;

Autor Tema: ADMVO I Y II  (Leído 4934 veces)

luisa64

• Visitante
Re:ADMVO I Y II
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:33:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creéis que sea viable hacer  el II sin tener el I aprobado? quiero decir si nada tiene que ver una con la otra, no me quiero matricular del I todavía, lo quiero dejar "aparcado".

Algún consejillo.

A los que venimos de una licenciatura de la misma rama nos han convalidado todos los créditos de FB, entre ellos Administrativo I, por lo que no creo que sea necesario para Administrativo II.

De todas formas, ya te lo contaré a final de curso, porque este año me matriculo de Administrativo II.   ;)

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:46:03 pm »
Yo la voy a pillar aunque no tenga el I aprobado, que salga el sol por Antequera y se ponga por donde quiera, así que ya nos contaremos  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2012, 17:48:00 pm »
Raul yo lo hice en la licenciatura, bueno adm I la tenía convalidado desde el año catapum así que la aprobé sin problemas.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:07:09 pm »
Yo tengo el mismo dilema, y no sé qué hacer si matricularme a ambas o dejar el I para cursos posteriores, pero es que me va a dar una pereza luego...

¿Está confirmado que el I también va a ser test este año? Ando un poco desorientada...  :-\

Gracias y saludos
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:21:39 pm »
Mi caso es similar al de Pravias. A mi me han convalidado la asignatura de Administrativo I por tener otra titulación, y este verano me dispuse a estudiar Administrativo II y la estaba comprendiendo sin grandes problemas. Otra cosa es que la dejara porque el verano es muy malo para estudiar y la asignatura en sí es demasiado extensa  :P
Por tanto, mi opinión es que sí es posible estudiar Administrativo II sin haber cursado la primera parte.

Un saludo.

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2012, 18:29:27 pm »
perdonais ahora mismo salgo de trabajar !!!!

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:18:53 pm »
Yo tengo muy claro que los examenes de tipo test no los ponen por favorecer al alumno, sino para ahorrarse ellos el trabajo de tener que leer los tochos que escribamos en uno de desarrollo. Para un profesor, en cuestion de tiempo, no hay color entre leer un examen de desarrollo o corregir un test con una simple plantilla. Y eso que no usan hojas de lectura optica que podrian corregir automaticamente.

Si hay algo que me fastidia profundamente de algunas asignaturas de la UNED es lo mucho que piden al alumno para aprobar y lo poco que ayudan los profesores. Por ejemplo, no podrian ofrecer en todas las asignaturas unos apuntes basicos con las ideas fundamentales, del tipo de los que ponen en ALF para romano o fundamentos? No podrian grabar videoclases o podcasts con todas las lecciones para reforzar lo estudiado e incluso poder escucharlas cuando estamos fuera de casa? Para mi seria lo ideal, pero para nuestros queridos profesores es mas comodo y rentable escribir un tocho, vendertelo y decir que todo entra en el examen.

Cierto,no te falta razón
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:29:29 pm »
Yo también estoy de acuerdo con lo anterior.
Pero según la guía de la asignatura sí que corrigen con una hoja de lectura óptica. Corto y pego:
Para la realización de este tipo de examen se entregará un ejemplar del examen –cuestionario– y una hoja de lectura óptica, donde el estudiante deberá hacer constar, además de sus datos personales, las respuestas correspondientes.[/i
Bueno, no es que sea un gran consuelo; pero con este tipo de exámenes no hay subjetividad alguna por parte del que corrige. (Amos, que no se consuela el que no quiere) ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:42:41 pm »
Y la pregunta del millón, vais a estudiar admvo II por apuntes o por el libro, yo tengo los de ius uned, pero 237 páginas, son muchas y además que es tipo test...

Qué tenéis pensado hacer?

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:25:16 pm »
No me he decidido todavía,lo estoy pensando.

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2012, 00:39:28 am »
Yo me los voy a estudiar por apuntes porque con los libros no me da tiempo a estudiar tanto. En primero me compres varios y solo he usado los de civil. Ni el de constitucional I ni el de Administrativo I los he abierto. Al final he estudiado const. I por apuntes y por apuntes empece adm. I aunque no me he presentado al examen.

Para adm II tengo los apuntes de iota, de 237 paginas y los de Cesar Alvarez, de 99. No tengo todavia claro cuales usar, aunque lo mismo uso los dos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:07:10 am »
Yo sin duda estudiaría por los apuntes de Iota + la modificación que hubo, cualquiera se arriesga.

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2012, 09:25:15 am »
Yo estoy estudiando por los apuntes de Iota de 237 pag. pero me está dando "pavor", porque si es test, y viendo como es este departamento, nos caerán preguntas que no estén en los apuntes o bien rebuscadas para que caigamos en la trampa...
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:33:52 am »
ADMO1  ES TIPO TEST?????

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:44:16 am »
Es bastante probable.

Desconectado alexuxa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2012, 11:46:25 am »
ES QUE VOY A HACERLA ESTE AÑO Y ME DABA PAVOR POR EL TIPO DE EXAMEN QUE DECIAN QUE ERA 10 PREGUNTAS DE TODO EL TEMARIO Y SOO PODIAS FALLAR DOS...VAYA TELA!!!!