Pues nada compi, ojalá te vaya muy bien donde quiera que sigas (te aconsejaría que no lo dejases, si no aqui, en cualquier otro lado), no te van a regalar nada en ningún lugar, y aunque te parezca raro, yo por ejemplo, estoy agradecido por la existencia de la UNED, que no es perfecta, porque nada lo es, pero es la única forma de hacer algo que quiero y que al contrario de otros, me ha ido enganchando a lo largo de los años, (cada uno es como es), y esto si que es lógico, a veces la motivación se va de vacaciones..., cada uno se pone sus límites y condiciones, asi que compañero, supongo que lo tienes suficientemente reflexionado, mucha suerte en tu futuro.
P.D. Derecho tiene la dificultad determinada por su materia, medicina lo mismo, Relaciones Laborales, tres cuartos de lo mismo, seguramente un neurocirujano se haga la picha un lio con un temario de penal procesal, y un abogado no tenga ni pajolera idea de anatomia..., pero eso se llama especialización..., hay carreras que un señor hace en 5 años sobrado, y otros la hacen en 9, a mi personalmente creo que la misma medicina o cualquier ingenieria no sería capaz de sacarlas ni pagando, y si embargo derecho la llevo para delante, imagino que habrá ingenieros que les ocurra al contrario...