He estado echando un vistazo por el foro a cada una de las asignaturas de las que pienso matricularme... y la verdad es que me he venido un poco abajo, he visto apuntes larguisimos de casi 150 páginas por asignatura, casos prácticos (que no se como aprendería a hacerlos si no acudo a clase y nadie me explica) y un problema ya personal, y es que yo vengo de oposiciones y estoy acostumbrada a estudiar tipo test, por lo tanto lo de desarrollar no se me da nada bien y no se hacerlo.
Se que quedan pocos días para realizar la matricula y solo espero con este hilo que gente que empezó de 0 como yo, pues me pueda aportar un poco de luz, que me expliquen como lo hicieron... porque yo pienso que en mi caso sería fracaso rotundo y la verdad no me considero tonta del todo.
Me matricularía de:
Civil I (anual)
1º cuatrimestre:
Introducción al Derecho Procesal
Teoría del Estado Constitucional
2º cuatrimestre:
Cultura Europea en España
Derecho Constitucional I
No se si habré acertado en la posible elección o no, para mi supone un gran esfuerzo matricularme de tantas asignaturas sin saber si podré salir adelante con ellas o no, y al leer los apuntes me doy cuenta de que es muy muy complicado, solo dispongo de unas horas a la semana, yo diría que unas 2 horas de lunes a jueves como máximo.
Espero vuestras aportaciones, gracias.