;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013  (Leído 104872 veces)

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:POST OFICIAL DERECHO INTERNACIONAL (DIPr) 2012-2013
« Respuesta #420 en: 04 de Marzo de 2013, 15:55:12 pm »
Gracias por los apuntes.
Ygracias tambien al compañero que los ha subido.
donde puedo bajarme los de el primer parcial.
Muchas gracias

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #421 en: 04 de Marzo de 2013, 18:15:54 pm »
Sabeis si es posible que haya reducción de temario como en el primer parcial

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #422 en: 04 de Marzo de 2013, 18:21:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por los apuntes.
Ygracias tambien al compañero que los ha subido.
donde puedo bajarme los de el primer parcial.
Muchas gracias

Hola arko.

Creo que son los que colgó belona en el mensaje 445, un poco más arriba.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado Tote1959

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #423 en: 04 de Marzo de 2013, 21:55:09 pm »
Novedades, chicos. Esta mañana he dado un vistazo a la página web del Departamento y casi me da algo. He descubierto que hay 2 Temas con modificaciones de última hora que yo no conocía.
Por un lado, está el Tema 16, con una redacción nueva al número 3 del epígrafe III, "Criterio de determinación de la Lex Societatis...".
Por otro, el Tema 20, con una redacción COMPLETAMENTE NUEVA y sin ajustarse al programa, del epígrafe II, "Ley aplicable a la separación y al divorcio".
Como digo, casi me da algo. Cuanto más, cuando pienso que los resúmenes que preparé y ofrecí al Foro no están completos. Sea como fuere, los he modificado ya y se los acabo de enviar al compañero Juan R. para que los coloque en Dropbox, sustituyendo a los antiguos. Dadle un par de días para que lo haga y os descargais los buenos.
Lo que sí pediría es que no dejeis de avisar a quien los pueda tener a fin de que consiga los buenos.

Salu2 y pido disculpas,

Tote

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #424 en: 04 de Marzo de 2013, 22:33:27 pm »
Millones de gracias por estar pendiente de todos nosotros Tote.

Tengo que decir que el primer parcial lo he aprobado gracias a ti!
Muchas gracias por estar ahí y por todo tu trabajo y compañerismo.

Un saludo y suerte con las notas!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #425 en: 04 de Marzo de 2013, 22:38:56 pm »
Novedades, chicos. Esta mañana he dado un vistazo a la página web del Departamento y casi me da algo. He descubierto que hay 2 Temas con modificaciones de última hora que yo no conocía.
Por un lado, está el Tema 16, con una redacción nueva al número 3 del epígrafe III, "Criterio de determinación de la Lex Societatis...".
Por otro, el Tema 20, con una redacción COMPLETAMENTE NUEVA y sin ajustarse al programa, del epígrafe II, "Ley aplicable a la separación y al divorcio".
Como digo, casi me da algo. Cuanto más, cuando pienso que los resúmenes que preparé y ofrecí al Foro no están completos. Sea como fuere, los he modificado ya y se los acabo de enviar al compañero Juan R. para que los coloque en Dropbox, sustituyendo a los antiguos. Dadle un par de días para que lo haga y os descargais los buenos.
Lo que sí pediría es que no dejeis de avisar a quien los pueda tener a fin de que consiga los buenos.

Salu2 y pido disculpas,

Tote

¿disculpas? por nada, faltaría más. ¡Gracias por tu generosidad!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #426 en: 04 de Marzo de 2013, 22:57:38 pm »

Salu2 y pido disculpas,

Tote

Estimado Tote:

No tienes por qué disculparte. Tu actitud merece todos nuestros (espero se me permita hablar por boca de todos) respetos.
No puedes pensar ni por un momento que después de compartir tan generosamente el fruto de tu esfuerzo con este foro, te vaya nadie a pedir cuentas por un lapsus que, por una parte, no es culpa tuya; y por otra, has solventado con tanta premura. Lo único que podemos hacer, es agradecerte, valorarte y reconocerte tu forma de ser.
Por mi parte, no podía, de ningún modo, tener a mis compañeros esperando un par de días en este sinvivir de no disponer de tus apuntes plenamente actualizados.

Aquí tenéis el acceso al archivo actualizado. He tomado la precausión de eliminar el anterior para que nadie lo descargue accidentalmente.

Una vez más, GRACIAS. Eres grande.
Ricardo

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #427 en: 05 de Marzo de 2013, 00:50:30 am »

Salu2 y pido disculpas,

Tote
Estimado Tote:

No tienes por qué disculparte. Tu actitud merece todos nuestros (espero se me permita hablar por boca de todos) respetos.
No puedes pensar ni por un momento que después de compartir tan generosamente el fruto de tu esfuerzo con este foro, te vaya nadie a pedir cuentas por un lapsus que, por una parte, no es culpa tuya; y por otra, has solventado con tanta premura. Lo único que podemos hacer, es agradecerte, valorarte y reconocerte tu forma de ser.
Por mi parte, no podía, de ningún modo, tener a mis compañeros esperando un par de días en este sinvivir de no disponer de tus apuntes plenamente actualizados.

Aquí tenéis el acceso al archivo actualizado. He tomado la precausión de eliminar el anterior para que nadie lo descargue accidentalmente.

Una vez más, GRACIAS. Eres grande.

Gracias a los dos, es un honor compartir foro con tan buenos compañeros.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #428 en: 05 de Marzo de 2013, 07:44:44 am »
Muchas gracias, Tote y Juan!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

• Licenciados
  • *
« Respuesta #429 en: 06 de Marzo de 2013, 12:14:15 pm »
Voy a hacer una reflexión en voz alta. Espero que nadie se moleste.
Entre tema y tema, entro en el foro y leo los mensajes, a veces simplemente para despejarme y otras para buscar información, material, resolver dudas, etc.
Cuando hay dos enlaces en este hilo para descargar los apuntes de tote (uno para el primer parcial y otro para el segundo), y empiezan a aparecer mensajes pidiendo los susodichos, me da la impresión de que no leéis los mensajes anteriores.

Cuando me llegan correos del tipo "Mándame los apuntes en otro formato que este no lo puedo abrir" me quedo  :o. Os repito que mis conocimientos informáticos los he adquirido por el método ensayo-error. No domino estas máquinas infernales.
Según me ha explicado uno de mis hijos, el tema del formato se debe a que utilizo el Open Oficce (Lo siento por el señor Bill Puertas). Si algún compañero puede subir al Dropbox los apuntes del compañero tote en formato Microsoft Oficce, se habrá solucionado el problema.

Bueno, me vuelvo a los libros. Espero que me disculpéis el desahogo.
Ricardo

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #430 en: 06 de Marzo de 2013, 13:29:05 pm »

Subidos en word y en otra página.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #431 en: 06 de Marzo de 2013, 16:41:15 pm »
Juan R.Las Palmas:
siento haber pedido los apuntes del primer parcial pero te aseguro que no he localizado enlace que me lleve a ellos, así como sí he visto que hay varios mensajes que te posibilitan descargar los del segundo e incluso en algunos se avisa de que Tote ha revisado dos temas de nuevo.
Lo siento y pido disculpas pero no he logrado localizarlo, de ahí que los haya pedido  :-\
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Ninha_das_coletas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #432 en: 06 de Marzo de 2013, 16:52:02 pm »
Juan,

Rutger está en lo cierto. Los apuntes del 2º parcial están colgados 4 veces (dos veces en su versión original de Tote, y otras dos en su versión "revisada") por ti y por el compañero/a belona; en cambio, los del 1er parcial, no.

En cuanto al resto del contenido de tu mensaje, tienes todo mi apoyo. La comodidad le puede a alguna gente.

Ánimo!
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #433 en: 06 de Marzo de 2013, 18:17:06 pm »
Juan,

Rutger está en lo cierto. Los apuntes del 2º parcial están colgados 4 veces (dos veces en su versión original de Tote, y otras dos en su versión "revisada") por ti y por el compañero/a belona; en cambio, los del 1er parcial, no.

En cuanto al resto del contenido de tu mensaje, tienes todo mi apoyo. La comodidad le puede a alguna gente.

Ánimo!

Juan R.Las Palmas:
siento haber pedido los apuntes del primer parcial pero te aseguro que no he localizado enlace que me lleve a ellos, así como sí he visto que hay varios mensajes que te posibilitan descargar los del segundo e incluso en algunos se avisa de que Tote ha revisado dos temas de nuevo.
Lo siento y pido disculpas pero no he logrado localizarlo, de ahí que los haya pedido  :-\

Si a Tote le parece bien, los cuelgo en 4shared.

Un saludo.

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #434 en: 06 de Marzo de 2013, 18:55:33 pm »
Voy a hacer una reflexión en voz alta. Espero que nadie se moleste.
Entre tema y tema, entro en el foro y leo los mensajes, a veces simplemente para despejarme y otras para buscar información, material, resolver dudas, etc.
Cuando hay dos enlaces en este hilo para descargar los apuntes de tote (uno para el primer parcial y otro para el segundo), y empiezan a aparecer mensajes pidiendo los susodichos, me da la impresión de que no leéis los mensajes anteriores.

Cuando me llegan correos del tipo "Mándame los apuntes en otro formato que este no lo puedo abrir" me quedo  :o. Os repito que mis conocimientos informáticos los he adquirido por el método ensayo-error. No domino estas máquinas infernales.
Según me ha explicado uno de mis hijos, el tema del formato se debe a que utilizo el Open Oficce (Lo siento por el señor Bill Puertas). Si algún compañero puede subir al Dropbox los apuntes del compañero tote en formato Microsoft Oficce, se habrá solucionado el problema.

Bueno, me vuelvo a los libros. Espero que me disculpéis el desahogo.

Estoy cien por cien contigo; hay gente que en vez de agradecer la generosidad de compañeros como tú y Tote, vienen con exigencias, sin ofrecer un poco de compañerismo a cambio de la solidaridad de los de más...,  enfin Juan, sin comentarios, yo os agradezco a los dos el trabajo que haceis; soy grandes, un abrazo

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #435 en: 07 de Marzo de 2013, 18:18:17 pm »
Gracias por esos apuntes actualizados!!
Habéis empezado ya a hacer casos?? Tenéis las soluciones??
Bellum se ipsum alit

Desconectado Tote1959

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/11
« Respuesta #436 en: 07 de Marzo de 2013, 18:44:19 pm »
Si a Tote le parece bien, los cuelgo en 4shared.

Un saludo.

Por mi parte no hay ningún problema en subir, colgar, colocar... los apuntes dónde sea. El caso es que lleguen a la mayor parte de gente que los necesite. Evidentemente, no están sujetos a ningún tipo de derechos de autor. Están basados en el Manual recomendado por el Departamento. Son libres como el viento para que si alguien puede mejorarlos, lo haga sin ningún pudor.
Por otra parte, los resúmenes están elaborados con Microsoft Word 2003, no con Open Office. No entiendo los problemas de los que hablais. Pero bueno, si ya está resuelto, resuelto está. Lo cierto es que nunca llegaré a entender del todo este invento diabólico que es la informática.

Salu2 a todos,

Tote

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #437 en: 07 de Marzo de 2013, 21:54:37 pm »
Primero gracias a Tote por tu generosidad al subir los apuntes y por facilitar el trabajo a tantos compañeros

Yo soy una de las que pedi los apuntes del primer parcial. Lo hice porque no encontre el enlace para bajarlos.
Siento si he molestado a alguien.
Yo soy de las que pienso que si alguien los sube ya hace bastante . Asi podemos bajarlos y no molestamos a nadie pidiendo
que nos lo envien. Que todos vamos justos de tiempo.

No he localizado todavia el enlace de los apuntes del primer parcial. Si alguno me lo podeis facilitar lo agradeceria.

Reitero mi gratitud a todos los que facilitais apuntes, los subis....etc.
tays34

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #438 en: 08 de Marzo de 2013, 09:18:23 am »
Mabad90  o cualquier otro compañero que disponga de ellos, si me podéis facilitar el enlace para los del primer parcial o enviármelos os lo agradecería muchísimo.

Gracias anticipadas y por supuesto a Tote  :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #439 en: 08 de Marzo de 2013, 09:24:15 am »
Ahora estoy escribiendo desde el móvil. En cuanto tenga mi ordenador, los cuelgo.
Será a lo largo de la mañana.
Hablo del primer parcial.

Un saludo.