09:00De: Pravias
Aunque soy de la licenciatura y tengo ya aprobada la asignatura, debéis de tener mucho cuidado, creo que también hay dos cuotas en grado, aunque el examen es común para las dos cuotas, debéis de contestar según el libro que os toca, sobre todo la cuota de Alicia, que es la más "puñetera".
Creo que no estáis distinguiendo a la hora de hacer los resúmenes no?"

P.D. : PRAVIAS gracias por avisar, he intentado responderte por privado, pero no me deja (comprueba a vaciar tu bandeja de entrada, quizas la tengas llena y no te deja recibir privado)

Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #301 en: 02 de Octubre de 2012, 11:49:59 am »
Me acaba de mandar un mensaje PRAVIAS, avisando especialmente a los de la cuota de Alicia, os pego el mensaje:

"
en: Hoy a las 11:09:00De: Pravias
Aunque soy de la licenciatura y tengo ya aprobada la asignatura, debéis de tener mucho cuidado, creo que también hay dos cuotas en grado, aunque el examen es común para las dos cuotas, debéis de contestar según el libro que os toca, sobre todo la cuota de Alicia, que es la más "puñetera".
Creo que no estáis distinguiendo a la hora de hacer los resúmenes no?"

P.D. : PRAVIAS gracias por avisar, he intentado responderte por privado, pero no me deja (comprueba a vaciar tu bandeja de entrada, quizas la tengas llena y no te deja recibir privado)
Te lo mandé para que avisaras al personal  ;)
Ah otra cosa igual os quitan algunos temas, en la licenciatura si lo hacen

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #302 en: 02 de Octubre de 2012, 12:07:20 pm »
COMUNICADO IMPORTANTE

He observado que los temas que vienen en la guía no coinciden con los del libro. Quiero puntualizar a los compañeros que los temas asignados se realizarán conforme a lo establecido en la guía.

Lección 1. Homicidio Darbon(ENTREGADO)

Lección 2. Asesinato Onaiplu (ENTREGADO)

Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia Gargablas

Lección 4. Aborto Dangoro (ENTREGADO)

Lección 5. Lesiones lecardilla

Lección 6. Manipulación genética Platidora (ENTREGADO)

Lección 7. Delitos contra la libertad jangel11

Lección 8. Torturas y otros delitos contra la integridad moral y de la trata de seres humanos Teufel(ENTREGADO)

Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual HierrO

Lección 10. Omisión del deber de socorro GermanSev

Lección 11. Delitos contra la libertad e inviolabilidad del domicilio ElGallo

Lección 12. Delitos contra el honor  lecardilla (ENTREGADO)

Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares manueljbl (ENTREGADO)

Lección  14. Hurto Iker 014(ENTREGADO)

Lección 15. Robo y usurpación  Fleky (ENTREGADO)

Lección 16. Defraudaciones lidia15378

Lección 17. Insolvencias punibles alphonsus (ENTREGADO)

Lección 18. Daños jaraiz1982 (ENTREGADO)

Muchas gracias, compañero. Estaba a la espera del comunicado para tener claro el tema que me toca. En la biblioteca aún no está el libro de este año. Si os parece voy a redactar el tema con el libro del año pasado (el profesor es el mismo y no ha habido variaciones legislativas). Saludos

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 02 de Octubre de 2012, 13:54:57 pm »

Lo siento pero yo ya no le doy la clave a nadie, exclusivamente a los que elaboran los apuntes. Tiene guasa, 4 dias y nadie se ofrece a hacer un tema que se ha quedado colgado?

iker, propongo que si alguien te pide la clave quedando temas pendientes, le ofrezcas la posibilidad de colaborar, si no lo hiciera no hay apuntes que valgan.

En ADELUR, tienen claro esto  No colaboracion = no apuntes.

Pero que cara más dura...........
Hola Darbon,
Ante todo, muchas gracias por tu trabajo y el del resto de foreros que aportan información.
Entiendo tus reticencias. No se si habrás leído el correo de solicitud de "pass" que te mandé (espero que no). El año pasado colaboré con un tema del 2º parcial de penal I. Decidí colaborar porque, aunque tenía el libro, me resultó mucho más fácil estudiar el primer parcial con los apuntes, que podía colorear y subrayar... (y, por supuesto, con el libro también, para contrastar).
Estoy a la espera de que me manden el libro de este año. Entiendo que el primer parcial está cubierto y en el correo que te mandé desde mi cuenta uned me ofrecí y me ofrezco ahora desde aquí para subir algún tema del segundo (ahora ya tienes datos para saber quién soy en la vida real. No los divulgues por favor).
En fin, que si crees que cumplo las condiciones para recibir el pass estaré encantado y, si no, supongo que tendré que currarme todos los temas para poder trabajar en papel y, de paso, no estropear el libro. Por supuesto, me lo pensaré antes de compartirlo con nadie.
Si la cosa va a ser compartir sólo con quien comparta y los temas están cubiertos...esto se convierte en un club privado ¿no?
Un abrazo y gracias otra vez por todo.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #304 en: 02 de Octubre de 2012, 15:39:20 pm »
Hola Flashram, yo ya no soy el coordinador de esta asignatura, Debes pedirle las claves a Iker014.

El te apuntará para le segundo parcial.

se nota como dice teufel, quien tiene ganas de colaborar y quien no.

Iker te dará las claves sin problema, seguro.

Pero es que me entró una mala leche, al escuchar a Iker, que duranta 4 dias nadie se ha ofrecido a realizar esos temas colgados, cuando en esos 4 dias he recibido a mi corre personal, varios mails pidiendo claves, vamos, vamossss

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #305 en: 02 de Octubre de 2012, 17:06:20 pm »
Con el lío inicial que tuvimos por el cruce con la asignación guía (temas) y lecciones (libro cuota Maillo), si no me he confundido y tras comprobar los temas subidos a la cuenta...el tema 13 quedaría suelto, manueljbl subió el 12 que me tocaba a mí y yo subí el 11. Por lo que ElGallo se quedaría sin tema o tema repetido... ¿qué hacemos?... :-\ ElGallo se encarga entonces de los "Delitos contra las relaciones familiares"????

Lección 1. Homicidio  (Libro lección 1)
Lección 2. Asesinato (Libro lección 2)
Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia(libro leccion 3)
Lección 4. Aborto (Libro lección 4)
Lección 5. Lesiones (Libro lección 5)
Lección 6. Manipulación genética (Libro lección 6)

Lección 7. Delitos contra la libertad (Libro lección 7)
Lección 8. Torturas y otros delitos contra la integridad moral y de la trata de seres humanos (Libro lección 8
Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual (libro lección 9-10)
Lección 10. Omisión del deber de socorro (libro lección 11)

Lección 11. Delitos contra la libertad e inviolabilidad del domicilio (libro lección 12)
Lección 12. Delitos contra el honor (libro lección 13)
Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)

Lección 14. Hurto (libro lección 15, epígrafes I-II)

Lección 15. Robo y usurpación (libro lección 15, epígrafe III-VII)
Lección 16. Defraudaciones (libro lección 16: Delitos contra el Patrimonio II)
Lección 17. Insolvencias punibles (libro lección 17)
Lección 18. Daños (libro lección 18)

COMUNICADO IMPORTANTE
[/size]

Lección 1. Homicidio Darbon(ENTREGADO)
Lección 2. Asesinato Onaiplu (ENTREGADO)
Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia Gargablas
Lección 4. Aborto Dangoro (ENTREGADO)
Lección 5. Lesiones lecardilla
Lección 6. Manipulación genética Platidora (ENTREGADO)
Lección 7. Delitos contra la libertad jangel11
Lección 8. Torturas y otros delitos contra la integridad moral y de la trata de seres humanos Teufel(ENTREGADO)
Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual HierrO
Lección 10. Omisión del deber de socorro GermanSev

Lección 11. Delitos contra la libertad e inviolabilidad del domicilio ElGallocolor=red]lecardilla (ENTREGADO)[/color]

Lección 12. Delitos contra el honor  lecardilla (ENTREGADO) manueljbl (ENTREGADO)

Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares manueljbl (ENTREGADO)
Lección 14. Hurto Iker 014(ENTREGADO)
Lección 15. Robo y usurpación  Fleky (ENTREGADO)
Lección 16. Defraudaciones lidia15378
Lección 17. Insolvencias punibles alphonsus (ENTREGADO)
Lección 18. Daños jaraiz1982 (ENTREGADO)

Iker014, ElGallo y demás compis...¿qué os parece? :)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #306 en: 02 de Octubre de 2012, 18:14:53 pm »
vengo de la biblioteca y no tienen el libro de penal claro, me pasare en unos dias y en cuanto lo tenga hago mis temas un saludo y tranquilos que queda tiempo

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 02 de Octubre de 2012, 19:17:17 pm »
Hola Flashram, yo ya no soy el coordinador de esta asignatura, Debes pedirle las claves a Iker014.

El te apuntará para le segundo parcial.

se nota como dice teufel, quien tiene ganas de colaborar y quien no.

Iker te dará las claves sin problema, seguro.

Pero es que me entró una mala leche, al escuchar a Iker, que duranta 4 dias nadie se ha ofrecido a realizar esos temas colgados, cuando en esos 4 dias he recibido a mi corre personal, varios mails pidiendo claves, vamos, vamossss
Hola Iker, acabo de mandarte un mail pinchando en el icono de tu correo.
Espero respuesta. Gracias

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #308 en: 02 de Octubre de 2012, 19:23:50 pm »
Bueno...pues la Lección 5-Lesiones (Cuota Serrano) Penal II Curso 2012-2013 1pp‏, está hecha...

Qué jartaaaa  :D Es un tema muyyyy largoooo  :-[
Un saludo.

Sólo nos quedan:

Lección 3. Inducción al suicidio. Cooperación al suicidio. Eutanasia(libro leccion 3)
Lección 7. Delitos contra la libertad (Libro lección 7)
Lección 9. Delitos contra la libertad e indemnidad sexual (libro lección 9-10)
Lección 10. Omisión del deber de socorro (libro lección 11)
Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14)
Lección 16. Defraudaciones (libro lección 16: Delitos contra el Patrimonio II)

Por cierto faltaría en doc, de Fleky..la Lección 15. Robo y usurpación (libro lección 15, epígrafe III-VII)

PD. Iker014, porfa... ponme ENTREGADO...jajaja ¡que no repito!

Desconectado _Olalla_

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/12/10
« Respuesta #309 en: 02 de Octubre de 2012, 20:22:37 pm »
Hola Dangoro, yo recibo a diario una media de 6 o 7 peticiones de claves, Iker supongo que recibirá otras tantas.

Es decir, que para pedir claves si se lee el hilo, pero para lo que es hacer el resumen de un tema, ná de ná.

Esto es como lo de la "ILUSIÓN FINANCIERA" de Hacienda. "Pido, pido pero no colaboro".

Así es como se jod... las cosas y los que participan se cansan. Yo soy partidario de nada de claves al que no que se registre como colaborador, porque despues pasan estas cosas.

Toma nota Iker. Saludos

Hola chic@s, ha pasado algo "gordo" para que estemos así de frustrados ?? me refiero a que no todos podemos participar, yo lo hago en los que puedo, por ej el año pasado en eclesiástico y ahora me he apuntado para civil III en este curso....pero no me molesta (claro está es una opinión personalísima) que alguien se "haga" con mis apuntes o con los que yo he  colaborado...el fin que persigo, por lo que yo colaboro es obtener unos apuntes actualizados, con esto mi necesidad está cubierta y no me frustra que otros también lo obtengan sin nada a cambio, porque este foro lo construimos todos...ADELUR supongo que tendrá sus bases y normas propias, no tenemos porque ser iguales y por favor, no me entendáis mal, no valoro positivamente el "no currárselo", pero tampoco me molesta hasta ese punto, no me parece que sea tener cara dura, no creo que no se pueda dar la contraseña al que no colabora (otra opinión personal)...creo que con esto cambiaríamos el espíritu de todo lo que hacemos...es que al final, el que no colabore entrará a este foro como un "fantasma" sin aportar nada por miedo a que si escribe un comentario le acusemos de no haber participado...espero que hayáis entendido mi postura y que no resulte ofensiva

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #310 en: 02 de Octubre de 2012, 20:27:47 pm »
hola chicos el resumen estara esta semana,me he retrasado un poco por los resultados de los examenes que me habían hundido un poco ,pero ya estoy otra vez con el ánimo mas fuerte.y el resumen ya le tengo empezado.solo me queda terminarlo y pasarlo aqui. Este fin de semana lo tendreis.saludos.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #311 en: 03 de Octubre de 2012, 07:54:09 am »
Por favor, compañeros, especificadme finalmente qué tema hago. Ahora mismo tengo poco tiempo y no me gustaría equivocarme de tema. Estoy a la espera de instrucciones. Saludos

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
« Respuesta #312 en: 03 de Octubre de 2012, 12:52:39 pm »
Por favor, compañeros, especificadme finalmente qué tema hago. Ahora mismo tengo poco tiempo y no me gustaría equivocarme de tema. Estoy a la espera de instrucciones. Saludos

Hola compañer@, yo entiendo que como el error se produjo en cadena en los temas 13-12-11... y el tema 12 (delitos contra el honor) y el tema 11 (delitos contra la libertad e inviolabilidad) ya están hechos, quedaría suelta la Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (libro lección 14), por lo que si te parece, es el que podrías hacer.

Es solo mi opinión, si te parece bien a tí y al coordinador (Iker014).

Un saludo.  :)

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #313 en: 03 de Octubre de 2012, 13:28:59 pm »
A mí me parece bien pero voy a esperar a que el coordinador dé el visto bueno, ¿ok?

Saludos  ;)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #314 en: 03 de Octubre de 2012, 13:55:51 pm »
A mí me parece bien pero voy a esperar a que el coordinador dé el visto bueno, ¿ok?

Saludos  ;)

Visto bueno, jejeje.

Os pido disculpas, porque ayer casi no pude entrar en el foro, y hoy también estoy muy liado. A ver si ya mañana puedo darle un empujón a esto.

La verdad es que no caímos en que podía haber diferencias entre libro y programa, y por eso viene esta confusión. Lo bueno es que está arreglado.

Gracias ElGallo por tu disposición, y, por supuesto, a ti Lecardilla, que estás en todo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #315 en: 03 de Octubre de 2012, 14:03:01 pm »
Confirmo: hago el resumen de la Lección 13. Delitos contra las relaciones familiares (tema 14 del libro).

Saludos

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #316 en: 03 de Octubre de 2012, 14:03:25 pm »
Hola Iker, acabo de mandarte un mail pinchando en el icono de tu correo.
Espero respuesta. Gracias

Contestado

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #317 en: 03 de Octubre de 2012, 14:24:08 pm »
Tras el revuelo que se ha montado, creo que debo dar una explicación, sobre todo para evitar conjeturas e ideas equivocadas.

Yo en ningún momento he dicho que no se le deba de dar la contraseña de la cuenta de correo a nadie. Es más, pienso que la opción que, por ejemplo ha realizado dangoro en Civil III, es la más acertada. Dangoro ha publicado abiertamente el correo y su correspondiente clave. El hecho de no hacerlo así es porqué me dediqué a continuar lo ya realizado, no obstante, si quereis que haga pública la clave lo hago (para mi mejor menos correos que recibo).
De todas formas, quiero deciros que mi intención es unificar todos los resúmenes en un solo texto y colgarlo en apuntes temporales, por eso hago el llamamiento de subirlos en .doc (eso va por tí fleki, jajaja).

Si bien, es cierto, que hago un comentario en este hilo dando un toque de atención, porque me pareció necesario. Mi propósito era llegar a esto, a que reflexionemos, que algo entre muchos en poco, pero si lo dejamos en manos de pocos, se convierte en mucho.

Mi situación personal no es muy diferente a la de muchos de ustedes, estoy casado, con dos hijos pequeños, trabajo por turnos...; mi sacrificio es igual al que hacemos todos. Lo que me indignó es que hubiera mucho ofrecimiento, pero cuando de verdad pido que alguien realice un tema que se quedó colgado (porque soft, ya aprobó la asignatura) se lleve el post 4 días y que conteste una compañera que ya tenía un tema asignado y entregado (gracias otra vez lecardilla).

Bueno espero que el tema quede aclarado y zanjado.

Así como recordaros que sigo aquí a vuestra disposición, y que solo hablemos de estudios y cuatro tontenrias de vez en cuando para reirnos (eso va por faustus, jajaja) y no de problemas.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #318 en: 03 de Octubre de 2012, 14:58:28 pm »
Discrepo Iker.

Ya sabemos que al final todos conseguimos las claves de una forma u otra.

Aunque sí, estoy de acuerdo en hacer publica las claves, pero discrepo en el momento.

Por mi parte, sólo haría pública la clave, una vez terminados los apuntes, pienso que de esta manera será más factible encontrar colaboradores en caso necesario.

Una vez que se terminan los apuntes, pues se pone la clave publica y que lo baje el que quiera, pero respetando la fase de elaboracion de apuntes, donde solo tendrian acceso los "currantes"

Es lo que pienso yo.

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 03 de Octubre de 2012, 15:00:24 pm »
Contestado
Recibido, gracias Iker
Sigo sin el libro, espero tenerlo en breve (ya avisaré). Si para entonces se necesita algo del primer parcial me lo pido. En cualquier caso, apúntame al que sea del segundo parcial y me lo voy currando ya.

SÍ, podemos!!