;
Acabo de enviar a ania la última actualización del recopilatorio: el definitivo.Muchas gracias a tod@s los que me han ayudado a completarlo y muchísima suerte en todos los exámenes que tengais. Ánimo, que ya queda poco para terminar Seguiremos en contacto.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginPodéis descargarlo en vuestro ordenador directamente. No es necesario que pidáis que os lo enviemos a vuestra cuenta de correo electrónico, clicad en el enlace y accederéis al recopilatorio.Saludos,Ania
Muchísimas gracias a ti, Pelham123!!!!Eres nuestro "mecenas" de mercantil!!! Un gran trabajo hecho con mucho empeño y una gran dedicación...Mucha suerte para tí en tus exámenes,Saludos, compañero Ya tenemos el recopilatorio definitivo en el dropbox. Os recuerdo el enlace, como siempre.Suerte a todos!!! Yes, We Can!!!Ania
Respecto a LOS CUADERNILLOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA que hay al final del recopilatorio....... ¿alguien podría decirme donde están las respuestas?? gracias de antemano
Gracias compañero. Eres un sol
¿Alguien podría pasarme los temas de la ley concursal actualizados? Tengo dudas de que los mios lo estén...
Pelham, no te he dicho nada hasta ahora al respecto de los test que has colgado!. Una obra de arte y me han servido una barbaridad.Muchas gracias de corazón!