Jesus,que yo sepa te vas a matricular este año por primera vez...cuando tengas que "bucear" en un hilo oficial por una cosa en concreto,y ese hilo tiene 70 páginas(40 de las cuales son presentaciones)..ya nos contarás tu opinión y si sigues pensando que eres tan adelantado a tu tiempo.
Que me vaya a matricular en Derecho no significa que pise un foro por primera vez. Llevo muchos años entrando en ellos y me han servido de mucha ayuda, por ejemplo para aprobar la oposición. Participaba en uno con miles de mensajes.
Y es que de eso se trata un foro, de escribir lo que a uno le venga en gana siempre que respete las normas del mismo y al resto de foreros. Para colgar solo apuntes o aportes concretos, es más adecuado un blog o un hilo destacado, donde los moderadores controlen esos comentarios.
Por otro lado, no nos debemos olvidar de nuestro querido buscador, que facilita encontrar los mensajes que más nos interesen, esos apuntes, preguntas frecuentes, fechas, qué ha salido en X...
En un foro nunca se puede agradar a todo el mundo, ni pretender personalizar al gusto de cada cual. Todos aquellos cuyos moderadores se volvieron dictatoriales han pasado a la historia y nadie recuerda sus url.
Y, por supuesto, esta es mi opinión no pretendo convencer a nadie al igual que no dejo que nadie me convenza a mi.
Saludos y suerte a todos.