;
Ay mi madre!!!
perdonad mi torpeza, ¿me podrías decir donde se localiza esa encuesta de dificultad?. ¿os hace gracia porque creéis que no sirve para nada?Muchas gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHay un maravilloso apartado de busqueda, pones el texto y le das a buscarAdolu el año se presenta largo
La encuesta:No puedes ver los enlaces. Register or LoginNos hace gracia el hecho de contestar a preguntas hechas 30 mil veces,pero vamos..nos reímos por no llorar más bien.Un consejo,arriba a la derecha hay un buscador, utilizadlo,os ayudará bastante en solventar estas dudas.
Leyre es que cada asignatura es un mundo y lo que para tí es facil para otra persona puede ser complicado, y si pinchas en el buscador te sale google, pero todos los mensajes son de este foro.
Leyre es un caos por lo mismo por preguntar 1.000 veces lo mismo, yo no puedo ayudarte porque soy de la licenciatura.Y lo de las risas pues no te lo tomes a mal porque se hace sin mala intención
...algunos no se acuerdan cuando empezaron derecho...
En mi caso si que me acuerdo, y mis dudas siempre se resolvian con el buscador, y leyendo los post oficiales, pero me tiraba tardes leyendo... Actualemente en una semana, me pongo al dia de todas las asignaturas, sin necesidad de abrir post alguno, y en lo que dudo lo pregunto en el post correspondiente, no es necesario abrir cuatropecientosmil post iguales...