;

Autor Tema: Aguirre deja la política.  (Leído 4043 veces)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Aguirre deja la política.
« en: 17 de Septiembre de 2012, 14:23:01 pm »
Pues eso, que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que deja la política por su enfermedad y razones personales.

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Aguirre deja la política.
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:23:50 pm »
 :D :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que deja la política por su enfermedad y razones personales.

:D :D bien bien bien, espero que cunda el ejemplo

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:24:31 pm »

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:25:18 pm »
:D :D
 :D :D bien bien bien, espero que cunda el ejemplo

Y Rita seguirá su ejemplo?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:26:12 pm »
Pues es una noticia triste.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:28:56 pm »
:D :D  Espero que la Rita y todos al paro, que ahora esta barato

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:34:29 pm »
No me parece motivo de risa que tenga que dejar la politica por motivos de una enfermedad grave. Bueno, a pesar de las alegrias, me da a mi, que no le va a sustituir el Tomas Gomez.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:42:17 pm »
No me parece motivo de risa que tenga que dejar la politica por motivos de una enfermedad grave. Bueno, a pesar de las alegrias, me da a mi, que no le va a sustituir el Tomas Gomez.

No saquemos los pies del tiesto, no me rio del abandono por la enfermedad, ni de coña, me rio porque abandona simplemente y la enfermedad no es el motivo, no la dejo cuando se lo detectaron, en fin me alegro politicamente que abandone punto y que cunda el ejemplo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:45:34 pm »
Ah y tu crees que abandona con una mayoría absoluta ¿ por amor al arte?. La que has sacado los pies del tiesto has sido tu precisamente.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:49:24 pm »
Esperanza Aguirre convocó una rueda de prensa de urgencia en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid y por sorpresa anunció el bombazo informativo de este inicio del curso político. Aguirre deja la presidencia de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Madrid. Aguirre ya se lo ha comunicado a Mariano Rajoy y ha confirmado que Ignacio González, hasta ahora vicepresidente, será el nuevo presidente del Gobierno regional.   

Muy emocionada, Aguirre tuvo que contener el llanto en varias ocasiones, dijo que tenía "sus razones" para poner fin a una carrera política de décadas. "Tengo una enfermedad seria. Pero no es eso solo. Es una decisión dura, durísima", dijo Aguirre, que también citó otras "razones personales".

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:49:28 pm »
[

No mas comentarios, no es mi linea, ni el balcon adecuado,

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:53:13 pm »
Bueno que haya paz, del cáncer está perfectamente curada y quiere dar paso a gente más joven, palabras suyas...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2012, 14:55:57 pm »
Algunos comentarios de ese balcón o muro o como se llame, son para hacerselos mirar.  A modo de ejemplo:

M Carmen V. R. Biennnnn ya era hora el cancer acabara con ella,la justicia divina existe.
Hace un minuto aproximadamente.

Desconectado hammer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:09:52 pm »
Realmente se va para no pedir el rescate, el marrón se lo deja a Ignacio González.  :o

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2012, 15:53:39 pm »
Es una broma, existe un adelanto de la fecha de publicación de la noticia, era para el 28 de Diciembre.

Al final, nos lo creemos y no somos nada.

Dios la guarde y no la deje salir.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:14:03 pm »
Me temo lo peor... ¿No será que la Com. de Madrid están tan endeudada que va a salir muuucha caca y cuando esto explote quiere estar bien lejos?  ::) Tiempo al tiempo....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:24:23 pm »
o el cáncer se he ha vuelto a reproducir de una manera más dañina o hay un problemón político que prefiere dejarle el marrón a otro.

Desconectado aixetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:36:08 pm »
Voto por la 2ª opción... Si fuese lo del cáncer lo hubiese dicho.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2012, 16:44:00 pm »

Los recortes en Educación hacen estragos. La comprensión lectora deja mucho que desear. Aguirre, que yo sepa, ha anunciado su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y como diputada regional. Lo de “que deja la política” no lo he leído por ningún lado. Pero, vamos, que cada cual puede sacar las conclusiones que considere oportunas.

¿Sabéis que Mato –la Ministra de Sanidad, y ex-mujer del ex-alcalde de Pozuelo de Alarcón, procesado por el Caso Gürtel- ha anunciado que, a partir de ahora, las mamografías serán de pago? Pues eso. Si la Aguirre ha decidido cuidarse y dedicarse más a su familia, yo la aplaudo. Le deseo que se recupere, y que el tiempo lo dedique a lo que más feliz la haga. No tendrá problemas para hacerse mamografías, a diferencia de miles de mujeres, que no podrán beneficiarse del diagnóstico precoz de tan temida enfermedad.

¿Seguro que son problemas estrictamente personales? ¿No será que no se pone de acuerdo –por las razones que sean- con Mariano RajoyA?

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:04:19 pm »
Bueno, lo primero aplaudir a la Sra. Aguirre por dimitir, sobre todo por ella misma, porque su salud se lo agradecerá y el clima político que se vive no son las mejores condiciones para una persona que ha pasado una grave enfermedad. Además, se va con la cabeza alta, después de haber conseguido esas mayorías absolutas que ya quisieran muchos, aunque yo no comulgue con sus políticas. No obstante, de elegir, eligiría a la Sra. Aguirre antes que a la Sra. Cospedal, o a la Sra. Mato, o a la Sra. Botella... :D

Yo últimamente estaba observando sus elevadas meteduras de patas, cómo la de que habría que matarlos, dedicado a los arquitectos de Madrid a los que pidió disculpas, así cómo su constante enfrentamiento con el actual gobierno de Rajoy por el tema de las comunidades y la pretensión suya de devolver competencias, sobre todo las de Justicia. De hecho, este fin de semana leí en algún medio que había devuelto las competencias en materia de Justicia Gratuita, más el último enfrentamiento por el tercer grado a Bolinaga, desmarcándose así de la línea rajoniana. Un cúmulo de circunstancias que no eran normales y creo que ha hecho lo mejor por ella misma. Estará más tranquila que creo que es lo que verdadermente necesita, pues ya no necesita demostrar nada. Yo le deseo todo lo mejor en el ámbito personal, a pesar de mis diferencias ideológicas.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot