;

Autor Tema: Aguirre deja la política.  (Leído 4068 veces)

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:Aguirre deja la política.
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:12:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Los recortes en Educación hacen estragos. La comprensión lectora deja mucho que desear. Aguirre, que yo sepa, ha anunciado su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y como diputada regional. Lo de “que deja la política” no lo he leído por ningún lado. Pero, vamos, que cada cual puede sacar las conclusiones que considere oportunas.

¿Sabéis que Mato –la Ministra de Sanidad, y ex-mujer del ex-alcalde de Pozuelo de Alarcón, procesado por el Caso Gürtel- ha anunciado que, a partir de ahora, las mamografías serán de pago? Pues eso. Si la Aguirre ha decidido cuidarse y dedicarse más a su familia, yo la aplaudo. Le deseo que se recupere, y que el tiempo lo dedique a lo que más feliz la haga. No tendrá problemas para hacerse mamografías, a diferencia de miles de mujeres, que no podrán beneficiarse del diagnóstico precoz de tan temida enfermedad.

¿Seguro que son problemas estrictamente personales? ¿No será que no se pone de acuerdo –por las razones que sean- con Mariano RajoyA?

Precisamente por eso puse a continuación los enlaces, para que cada uno saque sus propias conclusiones sobre la noticia de "la Aguirre".

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:21:55 pm »
Bueno, lo primero aplaudir a la Sra. Aguirre por dimitir, sobre todo por ella misma, porque su salud se lo agradecerá y el clima político que se vive no son las mejores condiciones para una persona que ha pasado una grave enfermedad. Además, se va con la cabeza alta, después de haber conseguido esas mayorías absolutas que ya quisieran muchos, aunque yo no comulgue con sus políticas. No obstante, de elegir, eligiría a la Sra. Aguirre antes que a la Sra. Cospedal, o a la Sra. Mato, o a la Sra. Botella... :D

Yo últimamente estaba observando sus elevadas meteduras de patas, cómo la de que habría que matarlos, dedicado a los arquitectos de Madrid a los que pidió disculpas, así cómo su constante enfrentamiento con el actual gobierno de Rajoy por el tema de las comunidades y la pretensión suya de devolver competencias, sobre todo las de Justicia. De hecho, este fin de semana leí en algún medio que había devuelto las competencias en materia de Justicia Gratuita, más el último enfrentamiento por el tercer grado a Bolinaga, desmarcándose así de la línea rajoniana. Un cúmulo de circunstancias que no eran normales y creo que ha hecho lo mejor por ella misma. Estará más tranquila que creo que es lo que verdadermente necesita, pues ya no necesita demostrar nada. Yo le deseo todo lo mejor en el ámbito personal, a pesar de mis diferencias ideológicas.

A pesar de nuestras diferencias ideológicas te tengo que aplaudir por este post.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2012, 17:55:34 pm »
Muy buena noticia.....que digo, buenísima.

Una impresentable menos. :P

Eso es lo que tienen que hacer sus compañeros si quieren algo a este pais y sus ciudadanos. Dimitir por estafar a su electorado y destrozar los derechos de los más necesitados y el estado de bienestar.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2012, 18:53:30 pm »
Muy buena noticia.....que digo, buenísima.

Una impresentable menos. :P

Eso es lo que tienen que hacer sus compañeros si quieren algo a este pais y sus ciudadanos. Dimitir por estafar a su electorado y destrozar los derechos de los más necesitados y el estado de bienestar.

Es la unica forma de que no os humille en las urnas, dimitiendo. Pero veo dificil, por no decir dificilisimo que tu estimado Tomas ocupe algún dia su puesto.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:41:33 pm »
A pesar de nuestras diferencias ideológicas te tengo que aplaudir por este post.

Gracias. Para mí lo primero es la democracia y después las ideas.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:20:09 am »
No le deseo nada malo, sólo que pase hambre, y gracias a dios se ha ido políticamente la ja..p..ta.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:46:02 am »
Es la unica forma de que no os humille en las urnas, dimitiendo. Pero veo dificil, por no decir dificilisimo que tu estimado Tomas ocupe algún dia su puesto.

Se puede ser de izquierdas, de derechas, de centro. Lo que no se puede ser es tribal. Dª Esperanza no es tribal. Con los políticos tribales, al título de abogado se le ira metiendo la tijera. Después de diecisiete tijeretazos, se podrá haver un colage de primera-champions.

No pasa nada, era broma.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2012, 08:50:38 am »
El aire de Madrid va a ser un poco menos tóxico ahora.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:28:08 am »
No es persona de mi agrado aunque tengo que reconocer que en algunas "cosas" estoy de acuerdo con ella. Lamento que sea verdad que lo deje por culpa de una enfermedad, es preferible haberla derrotado políticamente.

Para bien o para mal, es una persona que siempre ha marcado una línea política.

Esperemos que pueda vencer al maldito bicho y que pueda disfrutar muchos años de su familia.

Saludos.
bye!!!

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:53:57 am »
La pobre, se va porque "quiero pasar más tiempo con mi marido, mis hijos, mis nietos, en fin me dedicaré a otra cosa aunque no sé a qué..."
Cuando tenía responsabilidad política tenía la obligación de pensar en las familias de los ciudadanos, pero no le importaba que tuviesen que coger la comida caducada de los contenedores... ni que no tuviesen un pupitre para estudiar... Ahora tenemos que tener consideración con sus cositas personales... Pues, mire usted, no. Que le vayan dando a la j... p... t...a. Que no se muera, pero que pase sed, hambre y que sus nietos no puedan ir a un colegio de pago sino a uno público como los demás niños de los trabajadores. Y no es odio, es Justicia divina; porque no puede Dios si existe perdonar tanta maldad.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:04:16 am »
La pobre, se va porque "quiero pasar más tiempo con mi marido, mis hijos, mis nietos, en fin me dedicaré a otra cosa aunque no sé a qué..."
Cuando tenía responsabilidad política tenía la obligación de pensar en las familias de los ciudadanos, pero no le importaba que tuviesen que coger la comida caducada de los contenedores... ni que no tuviesen un pupitre para estudiar... Ahora tenemos que tener consideración con sus cositas personales... Pues, mire usted, no. Que le vayan dando a la j... p... t...a. Que no se muera, pero que pase sed, hambre y que sus nietos no puedan ir a un colegio de pago sino a uno público como los demás niños de los trabajadores. Y no es odio, es Justicia divina; porque no puede Dios si existe perdonar tanta maldad.

NO digas que no es odio, si es odio. Menuda cantidad de chorradas y mentiras además.

No me explico como esta mujer podia ser tan querida por los madrileños tras leerte.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:35:08 am »
Lo mío no es odio, y me importa un bledo que lo creas o no (o sea oye, me importa...  ya sabes) porque además no vivo en Madrid; pero tú quizás vivas y no comprendo cómo no entiendas la ira de la madre que le tira el taper, y de tantísimas madres, cuando resulta que esta tipa ha arruinado la vida de miles de familias... Lo de los votos tiene una razón, y es que en Madrid es lógico que viva "la flor y nata" (agria) de Spain oye. Gente como esta tipa, que imploran a Dios y lo invocan y se dan golpes en el pecho, pero desprecian a sus semejantes, qué son, si no lo peor de la humanidad. LA IRA DE DIOS CAERÁ DE SEGURO SOBRE ESTA GENTE,  como sobre la monjita ladrona de hijos, el sacerdote pederasta, el obispo que no se atreve a salir del armario, y en fin, tú mismo. Y si no lo ves estás ciego. La caridad, el amor al prójimo, la piedad son otras cosas, y no lo que hacen esta gente malévola. Yo no tengo que salvarme y no quiero que nadie me ayude a ello. Tú mismo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:50:00 am »
Ok, Está claro que no es odio jajajajaja.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:07:18 am »
De verdad, me importa nada que lo creas, pero siempre pensaré que hay mucha gente mala (arriba, abajo, izqda. o derecha) pero estos son lo peor, pues no hay cosa más ruin que decir "yo confieso a Dios..." y luego estar quitando escuelas públicas y fomentar la de sus amigotes es pos de una discriminación económica... ¿Eso es lo que desea Dios? Parece mentira... Si eres cristiano, piensa un poco qué haría Jesús para aliviar la miseria, ¿dar más a los ricos? Sinceramente estás equivocado. ¿No ves con la cara de desprecio que mira esta gente a sus inferiores, económicamente, pues no según la inteligencia?
El hijo de un obrero ¿no puede ser una persona con talento? Y entonces ¿por qué se les niega la oportunidad de estudiar y superarse? Revisa tu decálogo y ponlo al día. Yo soy un pobre pecador, pero reconozco mis pecados y tengo sincera voluntad de enmienda, pero no espero el cielo sino ser feliz y tener la conciencia tranquila.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:11:53 pm »
La hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó anoche a Soria su decisión de incorporarse a su puesto como funcionaria de Turismo del Estado, tras dimitir de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid por cuestiones personales.

Pero ¿no está en su ideario que los funcionarios son el peor cáncer de la sociedad y hay que privatizar, privatizar, privatizar?

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:55:01 pm »
La hasta ahora presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó anoche a Soria su decisión de incorporarse a su puesto como funcionaria de Turismo del Estado, tras dimitir de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid por cuestiones personales.

Pero ¿no está en su ideario que los funcionarios son el peor cáncer de la sociedad y hay que privatizar, privatizar, privatizar?

Aguirre ingresó por oposición en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo. Es extraño que las informaciones periodísticas digan que pertenece a dicho cuerpo, dado que se integró, hace ya mucho, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (CSACE).

Parece ser que le ha dicho a Soria que quiere integrarse en el Instituto del Turismo de España, Turespaña, regido por el Real Decreto 561/2009, de 8 de abril, por el se aprueba el Estatuto del Instituto de Turismo de España.

Ella estaba en situación de servicios especiales. Me sorprende que pueda elegir destino tan libremente.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:04:30 pm »
A ésta tipa le deseo que cambien de color político y presenten un ERE y con 20 días por año la apañen y a toda su prole (1) como hacen los suyos en la administración para la que trabajo....... y todo aquello que ella ha deseado y desea para el resto, le sea devuelto el doble.
Si ha sido deseos de buena voluntad se hinchará a cosas buenas, de lo contrario no la salva ni "la macarena".  :P
Una impresentable menos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado ydiaz329

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/10
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:18:52 pm »
Como cada quien tiene derecho a su opinión, yo lamento mucho que se marche alguien que me ha parecido inteligente y valiente, que no son pocas cualidades considerando los políticos que tenemos que aguantar.

Esperanza Aguirre ha tenido enemigos dentro y fuera de su partido, y eso demuestra que no le hizo la pelota a nadie.

Sobre si lo hizo bien o mal, siempre habrá opiniones; pero que a la gente sí que le gustó lo que hizo, eso ha quedado archicomprobado en las urnas y no tiene vuelta de hoja.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:51:50 pm »
Las razones no son difíciles de exponer, aunque existen varios indicios que ayudan a enarbolar una explicación fundamentada. En primer lugar puede ser que Aguirre ya quisiera irse antes de verano. De hecho estas decisiones no suelen ser fruto de un calentón. Pero en juego estaba Eurovegas. La presidenta ha capitaneado la delegación madrileña encargada de cortejar a Sheldon Adelson, así que hasta saberse la decisión final, la expresidenta de Madrid se ha mantenido en el cargo.

[Relacionado: Esperanza Aguirre dimite]

Además, perdida la batalla de regresar a la política nacional ante un contrincante, Alberto Ruiz Gallardón, que ya es ministro de Justicia y que aspira a todo en un futuro, y siendo blanco de constantes reproches en los últimos tiempos (recordemos las historias del 'tupper', sus palabras sobre los arquitectos madrileños, haber quedado en evidencia por las decisiones de su partido tras haber capitaneado el 'No a la subida del IVA', etc...) Esperanza Aguirre ha decidido marcharse cuanto antes para tratar de salvaguardar su legado.

En otras palabras, marchándose ahora, la Asamblea de Madrid tiene tres semanas para celebrar un debate de investidura. Tiempo más que suficiente para que Aguirre -todavía en plena mudanza- conmine a los suyos a votar a Ignacio González. Su sustituto por designación propia. Elegido González... éste tendrá tres años para tratar de convencer a los madrileños de que es un buen gestor y merecedor de seguir portando el testigo de Aguirre.

Si esto sale bien, y suponiendo que Rajoy sigue vivo políticamente hablando para entonces, el gallego no se atreverá a meter la mano en las listas madrileñas para quitar a González. O lo que es lo mismo. Si Aguirre hubiera aguantado un par de años más antes de irse, González quedaría como presidente en prácticas lleno de incertidumbres. Terreno propicio para que Rajoy barriera el corralito madrileño para poner a uno de los suyos.

Pero eso no será así. Salvo sorpresa mayúscula González saldrá elegido presidente en 21 días, y tendrá tiempo -y una mayoría absoluta- para gestionar la Comunidad de Madrid y salvaguardar los intereses y el legado de Esperanza Aguirre.

Pues sí, creo que por ahí van los tiros. Aguirre se quedó para llevar al PP a la victoria en Madrid y luego, a casa...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:44:22 pm »
A Tomás Gómez se le apareció la virgen y puso a su clon al mando de Madrid. Veremos el futuro que nos depara.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.