;

Autor Tema: ADIOS COMPIS  (Leído 13575 veces)

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
ADIOS COMPIS
« en: 11 de Septiembre de 2012, 11:57:37 am »
Ya el año pasado estuve a punto de dejar de estudiar derecho por razones de tiempo, notas y otras con las que no quiero aburrir al personal, pero definitivamente este año me dejo esta "maravillosa " carrera(ironia para la UNED) y me cambio a hacer una carrera que no haga que tenga depresiones y malos rollos con mis familiares por culpa de ir agobiado estudiando más que en las oposiciones a judicatura para luego sacar un 3,5 o un 5(cuando podia ser un 8) .

Quería agradecer en especial a los departamentos de: PENAL, FINANCIERO Y TRIBUTARIO, CIVIL, CONSTITUCIONAL que por su magnifico trabajo han hecho que acabe odiando el derecho, y que ne hayan hecho creer que mi coeficiente cerebral es de -150, gracias a sus magníficas correcciones de los examenes. Gracias por hacer esos tochos de 189828348289457 páginas, muy bien explicado, pero luego te puntuan así:

Examens de desarrollo:
- Este chaval tiene minusvalia, asi que la 1ª matricula es gratis, bien aporta a la UNED 0 €;
  a ver el examen que haa hecho........ buffffff busquemos cualquier excusa para suspenderle y así          el año que viene le pegamos la puñalada y paga la matricula que LA UNED somos todos.

Exámenes tipo test:
- Uyyyyy... este año hay mucho alumno, bueno, ahora lo arreglamos, pongamos el examen que ni un recien aprobado en el examen a judicatura hubiese aprobado, por ejemplo, preguntemos todas las teorias de la pena y asi digan la que digan nosotros diremos que es la otra(PENAL) u otro ejemplo: si les preguntamos el lado contrario hacia donde tiene que ir la curva de la oferta de la demanda y nos pillan el truco, les diremos que era un error tipográfico y así nunca acertarán.(ECONOMIA)

Podria poner más ejemplos pero no me apetece cabrearme más, ya he discutido bastante con mi mujer por no estar con ella y los niños para estar estudiando y luego suspender..... anda y que les den a los super catedráticos que se les llena la boca diciendo titulos y luego hay un título que no tiene ni uno: EMPATIA o ponerse en el lugar de los alumnos.

Y me da igual que me digan haberte cogido menos, en la UNED aprendes mucho, sí mucho de todo y luego de aquí a dos años los de la presencial abogados y si coges de una en una de aquí a 150 años estás aun en primero.

Yo no soy tonto y se que en ningun sitio regalan nada, pero una cosa es que no regalen y otra es que te quiten lo que te ganas, currando como un condenado.

Por último, vendo los libros porque me hacen falta las pelas, pero si no fuera el caso iria a madrid en plena facultad y en la plaza donde más se viera haria una hoguera y con un megafono iria tirando uno a uno los libros: CIVIL!!!!! .........  al fuego; PROCESAL!!!!!!!! al fuego.........

Gracias a los compis de este foro por sus apuntes, comentarios, risas(Faustus), y yo no he aportado mucho porque para hacer apuntes yo por lo menos no tenia tiempo, los que los haceis soís máquinas, y, en fin, os deseo lo mejor, un abrazote

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
Re:ADIOS COMPIS
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:17:55 pm »
Yebela, veo tu actitud y me da miedo matricularme de segundo (que es lo que me toca), pero por lo que he leído en este foro, creo que llevas mucha razón. La uned es una caca, pero es lo que nos queda a los que no podemos elegir otra opción...
No sé si estudiabas Derecho por ser lo que realmente querías o, como hace mucha gente, por matricularte al algo, pero he de decirte que tengo compañeros en la uned, en otras carreras y todos tienen sus quejas, así que piénsate bien el cambiar, dentro de la uned, de carrera pues igual no es la mejor opción. Y si ya tienes alguna aprobada, podrías elegir otras asignaturas e ir viendo si va cambiando el método de examenes.
La verdad es que este tema es bastante complicado, y yo a veces también me amargo, pero luego pienso: si hay gente que las ha aprobado, ¿por qué yo no?, y lo vuelvo a intentar, aunque a veces me gaste cientos de euros en una misma put... asignatura como es Adtvo. I, que voy ya por la tercera matriculación...
Bueno compi, mis mejores deseos para que todo te salga bien!!!Suerte!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:20:37 pm »
Yebela vaya lo siento mucho, supongo que lo has pensando y recapacitado, y si estás amargado pues dejalo, es una pena.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:21:33 pm »
Yebela, veo tu actitud y me da miedo matricularme de segundo (que es lo que me toca), pero por lo que he leído en este foro, creo que llevas mucha razón. La uned es una caca, pero es lo que nos queda a los que no podemos elegir otra opción...
No sé si estudiabas Derecho por ser lo que realmente querías o, como hace mucha gente, por matricularte al algo, pero he de decirte que tengo compañeros en la uned, en otras carreras y todos tienen sus quejas, así que piénsate bien el cambiar, dentro de la uned, de carrera pues igual no es la mejor opción. Y si ya tienes alguna aprobada, podrías elegir otras asignaturas e ir viendo si va cambiando el método de examenes.
La verdad es que este tema es bastante complicado, y yo a veces también me amargo, pero luego pienso: si hay gente que las ha aprobado, ¿por qué yo no?, y lo vuelvo a intentar, aunque a veces me gaste cientos de euros en una misma put... asignatura como es Adtvo. I, que voy ya por la tercera matriculación...
Bueno compi, mis mejores deseos para que todo te salga bien!!!Suerte!!

El derecho me gusta muchisimo, pero tambien me gustaria ser futbolista y se que no puedo ;), ha sido decision meditada, de todas maneras gracias por los ánimos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:22:55 pm »
Y no te arrepentirás con el tiempo de haberlo dejado? aunque vayas más despacio pero no dejarlo, no sé si el problema es económico, que imagino que se arreglará matriculándote de menos, si es familiar pues con menos asignaturas tendrás más tiempo para dedicarles...

Piensalo bien y no lo dejes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:35:00 pm »
Yebela pues igual has tenido mala suerte, has aprobado alguna??, porque aquí hasta los más torpes donde yo me incluyo vamos sacando aunque sean poquitas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:48:20 pm »
Bueno,espero que tengas mucha suerte en la otra carrera,o en la otra universidad,que la acabes y que te gradúes...que eso es lo que importa al fin y al cabo.

Ánimo y suerte!

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:54:52 pm »
Ya el año pasado estuve a punto de dejar de estudiar derecho por razones de tiempo, notas y otras con las que no quiero aburrir al personal, pero definitivamente este año me dejo esta "maravillosa " carrera(ironia para la UNED) y me cambio a hacer una carrera que no haga que tenga depresiones y malos rollos con mis familiares por culpa de ir agobiado estudiando más que en las oposiciones a judicatura para luego sacar un 3,5 o un 5(cuando podia ser un 8) .

Quería agradecer en especial a los departamentos de: PENAL, FINANCIERO Y TRIBUTARIO, CIVIL, CONSTITUCIONAL que por su magnifico trabajo han hecho que acabe odiando el derecho, y que ne hayan hecho creer que mi coeficiente cerebral es de -150, gracias a sus magníficas correcciones de los examenes. Gracias por hacer esos tochos de 189828348289457 páginas, muy bien explicado, pero luego te puntuan así:

Examens de desarrollo:
- Este chaval tiene minusvalia, asi que la 1ª matricula es gratis, bien aporta a la UNED 0 €;
  a ver el examen que haa hecho........ buffffff busquemos cualquier excusa para suspenderle y así          el año que viene le pegamos la puñalada y paga la matricula que LA UNED somos todos.

Exámenes tipo test:
- Uyyyyy... este año hay mucho alumno, bueno, ahora lo arreglamos, pongamos el examen que ni un recien aprobado en el examen a judicatura hubiese aprobado, por ejemplo, preguntemos todas las teorias de la pena y asi digan la que digan nosotros diremos que es la otra(PENAL) u otro ejemplo: si les preguntamos el lado contrario hacia donde tiene que ir la curva de la oferta de la demanda y nos pillan el truco, les diremos que era un error tipográfico y así nunca acertarán.(ECONOMIA)

Podria poner más ejemplos pero no me apetece cabrearme más, ya he discutido bastante con mi mujer por no estar con ella y los niños para estar estudiando y luego suspender..... anda y que les den a los super catedráticos que se les llena la boca diciendo titulos y luego hay un título que no tiene ni uno: EMPATIA o ponerse en el lugar de los alumnos.

Y me da igual que me digan haberte cogido menos, en la UNED aprendes mucho, sí mucho de todo y luego de aquí a dos años los de la presencial abogados y si coges de una en una de aquí a 150 años estás aun en primero.

Yo no soy tonto y se que en ningun sitio regalan nada, pero una cosa es que no regalen y otra es que te quiten lo que te ganas, currando como un condenado.

Por último, vendo los libros porque me hacen falta las pelas, pero si no fuera el caso iria a madrid en plena facultad y en la plaza donde más se viera haria una hoguera y con un megafono iria tirando uno a uno los libros: CIVIL!!!!! .........  al fuego; PROCESAL!!!!!!!! al fuego.........

Gracias a los compis de este foro por sus apuntes, comentarios, risas(Faustus), y yo no he aportado mucho porque para hacer apuntes yo por lo menos no tenia tiempo, los que los haceis soís máquinas, y, en fin, os deseo lo mejor, un abrazote

me parece muy exagerada tu opinión, ya que si los demás podemos aprobar, tu también podrás.... quizás sea falta de tiempo, o quizás te matriculaste de demasiadas asignaturas, pero todos los exámenes se pueden aprobar, unos mas fácilmente y otros menos claro esta...... pero si quieres puedes, y echarle la culpa a los demás de algo que no eres capaz no es la mejor solución...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:59:12 pm »
yo más bien creo que el problema es de método de estudio. En serio.
Replantéate métodos para estudiar las asignaturas, yo trabajo, he aprobado 63 créditos, entre otros algunas de las que tú dices y no soy ningún superdotado. En serio, recapacita, tú también puedes.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:01:29 pm »
Yebela que tengas mucha suerte en lo que hagas.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:17:58 pm »
Llevo dándole vueltas a si irme a la presencial todo el año pero finalmente me decanté por la UNED porque aunque tenga que estudiar como una condenada toda la semana para compensar las horas que trabajo al menos estudio en casa, a 50 metros del salón donde estará mi chico. Si iba a la presencial de Lunes a Viernes no le veía hasta las 10h30 de la noche….

Después de leer tu opinión no sé si he hecho bien  ???  :'(

Desconectado noemi32

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:21:34 pm »

Examens de desarrollo:

Exámenes tipo test:

Aaaay Yebela como me identifico contigo ...en un 90% ...Me he reido mucho con tu mensaje. Estoy en la misma situacion que tu y no se si seguiré tampoco.
Todo el año buscando tiempo donde no lo hay y estresada al maximo para esto.
Ya se nos ha pasado el arroz y si no estudiamos en su momento pues mala suerte pero ahora tocan otras cosas...es lo que pienso a veces.
Pero que coraje con lo que me gusta el Derecho.
Un abrazo y pasate por aqui de vez en cuando
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:29:38 pm »
yo más bien creo que el problema es de método de estudio. En serio.
Replantéate métodos para estudiar las asignaturas, yo trabajo, he aprobado 63 créditos, entre otros algunas de las que tú dices y no soy ningún superdotado. En serio, recapacita, tú también puedes.

Era para subir el mensaje, que nadie se enteró...Darte mis mássss sinceras felicitaciones...por los créditos digo

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:39:54 pm »
Gracias, janegua, son 63 contando que no bajen la nota de corte de penal como en el primer cuatrimestre, porque tengo un 4.4 y entonces serían 72 créditos.
Pero mujer, tu a poco que te centres ... Hombre, 63 no pero 30 o 40 seguro!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:43:29 pm »
Gracias, janegua, son 63 contando que no bajen la nota de corte de penal como en el primer cuatrimestre, porque tengo un 4.4 y entonces serían 72 créditos.
Pero mujer, tu a poco que te centres ... Hombre, 63 no pero 30 o 40 seguro!!!

Por eso que te dí mis felicitaciones...ya el año que viene te cuento, yo centrarme poco la verdad ....pero con lo poquito que tengo lo voy sacando  8)

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:15:24 pm »

Examens de desarrollo:

Exámenes tipo test:

Sí, ya, mucha suerte compañero, pero la rabieta te la podías ahorrar, especialmente en lo de lanzar acusaciones totalmente gratuitas como eso de la minusvalía, o eso de quemar los libros, etcétera.
No digo nada más, sólo que en la UNED, como en cualquier universidad que se precie, lo que hay que valorar no es el "esfuerzo", sino el RESULTADO. A nadie nos valdría un abogado o un juez que nos diga que "se ha esforzado mucho" pero el resultado ha sido un fracaso para nuestro juicio por falta de conocimientos y de preparación básica. Y lo mismo vale para un médico o cualquier otro profesional. Porque aquí se trata de sacar una carrera para ser un buen profesional, no para tener el papelito colgado en la pared del salón. ¿Qué hay muchísimas cosas mejorables en la UNED? Pues claro. ¿Qué se ven libros infumables y profesores con criterios de docencia y de evaluación como mínimo discutibles? Pues sí, y quién dice que no. Pero de esto a decir la retahila de cosas que has dicho, pasan tres pueblos y unos cuantos más.
Lo dicho, mucha suerte, y si encuentras una universidad, pública o privada, que "regale" títulos de derecho, pues vale, bien para tí. Pero, eso sí, espero en mi vida de no tener que tratar nunca con "profesionales" titulados en universidades así.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:09:49 pm »
No, si lo de la minusvalia lo he dicho por mí, porque tengo minusvalia y no pago la primera matricula, y les interesa que pague la segunda y sucesivas,asi que de ahorrarme esas acusaciones nada, lo que digo es cierto.

Desconectado danisg90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:17:40 pm »

Sí, ya, mucha suerte compañero, pero la rabieta te la podías ahorrar, especialmente en lo de lanzar acusaciones totalmente gratuitas como eso de la minusvalía, o eso de quemar los libros, etcétera.
No digo nada más, sólo que en la UNED, como en cualquier universidad que se precie, lo que hay que valorar no es el "esfuerzo", sino el RESULTADO. A nadie nos valdría un abogado o un juez que nos diga que "se ha esforzado mucho" pero el resultado ha sido un fracaso para nuestro juicio por falta de conocimientos y de preparación básica. Y lo mismo vale para un médico o cualquier otro profesional. Porque aquí se trata de sacar una carrera para ser un buen profesional, no para tener el papelito colgado en la pared del salón. ¿Qué hay muchísimas cosas mejorables en la UNED? Pues claro. ¿Qué se ven libros infumables y profesores con criterios de docencia y de evaluación como mínimo discutibles? Pues sí, y quién dice que no. Pero de esto a decir la retahila de cosas que has dicho, pasan tres pueblos y unos cuantos más.
Lo dicho, mucha suerte, y si encuentras una universidad, pública o privada, que "regale" títulos de derecho, pues vale, bien para tí. Pero, eso sí, espero en mi vida de no tener que tratar nunca con "profesionales" titulados en universidades así.

+1

No, si lo de la minusvalia lo he dicho por mí, porque tengo minusvalia y no pago la primera matricula, y les interesa que pague la segunda y sucesivas,asi que de ahorrarme esas acusaciones nada, lo que digo es cierto.

esto ya es surrealista, vamos que según tú, no apruebas porque tienes matricula gratuita al tener minusvalía.... si no apruebas sera porque no estudias, o no lo haces lo suficiente... deja de inventar conspiraciones

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:22:40 pm »
Pues si, llevas toda la razón, soy un mal pensado.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2012, 15:44:27 pm »
+1

esto ya es surrealista, vamos que según tú, no apruebas porque tienes matricula gratuita al tener minusvalía.... si no apruebas sera porque no estudias, o no lo haces lo suficiente... deja de inventar conspiraciones

Tu entras en este foro sólo para crear mal rollo??O es que te gusta ir siempre en contra de la marea?
Bájate unos puntos..que nunca se sabe cuando podrás estar en la misma situación del compañero que abre este hilo...y no creo que te guste que la gente vaya a saco a por ti!!