Ya el año pasado estuve a punto de dejar de estudiar derecho por razones de tiempo, notas y otras con las que no quiero aburrir al personal, pero definitivamente este año me dejo esta "maravillosa " carrera(ironia para la UNED) y me cambio a hacer una carrera que no haga que tenga depresiones y malos rollos con mis familiares por culpa de ir agobiado estudiando más que en las oposiciones a judicatura para luego sacar un 3,5 o un 5(cuando podia ser un

.
Quería agradecer en especial a los departamentos de: PENAL, FINANCIERO Y TRIBUTARIO, CIVIL, CONSTITUCIONAL que por su magnifico trabajo han hecho que acabe odiando el derecho, y que ne hayan hecho creer que mi coeficiente cerebral es de -150, gracias a sus magníficas correcciones de los examenes. Gracias por hacer esos tochos de 189828348289457 páginas, muy bien explicado, pero luego te puntuan así:
Examens de desarrollo:
- Este chaval tiene minusvalia, asi que la 1ª matricula es gratis, bien aporta a la UNED 0 €;
a ver el examen que haa hecho........ buffffff busquemos cualquier excusa para suspenderle y así el año que viene le pegamos la puñalada y paga la matricula que LA UNED somos todos.
Exámenes tipo test:
- Uyyyyy... este año hay mucho alumno, bueno, ahora lo arreglamos, pongamos el examen que ni un recien aprobado en el examen a judicatura hubiese aprobado, por ejemplo, preguntemos todas las teorias de la pena y asi digan la que digan nosotros diremos que es la otra(PENAL) u otro ejemplo: si les preguntamos el lado contrario hacia donde tiene que ir la curva de la oferta de la demanda y nos pillan el truco, les diremos que era un error tipográfico y así nunca acertarán.(ECONOMIA)
Podria poner más ejemplos pero no me apetece cabrearme más, ya he discutido bastante con mi mujer por no estar con ella y los niños para estar estudiando y luego suspender..... anda y que les den a los super catedráticos que se les llena la boca diciendo titulos y luego hay un título que no tiene ni uno: EMPATIA o ponerse en el lugar de los alumnos.
Y me da igual que me digan haberte cogido menos, en la UNED aprendes mucho, sí mucho de todo y luego de aquí a dos años los de la presencial abogados y si coges de una en una de aquí a 150 años estás aun en primero.
Yo no soy tonto y se que en ningun sitio regalan nada, pero una cosa es que no regalen y otra es que te quiten lo que te ganas, currando como un condenado.
Por último, vendo los libros porque me hacen falta las pelas, pero si no fuera el caso iria a madrid en plena facultad y en la plaza donde más se viera haria una hoguera y con un megafono iria tirando uno a uno los libros: CIVIL!!!!! ......... al fuego; PROCESAL!!!!!!!! al fuego.........
Gracias a los compis de este foro por sus apuntes, comentarios, risas(Faustus), y yo no he aportado mucho porque para hacer apuntes yo por lo menos no tenia tiempo, los que los haceis soís máquinas, y, en fin, os deseo lo mejor, un abrazote