Lo mismo digo... no me parece que sea para darle tanto bombo.
Yo también me matriculo este año, y eso no quiere decir que no me haya tragado miles de post aquí (llevo un año leyéndolos), algunos que aportan mucho en pocas palabras, y otros que son palabras y palabras que no dicen nada. Pero vamos, para eso tengo la vista y la mente muy entrenada ya, con un vistazo rápido se ve si tiene algún interés o no lo tiene, y no tengo ninguna necesidad de leer todos y cada uno de los post. Y como dicen por ahí, más molesto es ver mil mensajes haciendo la misma pregunta, que precisamente para evitar eso es para lo que me he leido y releido este foro antes de empezar a postear.
Creo recorda haber leído en post OFICIALES "jo, que mal me ha salido el examen", "esta asignatura la dejo para septiembre porque no puedo con ella"... etc, etc. ¿Qué interés tiene para el resto de usuarios si tu la dejas o sigues con ella? ninguno, exactamente el mismo interés que si yo digo "hola, también tengo esta asignatura", sólo que lo mío es menos triste 
Bueno,me doy por aludida y te contesto,yo creo que no es lo mismo leer el foro durante un año antes de matricularte,para saber de que va la cosa...y poco más, que leer el foro cuando estas matriculada ya..y te tienes que quedar con las cosas que se cuentan en el hilo.
Acaso,durante el tiempo que leíste este foro sin matricularte,estando en un hilo de 50 páginas,intentaste alguna vez volver ir hacía atrás en el hilo para buscar una respuesta que resulta que está en la página 17?Yo creo que no,porque no creo que te interesará tanto la información(en ese momento) como para hacer "ese sacrificio".Pues bien..yo si lo hice,yo estoy obligada a hacerlo porque estoy matriculada YA..y me lo tengo que saber.Este año tu también estarás obligada a hacerlo,porque te matriculaste o matricularás.Y créeme..te resultará difícil y quizás entonces entenderás un poco mi postura.O no..nunca se sabe!!

En caso de que sí hayas hecho lo de ir hacía atrás..pues enhorabuena!!Gente así de aplicada necesita éste foro!!!
Bueno,aunque no lo hayas hecho yo te considero aplicada

,la inmensa mayoría no se lee el foro entero antes de atreverse a escribir algo,la inmensa mayoría ni siquiera es capaz de echar un vistazo a la primera página de este subforo...sólo saben preguntar y pedir,y cuando les llamas "vagos mentales" se ponen bravos!!!