Buenos días, 
Enhorabuena a todos por este magnífico trabajo que se hace en esta maravillosa web. Espero poder aportar cosas con el tiempo ya que este es mi primer año
, aunque con sólo una asignatura de civil I para ir probando y, me vendrán genial los apuntes que hay aquí.
Quería consultar algo, he visto que en la guía de Civil I dice que una de las cuatro preguntas de examen será sacada del practicum, creeis que debería comprármelo??
un saludo
Lo primero respondo a tu pregunta o reafirmo lo dicho.....No es necesario, al menos este año no sirvio para nada, osea que ya es cuestión de gustos.
Lo segundo, es recomendarte que las preguntas relacionadas con la asignatura, las plantees en el post oficial de la asignatura correspondiente; por otro lado y para el mejor funcionamiento del foro pues evitamos infinidad de post inutiles, es recomendable leer antes de preguntar, ya que la mayoria de las dudas ya se han contestado y antes de plantearlas sería conveniente leer un poco más, seguro que aclaramos aún mas dudas y nos damos cuenta que muchos compartimos o hemos compartido la misma duda, si no la encontrases resuelta seguro que alguien te aportará su punto de vista, pero intentemos leer mas antes de preguntar, es beneficioso para todos.
Conste que no es un reproche, faltaría mas, todos hemos sido nuevos y no dejamos de serlo, pero es un consejo para que esto funcione mejor. Un saludo