Pues mi gran ilusión es ser fiscal, pero como esto de estudiar en la UNED es un poco lento no sé qué va a suceder al final, si me decantaré por la fiscalía o la abogacía.
Mi motivación en estos momentos es nula. Me encanta el derecho, pero echo de menos el poder hablar cara a cara con mis compañeros, compartir opiniones, ilusiones, estudiar juntos, resolver mutuamente nuestras dudas, etcétera. Sí, sé que nuestro foro es justamente para todo esto que acabo de comentar, pero para mi no es lo mismo. La UNED es muy solitaria, sólo estamos nosotros y una burrada de libros que debemos descifrar, resumir, y estudiar, las tutorías hasta el momento a mi no me han servido para nada, tengo la sensación de que los profesores se van demasiado por las ramas, cada vez que me explican algo tengo la sensación de que no tienen ni idea, quizás será porque son abogados de profesión que matan sus horas libres dando "clases" de derecho en la UNED.
Veo a mis amig@s de la presencial y siento envidia, cuánto me gustaría poder ir todos los días a clase con mis compañeros y salir satisfecha de clase lista para ponerme a estudiar toda la tarde, pero, sobre todo me gustaría poder sacar la carrera en cuatro años, ya que en la UNED me va a ser imposible....