Pues muchas gracias, eso pensaba. Yo al final por cosas de la vida no pude conseguir plaza y ahora que no va a haber en un tiempo bastante grande las que he estado preparando, quiero abrir mercado laboral con la carrera, ya que sería un buen complemento para la que yo estudié, aunque ahora trabajo de profe, pero puede que esto no sea para siempre

Pues creo que me voy a matricular, me gusta mucho el D. Administrativo y por esa empezaré mínimo, espero que no me suponga mucho problema, porque vuestros comentarios me han animado.
Pedro, la verdad es que sí, las de grupo A son similares en cuanto a parte de contenido al grupo C, no sé cuál preparaste tú, las mías de grupo A sí que profundizaban mucho más en determinados bloques, pero había algunos que eran similares, aunque en el C los estudiaba más por encima según el temario.
Como digo, trabajo ahora de profe, es como una media jornada, así que también tendré que preparar las clases, no me quiero matricular de muchas, pero creo que esto se me dará mejor que ADE (o al menos eso espero).
Gracias por vuestros comentarios, han sido de mucha ayuda.