;

Autor Tema: CONSEJO PARA POST OFICIALES.  (Leído 5585 veces)

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
Re:CONSEJO PARA POST OFICIALES.
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:35:48 pm »
luego cuando alguien pregunta algo realmente importante se le dice :"no lees los mensajes" pero claro si tienes que tragarte 40 paginas para encontrar algo......

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:49:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues vale presentémonos todos y a ver si se llena el post con 20 páginas de presentaciones, esto es un foro pero no está para cnocernos, para eso hay miles de chat, foros etc., está para lo que concierne a la carrera.

Voy a escribir en todas las asignaturas que me matricularé, me llamo raúl y tengo esta asignatura.

jajaja,si es que tienes razón joder,acabamos los examenes el VIERNES y ya hay postoficiales con 3 páginas y con cosas que no aportan nada.Asi se vuelve uno loco buscando,y yo porque me manejo bien,pero el que entre nuevo pues claro como no encuentra nada hace la misma pregunta mil veces.En fin los post oficiales deben de estar para eso,para la asignatura y punto,y luego que se cree un hilo para presentaciones,para lo que se os ocurra,yo que seee..."en mi centro hay cámaras y en el vuestro?"...yo q see,lo que sea,pero los post oficiales que sea exclusivo para la materia en sí por el que está creado.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado stres

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:56:49 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros

Un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:08:39 pm »
Había una serie de post como queda menos de un mes, no queda ná que se usaban para otras cuestiones menos académicas, como los cafés, las penas etc., los post oficiales siempre se han intentado respetar, en lo máximo qjue se ha podido aunque inevitablemente a veces cueste...

Un mensaje de una persona "seria" y "responsable", y no va en ello ironía alguna. Aunque no sepa si podré matricularme el próximo curso, pero si lo pudiese hacer tengo las asignaturas más que pensadas, no entraría en los foros para presentarme; acabo de entrar en Civil I, primer parcial, porque de veras que si me gustaría saber de aquellos que tienen más experiencia en la Uned, la pregunta que he realizado, fundamentalmente porque tengo que añadir el coste del manual.

Gracias Raúl31.

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:15:30 pm »
me parece que haceis una montaña de un grano de arena.... mensajes innecesarios y sin aportar nada hacemos todos, es muy dificil controlar eso porque somos muchos. Pero vamos que no me parece para tanto la cosa...

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:14:01 pm »
Lo mismo digo... no me parece que sea para darle tanto bombo.
Yo también me matriculo este año, y eso no quiere decir que no me haya tragado miles de post aquí (llevo un año leyéndolos), algunos que aportan mucho en pocas palabras, y otros que son palabras y palabras que no dicen nada. Pero vamos, para eso tengo la vista y la mente muy entrenada ya, con un vistazo rápido se ve si tiene algún interés o no lo tiene, y no tengo ninguna necesidad de leer todos y cada uno de los post. Y como dicen por ahí, más molesto es ver mil mensajes haciendo la misma pregunta, que precisamente para evitar eso es para lo que me he leido y releido este foro antes de empezar a postear.
Creo recorda haber leído en post OFICIALES "jo, que mal me ha salido el examen", "esta asignatura la dejo para septiembre porque no puedo con ella"... etc, etc. ¿Qué interés tiene para el resto de usuarios si tu la dejas o sigues con ella? ninguno, exactamente el mismo interés que si yo digo "hola, también tengo esta asignatura", sólo que lo mío es menos triste  :P

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:18:54 pm »
Yo también me matriculo este año, y eso no quiere decir que no me haya tragado miles de post aquí (llevo un año leyéndolos), algunos que aportan mucho en pocas palabras, y otros que son palabras y palabras que no dicen nada. Pero vamos, para eso tengo la vista y la mente muy entrenada ya, con un vistazo rápido se ve si tiene algún interés o no lo tiene, y no tengo ninguna necesidad de leer todos y cada uno de los post. Y como dicen por ahí, más molesto es ver mil mensajes haciendo la misma pregunta, que precisamente para evitar eso es para lo que me he leido y releido este foro antes de empezar a postear.
Creo recorda haber leído en post OFICIALES "jo, que mal me ha salido el examen", "esta asignatura la dejo para septiembre porque no puedo con ella"... etc, etc. ¿Qué interés tiene para el resto de usuarios si tu la dejas o sigues con ella? ninguno, exactamente el mismo interés que si yo digo "hola, también tengo esta asignatura", sólo que lo mío es menos triste  :P

+1

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:26:18 pm »
+1

+2  ;)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:46:31 pm »
+3

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:00:59 am »
me parece que haceis una montaña de un grano de arena.... mensajes innecesarios y sin aportar nada hacemos todos, es muy dificil controlar eso porque somos muchos. Pero vamos que no me parece para tanto la cosa...

Estoy de acuerdo. Se está "sobreactuando" sobre le tema.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:02:01 am »

Bueno,me doy por aludida y te contesto,yo creo que no es lo mismo leer el foro durante un año antes de matricularte,para saber de que va la cosa...y poco más, que leer el foro cuando estas matriculada ya..y te tienes que quedar con las cosas que se cuentan en el hilo.
Acaso,durante el tiempo que leíste este foro sin matricularte,estando en un hilo de 50 páginas,intentaste alguna vez volver ir hacía atrás en el hilo para buscar una respuesta que resulta que está en la página 17?Yo creo que no,porque no creo que te interesará tanto la información(en ese momento) como para hacer "ese sacrificio".Pues bien..yo si lo hice,yo estoy obligada a hacerlo porque estoy matriculada YA..y me lo tengo que saber.Este año tu también estarás obligada a hacerlo,porque te matriculaste o matricularás.Y créeme..te resultará difícil y quizás entonces entenderás un poco mi postura.O no..nunca se sabe!! ;D

En caso de que sí hayas hecho lo de ir hacía atrás..pues enhorabuena!!Gente así de aplicada necesita éste foro!!!
Bueno,aunque no lo hayas hecho yo te considero aplicada ;D,la inmensa mayoría no se lee el foro entero antes de atreverse a escribir algo,la inmensa mayoría ni siquiera es capaz de echar un vistazo a la primera página de este subforo...sólo saben preguntar y pedir,y cuando les llamas "vagos mentales" se ponen bravos!!!

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:03:27 am »

Eso mismo, suscribo lo que dices al 100 %. Mensajes chorras ponemos todos de vez en cuando, pero claro, las chorradas de uno no parecen tan chorradas como las de los demás... Pero son chorradas igual.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2012, 00:05:35 am »
Ya creo que va quedando claro como organizar los post.

Como bien decís se saturan los post oficiales. Y como habeis visto, Rut ha creado en el hilo de "libros, apuntes, necesito.." unos hilos nuevos para "confeccion apunte de ...".

En principio no entendia eso, pero parece que va a quedar así...

Los Post oficiales, para las consultas.
Y los posts de "confeccion de apuntes para..." (dentro del hilo "libros, apuntes necesito..", para la coordinacion de los apuntes y distribucion de temas.

Saludos a todos.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:10:30 am »
Pues menos mal que solo es para Dangoro, porque ya estoy viendo que pondré alguno de esos mensajes de "que mal lo llevo" en algun hilo oficial, en más de una ocasión... vamos, que me parece algo inevitable.

PD. antes estaba cuarto milenio en el canal energy hablando de la leyenda de Vlad Tepes y me acordé de tí, es un poco escalofriante que me vengas a la mente por cosas asi...  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2012, 01:23:26 am »
Pues menos mal que solo es para Dangoro, porque ya estoy viendo que pondré alguno de esos mensajes de "que mal lo llevo" en algun hilo oficial, en más de una ocasión... vamos, que me parece algo inevitable.

PD. antes estaba cuarto milenio en el canal energy hablando de la leyenda de Vlad Tepes y me acordé de tí, es un poco escalofriante que me vengas a la mente por cosas asi...  ;D

Yo no creo,mira..hay muchos perfiles de personas que intervienen en este foro,pues yo no veo que tu perfil sea así..no digo que alguna que otra vez te quejes..si es que TODOS en alguna ocasión nos hemos quejado(y nos seguiremos quejando hasta que este maravilloso proyecto acabe :D),y es normal..estudiamos en la UNED!!! ;D 
Ya ves..estoy hecha una psicoanalista y todo!! ;D

Joer,no pensaba yo que sería tan reconocido mi querido Vlad en este foro jajajaja!!Todo el mundo lo conoce!!! :D

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:39:21 am »
Es lo que yo digo, al final mensajes chorras posteamos TODOS! Si nos ponemos a indagar, hasta pillamos al propio que ha abierto este post quejándose posteando comentarios sin utilidad ninguna.
No sobredimensionemos el tema, no pasa nada porque la gente se presente o diga "que mal me ha ido"... siempre que no se abuse y se escriban 1000 mensajes diciendo lo mismo por la misma persona, eso lo convertiría en un "troll" y ahí si tendrían que tomar parte los moderadores. Pero que porque la gente se ponga a presentarse o a hablar de cosas intrascendentes, nos pongamos con la escopeta cargada, me parece demasiado. Ya digo, aquí TODOS posteamos chorradas  a veces, hasta el que se queja de que los demás postean chorradas.

Desconectado lore2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:20:41 am »
una cosa ahora los posts oficiales no salen en la primera pagina, entonces como puedo ver los ultimos mensajes? esque tengo muchas asignaturas y si tengo que estar pinchando en cada post oficial y ir a la ultima pagina, como puedo hacerlo para que sea mas facil?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:24:46 am »
lore2 han puesto unos posts con chincheta. En la zona superior en naranja, con los links de los posts oficiales. Asi que aunque estén en la pagina 5 entras por ahi y los encuentras al momento.

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:43:40 am »
Después de ller todos los mensajes de este hilo, mi pregunta es la siguiente:
¿Es mejor estudiar por apuntes o por los libros?

PD: jejejeje  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:29:49 pm »
Después de ller todos los mensajes de este hilo, mi pregunta es la siguiente:
¿Es mejor estudiar por apuntes o por los libros?

PD: jejejeje  ;)

;D

Bueno,depende de cada asignatura en concreto!!!
En Teoría del Derecho por ejemplo,que no hay Dios quien se entere,hay unos apuntes estupendos por ahí,en Economía Política,que es tipo test..estaría bien estudiar por el libro.

PD:Iba de coña la pregunta??  :D