A mí me parece curioso que en la época de Zapatero mucha de esta gente no estaba, los que estaban eran pacíficos, no iban a las casas de políticos como van ahora, esto tiene un tufo (como el pantalón de Rajoy según Joaquín
).
De verdad, en la búsqueda de argumentos para desviar la tontería no veas...
Vale, ya sabemos todos que la derecha se escuda todo el santo rato en que todo es un complot del PSOE (la muerte de Kennedy, el PSOE; la ceniza dle volcán escandinavo, el PSOE, el tsunami de Thailandia, el PSOE).
Hombre, siendo un pelín razonable (quizás un pelín sea demasiado para la derecha esta rancia que parece que sabe como ahuecar el cerebro de sus seguidores actuales, pa muestra un botón), creo que es lógico, cuanto menos, que no haya manifestaciones de las que se habla cuando no existe el problema...
O es que nos vamos a extrañar de que no hubiera manifestaciones contra la guerra de Irak antes de Aznar? Es que es de lógica...
Lo que pasa es que los seguidores del PP no saben aceptar que el PP es impopular... Y lo es por lo que hace, no de forma gratuita y necesitan buscar razones que justifiquen su militancia...
Pues no, no hay complot del PSOE, sólo mala gestión, sólo olvido total de la población, sólo intento de contentar al más poderoso (Aznar abriendose el ojete ante Bush, Mariano haciendo lo propio ante la Merkel) y eso es el PP... Si lo queréis seguir, adelante pero no criminalicéis a la sociedad por no aceptar lo que el PP haga, diga, o se invente...
No hay complots, sólo gente que se queja de las medidas del PP.
Creo que es evidente, pese a que todos los partidos estén más o menos llenos de m ierda, el PP pasa mucho más de la gente, le importa medio carajo la población, gobiernan de forma descarada para los ricos y los empresarios... O sea que no es de extrañar que la gente ni rica ni empresaria que pierda su vivienda y se tenga que ir a vivir debajo de un puente pues decida para mover conciencias irse a manifestar a la puerta del que sea... No veo que haya complot en eso...