;

Autor Tema: ADIOS COMPIS  (Leído 13488 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ADIOS COMPIS
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:03:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento Nieves, no me vas a vender que la presencial es mas dura o que durmieras 4 horas (menos si uno tiene en cuenta que el dormir no es un chasquido).
Yo este año me matriculare de 2º pero no de todas ya que prefiero tardar 5 vividos que 4 exhaustos.

En definitiva, yo quería arrimar el hombro al compi y entender lo que dice, ponerse uno en su lugar y no responder a este con logros individuales de cada uno que bajo mi punto de vista queda feo.

por favor, no empecéis otra vez con lo de los logros que queda feo,máxime cuando no me estoy "jactando" en absoluto de ello, de qué, de aprobar el acceso, y eso ¿es algo?

¿de qué logros me estás hablando, si a mis 52 años no tengo nada de estudios superiores?

En lo primero tienes toda la razón, el que tenga tiempo y se sienta agobiado tiene que hacer eso, es la única forma de quitarse el agobio de encima; pero yo no puedo, a mi me quedan un par de vueltas en una carrera de fondo, de esas de 1500 metros, no llego a más.

¡Jolines, pues sí que estoy "habiá"

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:05:04 am »
No hay marcha atrás a mi pesar, prefiero seguir pero lo han puesto complicado, en el tema monetario, tengo muchas cosas que pagar ya hacías gran esfuerzo pero se me escapa de las manos a ver si cambia 2013 al 2014 espero..... :'( :'( :'(

eso sí que lo siento amigo Pedroto, pero ánimo, eres joven, lo volverá a retomar, cuando la "cosilla económica" esté mejor.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:09:40 am »
eso sí que lo siento amigo Pedroto, pero ánimo, eres joven, lo volverá a retomar, cuando la "cosilla económica" esté mejor.
Gracias Manoli eres impresionante, por intertar transmitirme ánimos, de todas formas,a veces,
daré la lata por estos lares, si no os importa a tí y a los compis.... 8)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:11:34 am »
Yo dedico 2 horas diarias y los findes 4 diarias, unas 18-20 horas, he ido bastante suelto. Creo que para este nuevo curso cogere 8 asig, o 7 mas ingles. Ya vere...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:14:43 am »
Me perderé esos pedazos de cafés con paca azúcar, recuerda  ????  hhheee .. que noches de estudios tan placenteras con compis como tú .... gracias .... mnieves.... ::)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:15:29 am »
Gracias Manoli eres impresionante, por intertar transmitirme ánimos, de todas formas,a veces,
daré la lata por estos lares, si no os importa a tí y a los compis.... 8)

a mi en absoluto tesoro, no sé a otros, porque tal y como están las cosas, tenemos que "escribir" con un cuidadito, están de un tisquimiqui que no veas

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:16:57 am »
Me perderé esos pedazos de cafés con paca azúcar, recuerda  ????  hhheee .. que noches de estudios tan placenteras con compis como tú .... gracias .... mnieves.... ::)

eso es "lo prohibido", no nombres esa palabra, pero tienes razón, es el mejor verano que he pasado en las noches solitarias de estudio.

Gracias a ti amigo

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:20:20 am »
a mi en absoluto tesoro, no sé a otros, porque tal y como están las cosas, tenemos que "escribir" con un cuidadito, están de un tisquimiqui que no veas
Tienes razón hay que tener talante, para escribir, porque nos quitan del mapa.... ::)

Desconectado cucumber

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:30:56 am »
No entiendo como aun comparan la presencial con la uned, cuando en la presencial te sueles sacar las asignaturas estudiando 15 días antes o que comparan trabajo social xdd.

Tengo amigas estudiando derecho en la presencial (UCM) y empiezan a estudiar mucho antes que yo. Pero mucho mucho.
No caigáis en el error de generalizar. Yo me presento a estas asignaturas con muy poco tiempo de estudio, porque las tengo como libre configuración y no me importa demasiado suspender (el dinero, más que nada). Eso no quiere decir que sean fáciles o que yo, basándome en mi experiencia, pueda decir que son una chorrada. Pues lo mismo: habrá gente que en la presencial sea muy crack y se las saque en 15 días, yo sé de bastante gente que estudia también con varios meses de antelación.
Cada una tiene sus ventajas: en la presencial vas mucho más guiado por un profesor, pero también es verdad que la cantidad de trabajos y prácticas/seminarios que tienes, incluso a semanas antes del examen, te quitan mucho tiempo. Aquí tienes todo el tiempo del mundo porque no tienes ni que ir a clase, pero, eso sí, te lo guisas tú solito.

Desconectado cucumber

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:35:09 am »
Bueno, y eso de decir que dormir 4 horas no se lo cree nadie...
Yo estuve todo un curso durmiendo 2 y 3. Me dormía en clase (en la presencial). Acabé teniendo que ir a un psicólogo (y me dormía en su consulta también, no os penséis ;D). Vamos, que yo sí me lo creo.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2012, 02:48:01 am »
Hola buenas, quiero dar ánimos a YEBELA,y decirle que siga adelante y luche por sus sueños,y a PEDROTE queria decirle que se matricule de 1 o 2, si el problema es de dinero,pero que no lo deje ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2012, 08:04:36 am »
Lo siento Nieves, no me vas a vender que la presencial es mas dura o que durmieras 4 horas (menos si uno tiene en cuenta que el dormir no es un chasquido).
Yo este año me matriculare de 2º pero no de todas ya que prefiero tardar 5 vividos que 4 exhaustos.

En definitiva, yo quería arrimar el hombro al compi y entender lo que dice, ponerse uno en su lugar y no responder a este con logros individuales de cada uno que bajo mi punto de vista queda feo.
+1
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2012, 11:24:31 am »
Bueno, y eso de decir que dormir 4 horas no se lo cree nadie...
Yo estuve todo un curso durmiendo 2 y 3. Me dormía en clase (en la presencial). Acabé teniendo que ir a un psicólogo (y me dormía en su consulta también, no os penséis ;D). Vamos, que yo sí me lo creo.

;D

Yo no tuve que ir a ningún psicólogo, supongo que porque mi mente es más fuerte que la tuya :-\
pero sí que me dormía en alguna clase de las de primera hora, más que dormir, ¡daba con la cabeza en el pupitre! eso era lo que me despertaba, y algún que otro codazo de mi compañera  :D

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:02:42 pm »
Decir que Derecho es una carrera difícil es lo mismo que insinuar que Trabajo Social es un paseo por el parque.... una mentira como una catedral de grande.

Derecho es una carrera en la que hay que empollar hasta desgastarse los codos... pero decir que es difícil... puede que sea más difícil que en la mayoría de universidades presenciales pero es una carrera que requiere solo un par de cosas: codos y motivación. Sin esto no te sacas ni Derecho ni ninguna, sin embargo hay que carreras que con eso no basta sino que hay que tener algo más.

+1 Derecho es una carrera, y como tal, alguna dificultad tendrá que tener. Pero vamos, difíciles difíciles son las ingenierías, medicina... y creo yo que alguien que el día de mañana puede ser abogado tendrá que estudiar y aprenderse bien las leyes. vosotros cuánto queréis que estudien vuestros médicos, mucho, no? pues lo mismo...
y los que tanto comparáis con la presencial yo creo que no habéis ido nunca, porque cualquiera que haya estado sabe que tb la presencial es dura, y no todo el mundo allí estudia 15 días antes

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2012, 12:16:16 pm »
eso no quiere decir que en la UNED todo es maravilloso,  que hay mucho que cambiar,  tú fíjate lo duro para un nuevo alumno  tragar de golpe en primer curso una asignatura  DERECHO CIVIL   I   **PERSONA**, **GENERAL**, **FAMILIA**  tres Civiles en uno  algo impresionante,  y no quiero hablar del temario del Profesor Alvarez  que no hay quien le entienda, parece que escribe  en castellano clásico . eso es solo un ejemplo

1- Derecho Civil siempre han sido 4 asignaturas cuatrimestrales, la primera de las cuales eran General y Persona y la 4º Familia. Ahora las han convertido en una anual, con sus dos parciales. Esto sucede en todas las universidades y es por el nuevo plan de estudios, el Grado. Gracias al cual también te acaban de convertir Derecho Romano e Historia en 4 cuatrimestrales en vez de las 2 anuales que tenemos en la licenciatura.
2- Derecho Civil es de las asignaturas más bonitas y asequibles que hay en la carrera, y en eso coincidimos muchos. si te quejas de civil, ya verás cuando hagas Administrativo, Historia...
3- Hay muchos profesores de los que poder quejarse, pero de Carlos Lasarte es el último del que nos quejaríamos muchos de aquí. Sus libros están muy bien redactados. No sé si te referirías a Alvarado, el de Historia.

Yo tengo una amiga que hizo derecho en la presencial de Oviedo y ahora prepara oposiciones a juez. Nunca estudió 15 días. Cuando le dije que Carlos Lasarte era mi profesor, dijo tb ellos leían sus manuales, y que ya hubieran querido tenerle de profesor.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:04:18 pm »
Hombre lasarte redacta con mucha gracia. Sobre todo cuando pone que no hacía ninguna falta el matrimonio homosexual porque luego se casaron 4, etc etc. Te puedes leer sus manuales y si quieres ampliar , ir a un mitin de inestrillas
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:21:16 pm »
Yo creo que con tres asig por cuatrimestre y 2 horas diarias es suficiente para aprobar. Los findes si se puede se echa alguna mas. Entre practicas, estudio y de vez en cuando participar en las tareas de ALF, lo mismo no se saca matricula pero si un aprobado.

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:22:25 pm »
Hombre lasarte redacta con mucha gracia. Sobre todo cuando pone que no hacía ninguna falta el matrimonio homosexual porque luego se casaron 4, etc etc. Te puedes leer sus manuales y si quieres ampliar , ir a un mitin de inestrillas

;D ;D

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:39:07 pm »

jajajajajajajajajaja!! Me has dejado loca xDDDDDD

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2012, 14:06:29 pm »
Pues nada compi, ojalá te vaya muy bien donde quiera que sigas (te aconsejaría que no lo dejases, si no aqui, en cualquier otro lado), no te van a regalar nada en ningún lugar, y aunque te parezca raro, yo por ejemplo, estoy agradecido por la existencia de la UNED, que no es perfecta, porque nada lo es, pero es la única forma de hacer algo que quiero y que al contrario de otros, me ha ido enganchando a lo largo de los años, (cada uno es como es), y esto si que es lógico, a veces la motivación se va de vacaciones..., cada uno se pone sus límites y condiciones, asi que compañero, supongo que lo tienes suficientemente reflexionado, mucha suerte en tu futuro.

P.D. Derecho tiene la dificultad determinada por su materia, medicina lo mismo, Relaciones Laborales, tres cuartos de lo mismo, seguramente un neurocirujano se haga la picha un lio con un temario de penal procesal, y un abogado no tenga ni pajolera idea de anatomia..., pero eso se llama especialización..., hay carreras que un señor hace en 5 años sobrado, y otros la hacen en 9, a mi personalmente creo que la misma medicina o cualquier ingenieria no sería capaz de sacarlas ni pagando, y si embargo derecho la llevo para delante, imagino que habrá ingenieros que les ocurra al contrario...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca