;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013  (Leído 133113 veces)

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO MERCANTIL II (DM II) 2012-2013
« Respuesta #700 en: 23 de Mayo de 2013, 10:29:59 am »
Que os ha parecido el examen???
A mi me ha resultado dificilísimo. Han ido a pillar.  >:(
Veremos que pasa porque ahora mismo estoy totalmente desmoralizada.  :'(

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado navi-orihuela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #701 en: 23 de Mayo de 2013, 12:06:09 pm »
Ahí van mis respuestas (sin cotejar)  TIPO  A
1 a
2 c
3 b
4 a
5 b
6 a
7 a
8 c
9 a
10 c
11 b
12 c
13 a
14 c
15 b
16 a
17 b
18 c
19 b
20 a
21 b
22 c
23 c
24 c
25 b
26 b
27 c
28 a
29 a
30 c
31 c
32 b
33 a
34 c
35 c

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #702 en: 23 de Mayo de 2013, 12:44:20 pm »
¿Cómo os ha ido?

¿Hay algún compañero que pueda colgar los dos modelos de exámenes?

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #703 en: 23 de Mayo de 2013, 13:34:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo os ha ido?

¿Hay algún compañero que pueda colgar los dos modelos de exámenes?

Esperemos a las plantillas oficiales.
Yo me quedo con que todo el trabajo empleado en actualizar el recopilatorio, nos habrá servido para fijar los conceptos. He respondido un montón de preguntas con la seguridad de haberlas machacado mientras lo hacía.
Las preguntas del B las acaba de colgar una compañera en el foro oficial.

¿A ti qué tal te ha ido?
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #704 en: 23 de Mayo de 2013, 13:50:38 pm »
Esperemos a las plantillas oficiales.
Yo me quedo con que todo el trabajo empleado en actualizar el recopilatorio, nos habrá servido para fijar los conceptos. He respondido un montón de preguntas con la seguridad de haberlas machacado mientras lo hacía.
Las preguntas del B las acaba de colgar una compañera en el foro oficial.

¿A ti qué tal te ha ido?

No, no me he presentado.
Iré el día 6.

Mucha suerte

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #705 en: 23 de Mayo de 2013, 13:57:10 pm »
¿No han puesto "caso práctico"?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #706 en: 23 de Mayo de 2013, 14:01:56 pm »
¿No han puesto "caso práctico"?

Esa ha sido la sorpresa para este año. No han puesto caso práctico de la letra de cambio.
Las famosas últimas 6 o 7 preguntas que tanto habíamos machacado se fueron al garete.
Ricardo

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #707 en: 23 de Mayo de 2013, 14:05:55 pm »
Esa ha sido la sorpresa para este año. No han puesto caso práctico de la letra de cambio.
Las famosas últimas 6 o 7 preguntas que tanto habíamos machacado se fueron al garete.

En el otro hilo que hay, he dejado mis opiniones sobre éste examen, pero me imagino que ya las supones, ¿no?
j..der, j..der, y j..der con el ED de los güevos >:(

• Licenciados
  • *
« Respuesta #708 en: 23 de Mayo de 2013, 14:18:39 pm »
En el otro hilo que hay, he dejado mis opiniones sobre éste examen, pero me imagino que ya las supones, ¿no?
j..der, j..der, y j..der con el ED de los güevos >:(

Pues va a ser que sí pelham.
Imagino a todos los que nos hemos presentado hoy. Das un primer vistazo al examen, nada más sentarte, y la concentración se va a tomar viento. :o
Aún así, empiezas a leer y vas contestando aquello que tienes seguro. Vas viendo preguntas nuevas, extrañas, complicadas, etc. Cuando acabas esta primera vuelta cuentas lo que crees tener bien respondido y el desánimo hace presa. :-\
Aún así, vuelves a leer los enunciados que no habías contestado y ahora parecen más liosos que en la primera lectura. Ya te da la impresión de que son preguntas capciosas...
Conclusión: Aún así, aprobaremos sí o sí
Ricardo

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #709 en: 23 de Mayo de 2013, 14:39:57 pm »
Imagino a todos los que nos hemos presentado hoy. Das un primer vistazo al examen, nada más sentarte, y la concentración se va a tomar viento. :o
Aún así, empiezas a leer y vas contestando aquello que tienes seguro. Vas viendo preguntas nuevas, extrañas, complicadas, etc. Cuando acabas esta primera vuelta cuentas lo que crees tener bien respondido y el desánimo hace presa. :-\
Aún así, vuelves a leer los enunciados que no habías contestado y ahora parecen más liosos que en la primera lectura. Ya te da la impresión de que son preguntas capciosas...

+10000
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #710 en: 23 de Mayo de 2013, 14:40:11 pm »
Que os ha parecido el examen???
A mi me ha resultado dificilísimo. Han ido a pillar.  >:(
Veremos que pasa porque ahora mismo estoy totalmente desmoralizada.  :'(

pienso también que ha sido muy difícil, no han puesto casos y abundaban las respuestas sibilinas, luego al repasar he tenido tentación de cambiar algunas respuestas y algunas las he cambiado, pero pienso que la primera impresión es la buena, en fin, ahora a esperar que haya suerte

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #711 en: 23 de Mayo de 2013, 14:43:05 pm »

Sí, tengo la misma sensación: las dos o tres primeras que he leído del examen B me han dejado  ???, con mal cuerpo, una sensación rara, bastante rara.

Y me alegro que tengas esa entereza de ánimo :)
Eso es lo que necesitamos ahora.
Un saludo y mucha suerte ;)

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #712 en: 23 de Mayo de 2013, 18:42:36 pm »
Ahora que ya lo veo con otra perspectiva, hasta es posible que supere la prueba, me veo obligado a tranquilizar a los que os vais a presentar a la segunda semana.

Primero, gracias, un millón de gracias Phealm123 y  a todos los que habeis trabajado duro para compartir un recopilatorio, sin el cual no hubiese respondido a la mayoría de preguntas.

He preparado bastante bien los supuestos prácticos y quien puede ir contra quien, excepciones, si paga uno u otro.... y al final no ha salido ninguno.

De navegación, tan solo leí las preguntas del recopilatorio, tan solo leí el manual una vez. La verdad, las que salen excepto una, se repiten de otros años.

Me he leido un par de veces el recopilatorio estos últimos días y he intentado hacer los supuestos, entendiendo las respuestas y eso es todo. Por todo ello, a todos/as no os desespereis, si no podeis más con el manual, dejarlo.

Leeros el recopilatorio un par de veces, todas las preguntas y las tres respuestas posibles. Hacer los casos con un folio al lado y vereis que fácil. Resultado aprobareis el examen.

Ánimos y no os dejeis desmotivar porque os hayamos dicho que se han pasado un puerto...

Gracias.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #713 en: 23 de Mayo de 2013, 18:56:56 pm »
Ahora que ya lo veo con otra perspectiva, hasta es posible que supere la prueba, me veo obligado a tranquilizar a los que os vais a presentar a la segunda semana.

Primero, gracias, un millón de gracias Phealm123 y  a todos los que habeis trabajado duro para compartir un recopilatorio, sin el cual no hubiese respondido a la mayoría de preguntas.

He preparado bastante bien los supuestos prácticos y quien puede ir contra quien, excepciones, si paga uno u otro.... y al final no ha salido ninguno.

De navegación, tan solo leí las preguntas del recopilatorio, tan solo leí el manual una vez. La verdad, las que salen excepto una, se repiten de otros años.

Me he leido un par de veces el recopilatorio estos últimos días y he intentado hacer los supuestos, entendiendo las respuestas y eso es todo. Por todo ello, a todos/as no os desespereis, si no podeis más con el manual, dejarlo.

Leeros el recopilatorio un par de veces, todas las preguntas y las tres respuestas posibles. Hacer los casos con un folio al lado y vereis que fácil. Resultado aprobareis el examen.

Ánimos y no os dejeis desmotivar porque os hayamos dicho que se han pasado un puerto...

Gracias.

Gracias a tí por tus consejos y tan buen ánimo ;) ;)

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #714 en: 23 de Mayo de 2013, 19:09:10 pm »
Mira Pelham, voy a mercantil el día 6 y antes de hacerlo y si saber qué va a ser de mí ya te digo que gracias, gracias y gracias, aunque creo haberlo hecho antes, nadie se toma las molestias que tú y quienes te hayan acompañado, si los hubiere (toma lenguaje jurídico  ;D), os habéis tomado, es más, me extraña que, salvo algún comentario aislado, no se haya abierto tras el examen un hilo para agradeceros vuestro trabajo. Gente como tú sois UNED DERECHO.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #715 en: 23 de Mayo de 2013, 21:18:02 pm »
Mira Pelham, voy a mercantil el día 6 y antes de hacerlo y si saber qué va a ser de mí ya te digo que gracias, gracias y gracias, aunque creo haberlo hecho antes, nadie se toma las molestias que tú y quienes te hayan acompañado, si los hubiere (toma lenguaje jurídico  ;D), os habéis tomado, es más, me extraña que, salvo algún comentario aislado, no se haya abierto tras el examen un hilo para agradeceros vuestro trabajo. Gente como tú sois UNED DERECHO.

Bueno, bueno, estoy que no quepo en mí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El caso es que el recopilatorio nos sirva para superar el examen de los g..evos, que me tiene frito, y ya me está entrando el pánico.
Mañana hago el prácticum y desde el sábado, mercantil a tope :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Suerte en los exámenes ;)

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #716 en: 23 de Mayo de 2013, 22:14:51 pm »
+1

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #717 en: 24 de Mayo de 2013, 10:00:16 am »
Buenas, la verdad que el examen ha sido lioso. Creo que estoy en el límite para aprobar. Pero bueno habrá que esperar las plantillas oficiales para confirmar el aprobado o el suspenso.

Suerte y saludos desde Málaga.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #718 en: 24 de Mayo de 2013, 12:15:41 pm »
Se van a añadir al recopilatorio las preguntas de esta primera semana??
Bellum se ipsum alit

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #719 en: 24 de Mayo de 2013, 12:28:22 pm »
Pero entonces, qué han metido nuevo en sustitución del supuesto práctico de letra de cambio?? Supongo que serán más preguntas de todo, no?? O no??
Bellum se ipsum alit