;

Autor Tema: ESTADO FEDERAL O ESTADO CENTRALIZADO  (Leído 3880 veces)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
Re:ESTADO FEDERAL O ESTADO CENTRALIZADO
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2012, 07:37:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como trabajador de la Administración central, mi sueldo, para mi cuerpo y escala, es idéntico en Barcelona que en Badajoz. La diferencia en impuestos directos e indirectos son precisamente en el tramo tributario de la CCAA que se queda ahi

Me he perdido con tanta mini intervención, sigo manteniendome en mis 13, y te diré que esos impuestos indirectos o directos son los que engordan la recaptación  de tu CA y por lo tanto, se envía a la Caja Central, no se queda en la CA de marras.

Claro que si todas aportaran lo mismo, puede ser que sí, que se quedara y repercutiera en el bienestar de tus vecinos e incluso en el tuyo mismo, pero eso hoy no vende.

De todo lo otro es para rebatirlo palabra por palabra, pero hoy no toca.

Saludos,

bye!!!

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2012, 10:14:35 am »
Perdón por las micro intervenciones, cuando pueda participar desde un pc en vez de desde el móvil prometo agrupar los datos.

Esperando tus argumentos. Saludos.

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2012, 10:17:35 am »
A lo ultimo que dices, yo también sigo en mis 13. Con mis impuestos se financia lo publico. Si mañana acudo a Gerona y me tuerzo un pie al bajar del tren que comunica mi ciudad con dicha población, me atenderá un medico sin que se me cobre.