;

Autor Tema: extraordinaria diciembre 2013  (Leído 4897 veces)

Desconectado follet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/08
extraordinaria diciembre 2013
« en: 21 de Septiembre de 2012, 09:37:55 am »
Hola.
Me gustaria encontrar un modelo de examen extraordinario de diciembre de otros años, en concreto de Procesal I, para hacerme una idea de como son ¿ alguien sabe donde lo puedo conseguir?
Muchas gracias

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Sobre la convocatoria de Diciembre
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2012, 09:41:35 am »
A ver,
Tengo que programarme el curso que empieza, me quedan 46 créditos para acabar, lógicamente estos créditos irán descontando conforme avance el curso, por tanto, ¿podría dejarme alguna asignatura directamente para esta convocatoria extraordinaria de diciembre? Y de aquí extraigo otra segunda pregunta ¿cual sería la mejor estrategia para aprovechar esta convocatoria especial cuando ya se está acabando la carrera?

Saludos!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Sobre la convocatoria de Diciembre
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2012, 13:19:02 pm »
Si dices que los créditos se te irán descontando supongo que te refieres a la convocatoria extraordinaria del 2013,no del próximo diciembre(2012),no?
Para ir a la convocatoria de diciembre 2013 te tienes que matricular en el curso 2013-2014...y como dices que este curso(2012-2013) será tu último curso no lo veo viable.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:58:13 am »
A ver,
No puedo utilizar la convocatoria de diciembre de 2013 matriculándome del curso 2012-2013??? No entiendo.....
Bellum se ipsum alit

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2012, 09:34:08 am »
Es que la convocatoria de diciembre pertenece al curso que empieza, o sea, la de este diciembre próximo será del curso 12-13. 
Por lo tanto, para hacer la extraordinaria de diciembre de 2013 tendrás volver a matricularte en el curso 13-14. Así que la mejor estrategia será que apruebes todo este curso. Suerte.
Saludos

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:22:14 pm »
A mi me quedan 8 asignaturas (en créditos no sé cuántos son). Mi estrategia es la siguiente. Éste año me matriculo de todas y así me aseguro:

a) Que si no soy capaz de sacar todo en septiembre, podré examinarme en la extraordinaria de diciembre de 2013

b) Que ya no me coge grado (a no ser que agotase convocatorias)

Igual de ésta manera pierdo algunos euros, pero creo que es la forma más segura de poder acabar en 2013 (septiembre o diciembre, según se dé)

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:27:13 pm »
Sí, pero tendrás que matricularte otra vez de las que quieras hacer en la extraordinaria.
Saludos

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2012, 21:34:15 pm »
Ya eso sí... Pero bueno, yo voy a ir a por todas e intentar acabar en septiembre. Si no puedo, siempre nos quedará París... digo Diciembre  ;)

Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:07:11 am »
Yo también había pensado seguir la estrategia de gup: si apruebo SS que tenía pendiente en septiembre, me matriculo de todo lo que me queda para acabar entre septiembre y diciembre. Y si no apruebo, dejo Trabajo y SS directamente para matricularme en 2013/2014 y hacerla en diciembre de 2013.

A ver si hay suerte ;)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:13:19 am »
¿podría examinarme en diciembre de 4 asignaturas de libre configuración de las que es la primera vez que me matriculo?, tengo entendido que ya has tenido que estar matriculado de ellas, ¿es así?.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/11
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:23:52 am »
cada vez que leo algo de la convocatoria de Diciembre, me lio.
Me quedan 4 asignaturas, 2 anuales, 2 cuatrimestrales. al hacer la matricula me aparece el total, y si anoto convocatoria de diciembre 2013, debo pagarlo todo de golpe.
entiendo, que si en febrero, junio, septiembre me quedase alguna, ejemplo d.trabajo y dfinanciero5 , por entender que son las más complicadas. ¿ me podría examinar de estas 2 en diciembre sin abonar nada?
¿ donde son los examenes de diciembre? ¿ en Madrid ? es decir, vivo en cádiz y me tengo que gastar la pasta en examinarme en Madrid, de todo. ¿ cuando son?

este curso 2011/2012 me matriculé del dcho trabajo pero la he dejado por imposible. Al haberme matriculado 2011/2012 podria presentarme a esta asignatura exclusivamente? a pesar de que las otras 3 no las cursé o matriculé.
son muchas preguntas que me vienen. saludos y suerte.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:59:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cada vez que leo algo de la convocatoria de Diciembre, me lio.
Me quedan 4 asignaturas, 2 anuales, 2 cuatrimestrales. al hacer la matricula me aparece el total, y si anoto convocatoria de diciembre 2013, debo pagarlo todo de golpe.
entiendo, que si en febrero, junio, septiembre me quedase alguna, ejemplo d.trabajo y dfinanciero5 , por entender que son las más complicadas. ¿ me podría examinar de estas 2 en diciembre sin abonar nada?
¿ donde son los examenes de diciembre? ¿ en Madrid ? es decir, vivo en cádiz y me tengo que gastar la pasta en examinarme en Madrid, de todo. ¿ cuando son?

este curso 2011/2012 me matriculé del dcho trabajo pero la he dejado por imposible. Al haberme matriculado 2011/2012 podria presentarme a esta asignatura exclusivamente? a pesar de que las otras 3 no las cursé o matriculé.
son muchas preguntas que me vienen. saludos y suerte.

Es imposible "anotar" convocatoria de Diciembre 2013 en la matrícula del curso 2012-2013!!Como ya se ha dicho varias veces,en este hilo también...para examinarse en Diciembre 2013 hay que volver a matricularse en el curso 2013-2014!!

Sí,los exámenes se hacen en Madrid y aún no hay fechas.

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:14:29 pm »
gracias. pero en la matricula en tramite de este año en la sección calculo, viene

convocatoria extraordinaria de diciembre
¿ solicita presentarse a la convocatoria extraordinaria fin de carrera? si    no
entiendo que es la convocatoria extraordinaria del 2013, no la de este año. No pone año.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:15:56 pm »
Y por qué entiendes que es la del año que viene?
Es la de este año!!Las convocatorias de diciembre pertenecen a los cursos que empiezan!

Desconectado sarkosy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:28:13 pm »
ok.

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:37:13 pm »
yo también me lío y cuando hablé con el Negociado me lié aún más.
me explico
a mí me quedan ( si aprobara las dos que traje a septiembre) 6 y el practicum. Entiendo que conforme a lo que me han dicho tengo que matricularme ahora de todo para que el año que viene, en caso de no haberlo sacado entre junio y septiembre todo, poder solicitar la extraordinaria con las que me quedaran (siempre y cuando cumpliera con que fueran dos anuales, cuatro cuatrimestrales o combinándolas el mismo número de créditos)matriculándome en el 13-14 para poder presentarme en diciembre de 2013 porque por lo visto has de haber estado matriculado antes .... es así., verdad?
aunque te obliga en cierto modo a que si no lo sacas tienes que pagar segundas matrículas de aquellas asignaturas con las que vayas a diciembre, de lo contrario y según me dijo la señorita que me atendió, no podría solicitar la extraordinaria y tendría que hacer las convocatorias normales de esas asignaturas, con lo cual me licenciaria en junio de 2014 en lugar de en dicienmbre de 2013
es asi?
GRACIAS  :o
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:40:45 pm »
yo también me lío y cuando hablé con el Negociado me lié aún más.
me explico
a mí me quedan ( si aprobara las dos que traje a septiembre) 6 y el practicum. Entiendo que conforme a lo que me han dicho tengo que matricularme ahora de todo para que el año que viene, en caso de no haberlo sacado entre junio y septiembre todo, poder solicitar la extraordinaria con las que me quedaran (siempre y cuando cumpliera con que fueran dos anuales, cuatro cuatrimestrales o combinándolas el mismo número de créditos)matriculándome en el 13-14 para poder presentarme en diciembre de 2013 porque por lo visto has de haber estado matriculado antes .... es así., verdad?
aunque te obliga en cierto modo a que si no lo sacas tienes que pagar segundas matrículas de aquellas asignaturas con las que vayas a diciembre, de lo contrario y según me dijo la señorita que me atendió, no podría solicitar la extraordinaria y tendría que hacer las convocatorias normales de esas asignaturas, con lo cual me licenciaria en junio de 2014 en lugar de en dicienmbre de 2013
es asi?
GRACIAS  :o

Sí, así es. La convocatoria de diciembre supone "adelantar" el examen del curso académico hasta diciembre aun en el caso de una asignatura anual, para ello la condición es que sea de segunda o posterior matrícula, es decir, repetida.

¡saludos! :)

Desconectado gup

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:41:17 pm »
Así es. Todo correcto

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:44:09 pm »
Sí, así es. La convocatoria de diciembre supone "adelantar" el examen del curso académico hasta diciembre aun en el caso de una asignatura anual, para ello la condición es que sea de segunda o posterior matrícula, es decir, repetida.

¡saludos! :)

GRACIAS  ;)
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:47:33 pm »
Así es. Todo correcto

GRACIAS ;)