;

Autor Tema: Santiago CARRILLO  (Leído 6816 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Santiago CARRILLO
« en: 18 de Septiembre de 2012, 18:21:50 pm »
Ha muerto hoy.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Santiago CARRILLO
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:29:03 pm »
Sí, ha muerto hoy.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:41:22 pm »
Un terrorista, un cobarde, un asesino de niños que traicionó incluso a sus camaradas al entregarlos a Franco para que los hiciera picadillo. Lamento que Franco no lo hubiera pillado y ejecutado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:42:32 pm »
Como me gusta leer las declaraciones de los politicos al respecto......

Como siempre que muere alguien era buenisimo mientras que cuando estaba en vida  no paraban de llamarle de todo....

Increible pero cierto la hipocresia de los politicos.....

Que descanse en paz....... pero otro de los protagonistas de la guerra civil que se va sin haber rendido cuentas con la justicia y con el pueblo español......sobre el como sobre otros politicos de la vieja guardia pesaban gravisimas acusaciones que ni fueron estudiadas por la justicia...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:06:53 pm »
Y ahora me imagino que Garzón pedirá su certificado de defunción...  ;D ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:17:54 pm »
Este pais es asi....es implacable con el ciudadano,con el que debe una viñeta o ua licencia fiscal.....pero cuando tenemos que meter mano a los iconos de uno de los bloques antagonistas o algun miembro de la casta politica,ahi ya te puedes olvidar......

Algunos lo llaman democracia porque cada 4 años nos dejan ir a votarles......

En una democracia seria a este hombre y a otros de los dos bandos se les hubiera abierto una investigacion por las gravisimas acusaciones que tenian a sus espaldas.....hubo alguna por algun bando?.....

Venga.....el embudo.................glo glo glo glo glo glo glo glo glo glo glo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:28:34 pm »
¡Qué bueno, Gijones!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 22:58:28 pm »
Yo prefiero ser positivo, sobre todo en momentos cómo estos. Por tanto, destacar su labor de consenso para volver al régimen democrático en este país, que es desde luego lo mejor que podemos extraer de su vida política, y todo un ejemplo de cómo fumar toda la vida sin que te de un cáncer en los pulmones...

Sobre ciertos comentarios cómo el de Simple, decir que yo no sé si hizo lo que dice porque no estaba allí, pero tendría credibilidad si no justificaras a cada momento los crímenes franquístas. Creo que hay que ser más justo y coherente en esta vida.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:11:05 pm »
Pues quédate con lo bueno, porque lo malo no lo recibiste. Lo habrías recibido seguro, si Carrillo estuviera en el poder. Felizmente te libraste y me alegro por ti.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:24:27 pm »
Descanse en paz............................... :'(
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2012, 23:36:28 pm »
Pues nada, tanta gloria lleva como paz deja.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:15:22 am »
Me niego a alegrarme por la muerte de nadie. Pero tampoco esperen que derrame ni una lagrima por este "individuo", por llamarle algo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2012, 01:27:19 am »
No le deseo la muerte a nadie, ante todo soy cristiano católico y mis creencias no me lo permiten.

Eso sí, que no olvide la Historia de España a este truhán que asesinó a 15 mil personas madrileñas (niños y mujeres inocentes entre ellos) sólo por ser clérigos, creyentes o de clase burguesa.

Un ejemplo del asesinato de Paracuellos. Pedro Muñoz Seca, uno de los mejores escritores españoles de teatro, asesinado  por milicianos comunistas en una «saca» de la prisión en que se encontraba recluido en Madrid.

Santiago Carrillo: el asesino y genocida de Paracuellos.

Que Descanse en Paz...si puede.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2012, 03:24:23 am »
Pues yo le deseo la muerte a todos los violadores, pedofilos, políticos ladrones, maltratadores de animales, mujeres, niños, ancianos, los que asesinan focas a palazos para vender su piel, ¿He dicho ya a los que maltratan animales? Los que deforestan aniquilando especies en peligro de extinción, los que comen chimpancés vivos, los científicos que realizan la vivisección, que ya se la podían hacer a su put... Madre y sin anestesia como se la hacen a los animales,... Uff son tantos que no me caben todos aquí!!

Pues eso, que yo sí le deseo la muerte a muchas personas porque son virus de la sociedad, y si desaparecieran de la faz de la tierra, el mundo seria un lugar mejor...

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:21:24 am »
Parece mentira, tanto perdona vidas cristiano, pero con salvedades hacia los que sufren y no viven en la Moraleja: se puede robar y arruinar a familias enteras, millones de familias, eso no es criminal, ni siquiera pecado; o ciertas cosas son legítimas, como las enseñanzas retrógradas de separar por sexos, en un gesto arcaico y rancio de discriminar a la mujer (eso no es crimen), incluso hay mujeres que lo aceptan de buen grado; hay ladrones confesos y condenados que sí se pueden presentar a elecciones, qué risa; ¿no es cristiano arrepentirse quizás como Carrillo (aunque mantuvo su ideología aunque no nos guste) y perdonar como un buen cristiano, incluso a los francos, y otros dictadores, como Pinochet, etc. ? Ah, esta sí que es una buena la ley del embudo. ¿Quién de nosotros ha luchado por una democracia como estos personajes, para que ahora sean unos chorizos los que manejen el cotarro a su antojo, olvidándose de los demás ciudadanos? Este señor ha expiado sus culpas algunos de nosotros ya veremos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:17:52 am »
No le deseo la muerte a nadie, ante todo soy cristiano católico y mis creencias no me lo permiten.

Eso sí, que no olvide la Historia de España a este truhán que asesinó a 15 mil personas madrileñas (niños y mujeres inocentes entre ellos) sólo por ser clérigos, creyentes o de clase burguesa.

Un ejemplo del asesinato de Paracuellos. Pedro Muñoz Seca, uno de los mejores escritores españoles de teatro, asesinado  por milicianos comunistas en una «saca» de la prisión en que se encontraba recluido en Madrid.

Santiago Carrillo: el asesino y genocida de Paracuellos.

Que Descanse en Paz...si puede.

Eso es lo que tenéis los católicos, que vuestras creencias no os lo permiten, vosotros personalmente mataríais a quien os molesta... La religión comol freno a los instintos personales...
Pues ha muerto Carrillo y se ha ido la Espe, dios es justo quita de un lado y quita del otro...
Pedro Muñoz Seca uno de los mejores autores teatrales españoles?? Eso es conocer muy poco el teatro patrio..será que te impide conocer más tu religión, esa que te impide tantas cosas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:37:32 am »
Lo de Paracuellos tiene de enigmático, desgraciadamente, pues no se debe matar a NADIE, tanto como el asesinato de Federico García, aunque se le conoce más por el segundo apellido.
Pero, si resulta que RECORTAN = MUTILAN la enseñanza universal = CULTURA, ¿Qué puñetas sabrán estos de Literatura, Filosofía, Ciencias, Arte, Civilización, Humanidad, gente que desprecian sistemáticamente todos estos campos del CONOCIMIENTO y sólo recuperan algo tan importante como la RELIGIÓN, que ha sido siempre el paradigma del enfrentamiento, el odio, la aniquilación, la masacre?
¿Aún enarbolan hipócritamente la bandera del CALVARIO? Si Dios realmente bajara hoy no quedaba ni uno a salvo de su IRA y su fusta.
Seguro que Carrillo está hoy echando un pitillo con San Pedro.

Desconectado pgavino2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:31:55 am »
Que paradójica es la creencia de algunos FACHAS, respecto a nuestra Guerra Civil. Éstos, son  descendientes de los golpistas,facistas, son despreciabes por lo que defienden (DICCTADURA DE FRANCO).
En cuanto a CARRILLO , NO SE LE PUEDE PERDONAR NUNCA , que en la Transición, aceptase en plano de igualdad a los vencedores y vencidos.En este punto la transición falló,y es por ésto por lo que algunos pueden hacer apología del Franquismo.

DESCANSE EN  PAZ.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:43:07 pm »
Cada persona ha tenido una evolución y no es lo mismo Carrillo con 20 que con 60 o 90. Igualmente otros personajes (Fraga, etc..). No es facil de cidir en cada momento. Lo único reprochable es la falta de condena a los actos claramente erróneos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2012, 15:55:51 pm »
Eso es lo que tenéis los católicos, que vuestras creencias no os lo permiten, vosotros personalmente mataríais a quien os molesta... La religión comol freno a los instintos personales...
Pues ha muerto Carrillo y se ha ido la Espe, dios es justo quita de un lado y quita del otro...
Pedro Muñoz Seca uno de los mejores autores teatrales españoles?? Eso es conocer muy poco el teatro patrio..será que te impide conocer más tu religión, esa que te impide tantas cosas...

Muñoz Seca era ejemplo de dramaturgo de los grandes de este país. Tú eres ejemplo de ignorante de izquierdas.

La vida en sí es un ejemplo, querida.