;

Autor Tema: CONSEJO PARA POST OFICIALES.  (Leído 5570 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
CONSEJO PARA POST OFICIALES.
« en: 10 de Septiembre de 2012, 16:25:40 pm »
Creo que sería conveniente no llenar los post con mensajes del tipo yo la tengo, me uno, en lo que pueda ayudar, guay tú la tienes yo también,  poroque no acabamos de empezar el curso y ya en algunos post va por la página número 7 y como consecuencia se hace muy difícil buscar algo en ellos...

Opinión personal.

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
Re:CONSEJO PARA POST OFICIALES.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:57:47 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo Raul   

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:02:54 pm »
Y tampoco repetir el mismo mensaje con la distribución de temas cada vez que se apunta alguien.Se podría hacer cada 3,4,5...no de uno en uno.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:07:59 pm »
Y el tema de los apuntes que se organice en el subforo de apuntes, no en este, porque habrá mucha gente a los que no interese.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:27:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que sería conveniente no llenar los post con mensajes del tipo yo la tengo, me uno, en lo que pueda ayudar, guay tú la tienes yo también,  poroque no acabamos de empezar el curso y ya en algunos post va por la página número 7 y como consecuencia se hace muy difícil buscar algo en ellos...

Opinión personal.

Pues a mi no me molesta que la gente se presente, de hecho, me parece bastante útil para saber quién va a estar en ese hilo de esa asignatura en concreto.
Me molesta mucho más que cada uno que llega nuevo postee un hilo sobre temas sobre los que hay ya 40 post abiertos, del tipo "soy nuevo, ¿qué asignaturas me recomendáis que coja?" o "estudio por libros o por apuntes?", o "¿qué libros me compro?" o "qué cojo de 2º curso?".... Hay mil post abiertos con esas preguntas!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:30:21 pm »
Pues a mi no me molesta que la gente se presente, de hecho, me parece bastante útil para saber quién va a estar en ese hilo de esa asignatura en concreto.
Me molesta mucho más que cada uno que llega nuevo postee un hilo sobre temas sobre los que hay ya 40 post abiertos, del tipo "soy nuevo, ¿qué asignaturas me recomendáis que coja?" o "estudio por libros o por apuntes?", o "¿qué libros me compro?" o "qué cojo de 2º curso?".... Hay mil post abiertos con esas preguntas!

Y de qué vale que menganita diga que la tiene o que no la tiene, lo que interesa es lo que podamos aportar entre todos y que no se llenen los post con presentaciones de personas que tienen la misma asignatura, no sé qué sentido tiene...

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:03:50 pm »
Si la gente se quiere presentar pues que se presente, esto es un foro y esta para conocernos y ayudarnos en lo que podamos, no veo inconveniente en eso. Y una de las cosas para las que se habren los post oficiales es para organizar el tema de apuntes

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:09:36 pm »
Si la gente se quiere presentar pues que se presente, esto es un foro y esta para conocernos y ayudarnos en lo que podamos, no veo inconveniente en eso. Y una de las cosas para las que se habren los post oficiales es para organizar el tema de apuntes

Pues vale presentémonos todos y a ver si se llena el post con 20 páginas de presentaciones, esto es un foro pero no está para cnocernos, para eso hay miles de chat, foros etc., está para lo que concierne a la carrera.

Voy a escribir en todas las asignaturas que me matricularé, me llamo raúl y tengo esta asignatura.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:19:22 pm »
Pues vale presentémonos todos y a ver si se llena el post con 20 páginas de presentaciones, esto es un foro pero no está para cnocernos, para eso hay miles de chat, foros etc., está para lo que concierne a la carrera.

Voy a escribir en todas las asignaturas que me matricularé, me llamo raúl y tengo esta asignatura.

pues a mí me gustaría conocerte un poco más, cómo hago?   :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:25:37 pm »

Claro,que la gente se presente,creo que nadie tiene nada en contra de eso...pero,para eso hay un hilo fijo al principio de este subforo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:41:48 pm »

Opinión personal.

Jajajajaja eres un cachondo.
y que esto lo digas precisamente tú......
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:44:10 pm »
Se me ha ocurrido una locura... ¿y si cada uno escribe lo que quiera siempre que esté respetando las normas del foro? Sé que soy un adelantado a mi tiempo... ;)

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:53:54 pm »
Se me ha ocurrido una locura... ¿y si cada uno escribe lo que quiera siempre que esté respetando las normas del foro? Sé que soy un adelantado a mi tiempo... ;)

Jesus,que yo sepa te vas a matricular este año por primera vez...cuando tengas que "bucear" en un hilo oficial por una cosa en concreto,y ese hilo tiene 70 páginas(40 de las cuales son presentaciones)..ya nos contarás tu opinión y si sigues pensando que eres tan adelantado a tu tiempo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:56:01 pm »
Jesus,que yo sepa te vas a matricular este año por primera vez...cuando tengas que "bucear" en un hilo oficial por una cosa en concreto,y ese hilo tiene 70 páginas(40 de las cuales son presentaciones)..ya nos contarás tu opinión y si sigues pensando que eres tan adelantado a tu tiempo.

Y otros diciendo.... ánimo mami, que tú puedes..... y otro.... san pandorino nos proteja.... y otro.... pues yo fui al examen y al de al lado le olía el aliento......
Y así páginas y páginas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:15:48 pm »

Que me vaya a matricular en Derecho no significa que pise un foro por primera vez. Llevo muchos años entrando en ellos y me han servido de mucha ayuda, por ejemplo para aprobar la oposición. Participaba en uno con miles de mensajes.

Y es que de eso se trata un foro, de escribir lo que a uno le venga en gana siempre que respete las normas del mismo y al resto de foreros. Para colgar solo apuntes o aportes concretos, es más adecuado un blog o un hilo destacado, donde los moderadores controlen esos comentarios.

Por otro lado, no nos debemos olvidar de nuestro querido buscador, que facilita encontrar los mensajes que más nos interesen, esos apuntes, preguntas frecuentes, fechas, qué ha salido en X...

En un foro nunca se puede agradar a todo el mundo, ni pretender personalizar al gusto de cada cual. Todos aquellos cuyos moderadores se volvieron dictatoriales han pasado a la historia y nadie recuerda sus url.

Y, por supuesto, esta es mi opinión no pretendo convencer a nadie al igual que no dejo que nadie me convenza a mi.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:20:51 pm »
Bueno,ya me contarás cuando tengas que leer miles de mensajes en UN HILO,no en un foro...

No me olvidaré de esta conversación! ;D

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:28:04 pm »
No exageremos con la cantidad  : :D, cogiendo un post oficial al azar, por ejemplo Derecho Romano 11/12, tiene 57 páginas a 20 mensajes por página...

Como un día piséis forocoches... ;D eso sí que es una locura xDD

Saludos, voy a correr un rato que debo hacer hueco para tanto libro :)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:28:45 pm »
Que me vaya a matricular en Derecho no significa que pise un foro por primera vez. Llevo muchos años entrando en ellos y me han servido de mucha ayuda, por ejemplo para aprobar la oposición. Participaba en uno con miles de mensajes.

Y es que de eso se trata un foro, de escribir lo que a uno le venga en gana siempre que respete las normas del mismo y al resto de foreros. Para colgar solo apuntes o aportes concretos, es más adecuado un blog o un hilo destacado, donde los moderadores controlen esos comentarios.

Por otro lado, no nos debemos olvidar de nuestro querido buscador, que facilita encontrar los mensajes que más nos interesen, esos apuntes, preguntas frecuentes, fechas, qué ha salido en X...

En un foro nunca se puede agradar a todo el mundo, ni pretender personalizar al gusto de cada cual. Todos aquellos cuyos moderadores se volvieron dictatoriales han pasado a la historia y nadie recuerda sus url.

Y, por supuesto, esta es mi opinión no pretendo convencer a nadie al igual que no dejo que nadie me convenza a mi.Saludos y suerte a todos.

Pues es una pena, yo dejo que me convenza mucha gente, entre otras cosas, para eso estudio.
Pero pasando eso por alto..... Mira, en nautica, el foro más grande de este país es latabernadelpuerto.com
Tiene secciones para compra-venta de barcos, para conversaciones náuticas en general, para legislación, para submarinismo y vida acuática.... etc. Y tiene uno que es el de charla general, donde va la gente cuando se aburre y habla.
Así si uno quiere saber exactamente cuales son las atribuciones de un PER, no tiene que tragarse cientos y cientos de mensajes de.... guapa.... no, guapo tú.... no, tú  más.....
Pues eso es lo que algunos pedimos aquí. Yo de hecho ya lo he pedido en un par de ocasiones, que en los hilos oficiales de cada asignatura, se hable sólo de esa asignatura. Verás cuando se acerque un examen, quieras encontrar una información concreta y el hilo tenga 78 páginas.....

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:44:06 pm »
No exageremos con la cantidad  : :D, cogiendo un post oficial al azar, por ejemplo Derecho Romano 11/12, tiene 57 páginas a 20 mensajes por página...

Como un día piséis forocoches... ;D eso sí que es una locura xDD

Saludos, voy a correr un rato que debo hacer hueco para tanto libro :)

Yo no exagero,hay también hilos de 70 páginas,eso serían 1400 mensajes!!Y no comparemos con forocoches,no creo que ahí  tengas que buscar el mensaje en el que está la respuesta del comentario 50,de la página 80 del archivo colgado por el compañero tal..a mano,pero pasado a ordenador por tal compañero..y a ordenador sería en la página 40 :D y eso..menudo lío!! ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:00:25 pm »
Había una serie de post como queda menos de un mes, no queda ná que se usaban para otras cuestiones menos académicas, como los cafés, las penas etc., los post oficiales siempre se han intentado respetar, en lo máximo qjue se ha podido aunque inevitablemente a veces cueste...