;

Autor Tema: ORIENTACION DE ASIGNATURAS PARA LOS QUE EMPEZAMOS 2º POR FAVOR  (Leído 3316 veces)

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/11
  • www.uned-derecho.com
ORIENTACION DE ASIGNATURAS PARA LOS QUE EMPEZAMOS 2º POR FAVOR
« en: 11 de Septiembre de 2012, 21:00:13 pm »
Hola.
Me gustaría saber como ven los compañeros la dificultad y el contenido de las asignaturas del segundo curso, si alguien se molestase un poco en comentarnos, a los que no sabemos decidirnos cuales escoger, como ven las asignaturas, se lo agradecería enormemente. Gracias! :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:ORIENTACION DE ASIGNATURAS PARA LOS QUE EMPEZAMOS 2º POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:18:37 pm »
tienes una encuesta de dificultad en el subforo de encuestas. En mi opinion las mas dificiles son economía, Financiero y Tributario y Penal I.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 21:26:29 pm »
Ay mi madre!!! ::)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2012, 22:03:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay mi madre!!! ::)

jajaja,yo creo que esto la gente lo hace pa dar por culo y ya está,está claro vamos.Es que no tiene otra explicación,pero vamos que a mi no me molesta,porque yo no voy a contestar jaja,por mi que repitan mil veces las mismas preguntas.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:52:11 pm »
perdonad mi torpeza, ¿me podrías decir donde se localiza esa encuesta de dificultad?. ¿os hace gracia porque creéis que no sirve para nada?Muchas gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:59:13 pm »
perdonad mi torpeza, ¿me podrías decir donde se localiza esa encuesta de dificultad?. ¿os hace gracia porque creéis que no sirve para nada?Muchas gracias.

La encuesta:

Nos hace gracia el hecho de contestar a preguntas hechas 30 mil veces,pero vamos..nos reímos por no llorar más bien.

Un consejo,arriba a la derecha hay un buscador, utilizadlo,os ayudará bastante en solventar estas dudas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:59:44 pm »
Hay un maravilloso apartado de  busqueda, pones el texto y le das a buscar
Adolu el año se presenta largo  ;D

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:51:29 am »
 ;D ;D ;D ;D

Muy bueno....lo malo es que el primer año eramos pocos y nos medio apañabamos leyendo, el pasado curso ya había bastante mas gente y preguntaban lo mismo, este año....ufff   ciertamente será largo, pero paciencia que la mayoría lo hacen con su mejor intención.

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:00:25 pm »
Hay un maravilloso apartado de  busqueda, pones el texto y le das a buscar
Adolu el año se presenta largo  ;D
Gracias por tu respuesta y tus indicaciones a la encuesta pero no se si habrás podido comprobar en los 2 cuadraditos que no me suelo meter mucho, me meto para lo que me interesa, por lo tanto si hay abiertos 2000 foros no me voy a poner a leer todos, lo suyo es que se fueran actualizando o borrando o que los pusieran por cursos y asignaturas pero como esta todo mezclado y no lo veo me ciño a preguntar lo que me interesa, y si hay alguien dispuesto a perder 5 minutos de su tiempo para responderlo bienvenido sea y si no.. pues pasando de largo como hago yo con los que no me interesan. Y lo último, muchas gracias por la indicación de la encuesta de dificultad, pero yo no me refería a eso, yo me dirigía a alguien que estuviese en 2º año y me contara su experiencia con sus asignaturas el contenido etc, porque a mi las guías ni las encuestas me resuelven mis dudas. De todas formas mi pregunta ha sido sin animo de hacerle perder el tiempo a nadie que no quiera y había otro foro parecido y tampoco solucionaban mis dudas por eso he abierto este, como ya he dicho, con lo que a mi me interesa.

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:04:02 pm »
La encuesta:

Nos hace gracia el hecho de contestar a preguntas hechas 30 mil veces,pero vamos..nos reímos por no llorar más bien.

Un consejo,arriba a la derecha hay un buscador, utilizadlo,os ayudará bastante en solventar estas dudas.

El problema de ese buscador es que no se limita al foro, si no que se abre en google, por lo menos a mí, entonces no me sirve porque lo que quiero buscar es de esta página, y antes de preguntaros donde se encontraban las encuestas mire en las pestañas de arriba y ahí no vi nada de encuestas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:07:39 pm »
Leyre es que cada asignatura es un mundo y lo que para tí es facil para otra persona puede ser complicado, y si pinchas en el buscador te sale google, pero todos los mensajes son de este foro.

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:15:55 pm »
Leyre es que cada asignatura es un mundo y lo que para tí es facil para otra persona puede ser complicado, y si pinchas en el buscador te sale google, pero todos los mensajes son de este foro.
Si pero simplemente lo preguntaba por si a alguien le parece interesante comentarlo porque seguro que a mas de uno nos interesa saber las opiniones de los alumnos, lo que me molesta es que este foro muchas veces es un caos y no se encuentra nada y leyendo los mensajes de arriba parece que se estan cachondeando cuando lo más sencillo para mi gusto, es que si algo te parece pesado o repetitivo pasar directamente, no reirse de los que no tenemos ni idea. Repito que mi pregunta es sin ánimo de molestar ni incordiar a nadie, si estoy un poco perdida intento buscar soluciones y prefiero repetirme que no pagar a lo tonto la matrícula que es bien cara para luego darme la sorpresa.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:18:17 pm »
Leyre es un caos por lo mismo por preguntar 1.000 veces lo mismo, yo no puedo ayudarte porque soy de la licenciatura.
Y lo de las risas pues no te lo tomes a mal porque se hace sin mala intención  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:19:51 pm »
Leyre es un caos por lo mismo por preguntar 1.000 veces lo mismo, yo no puedo ayudarte porque soy de la licenciatura.
Y lo de las risas pues no te lo tomes a mal porque se hace sin mala intención  ;)

+1

Desconectado Leyre Uria

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:31:04 pm »
No me tomo a mal nada pero los que decís que os cansáis, comprender que muchas veces es imposible buscar y por eso hay que volver  a preguntar; yo también tengo respuestas en foros que se repiten una y otra vez pidiendo que se pasen apuntes (etc) cuando pone más arriba que están colgados, pero comprendo que cuando la gente se mete y ve 50 páginas no las va a leer todas, y es más muchas veces hay que escribir algo en un foro porque por lo menos yo no se guardar los que me interesan si no es a costa de comentar en ellos y darle a "mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". En todo caso como os he dicho no he pretendido incordiar a nadie y me disculpo si lo he hecho, no he encontrado nada para ver las opiniones de la gente de las asignaturas.

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:36:24 am »
Tienes toda la razón Leyre, algunos no se acuerdan cuando empezaron derecho, ánimo y pregunta cuanto quieras y necesites para eso está el foro, para los listos, los torpes, y los prepotentes. Un saludo

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:44:33 am »
uno de los ejemplos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:52:25 am »
Mi consejo es que no te guíes por lo que te digan, ya que la dificultad de las asignaturas es relativa, a mi civil me parece fácil  y atoros difíciles, tributario me pareció difícil y a otros no tanto.

Piensa que tarde o temprano las tienes que aprobar todas, por lo que no te pares a pensar si es mas fácil o mas difícil.

Un saludo y suerte!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:03:25 am »
...algunos no se acuerdan cuando empezaron derecho...

En mi caso si que me acuerdo, y mis dudas siempre se resolvian con el buscador, y leyendo los post oficiales, pero me tiraba tardes leyendo... Actualemente en una semana, me pongo al dia de todas las asignaturas, sin necesidad de abrir post alguno, y en lo que dudo lo pregunto en el post correspondiente, no es necesario abrir cuatropecientosmil post iguales...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:05:26 am »
En mi caso si que me acuerdo, y mis dudas siempre se resolvian con el buscador, y leyendo los post oficiales, pero me tiraba tardes leyendo... Actualemente en una semana, me pongo al dia de todas las asignaturas, sin necesidad de abrir post alguno, y en lo que dudo lo pregunto en el post correspondiente, no es necesario abrir cuatropecientosmil post iguales...
+1
Además como dice Segur si tu tienes intención de matricularte en esa asignatura entras en el  post oficial, puedes seguir si están haciendo resúmenes, los cambios que hay, consejos, puedes compartir información, etcc