;

Autor Tema: 25-S, nido de maleantes.  (Leído 20311 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:25-S, nido de maleantes.
« Respuesta #160 en: 19 de Octubre de 2012, 14:54:12 pm »
Es verdad, se puede controlar dejándoles invadir el Congreso de los Diputados. O dejándoles hacer lo que les de la gana.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #161 en: 19 de Octubre de 2012, 15:41:19 pm »
Segur me refería a controlar a esos personajes que siempre van buscando pelea, que aprovechan dónde se concentra mucha gente para liarla parda, otro tema es lo que está pasando con "parte de la policía"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #162 en: 21 de Octubre de 2012, 01:55:47 am »
Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una
camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejaban de luchar. Toda una prueba de honor y valor.
.
Doscientos años mas tarde, Mari-ano Rajoy
utiliza siempre un pantalón marrón..
 ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 21 de Octubre de 2012, 19:05:18 pm »
Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una
camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejaban de luchar. Toda una prueba de honor y valor.
.
Doscientos años mas tarde, Mari-ano Rajoy
utiliza siempre un pantalón marrón..
 ;D
Qué bueno! Y luego los mega-progres sois los que no insultáis, y los que no queréis lenguaje agresivo en los foros.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #164 en: 24 de Octubre de 2012, 17:28:30 pm »
Qué bueno! Y luego los mega-progres sois los que no insultáis, y los que no queréis lenguaje agresivo en los foros.

¿Es que tú eres Rajoy...?.

Chico, sólo es un chiste. Qué poco sentido del humor...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 21 de Marzo de 2013, 11:33:38 am »
Me mola que te obsesiones conmigo... aunque me siento un tanto Sharon Tate... Pero bueno te dejo que te obsesiones, pero que no te entren obsesiones psicóptas por favor ehhh?

Y, de verdad nene, para que la peña corra a leer lo que has puesto como firma, ¿no se te ocurre algo un pelín menos "evidente" que "Prohíbido leer mi firma"? ¿No te das cuenta de lo patatero e inmaduro e infantil que es?
Pregunta resumen: ¿a qué se debe esa necesidad de mostrar al mundo que no das pa más?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #166 en: 21 de Marzo de 2013, 15:08:41 pm »
Me mola que te obsesiones conmigo... aunque me siento un tanto Sharon Tate... Pero bueno te dejo que te obsesiones, pero que no te entren obsesiones psicóptas por favor ehhh?

Y, de verdad nene, para que la peña corra a leer lo que has puesto como firma, ¿no se te ocurre algo un pelín menos "evidente" que "Prohíbido leer mi firma"? ¿No te das cuenta de lo patatero e inmaduro e infantil que es?
Pregunta resumen: ¿a qué se debe esa necesidad de mostrar al mundo que no das pa más?

Uf, me han borrado mis comentarios.

Además de "eso", eres chivatín.

¡Qué completito es mi Calerín!

(Anónimo, s. XVII).

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 21 de Marzo de 2013, 16:37:01 pm »
Creo que no he pedido que se eliminarán tus comentarios. Lo que pasa es que esto es un foro de estudiantes universitarios y los administradores velan para que no acabe pareciendo un foro de instituto de zona marginal. Debes entender que objetivamente tus gracietas son ridículas, infantiles, parecen escritas por un crío de 14 años... Vamos que una pena. A los universitarios se nos (y lease un 'nos' que te excluya a ti porque si te incluye mal va la educación académica y bajan todos los promedios de encuesta sobre el nivel de preparación de los universitarios patrios) supone algo más de instrucción, erudición, conocimiento... aunque sólo sea para poder reconocer que lo que escribimos es una catetada impropia...
En otros tiempos, en este foro mis enemiguitos y yo establecíamos una batalla a lo Dr Moriarty y Sherlock Holmes... En tu caso yo soy el Dr Moriarty y tú Torrente...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #168 en: 22 de Marzo de 2013, 04:25:44 am »
Creo que no he pedido que se eliminarán tus comentarios. Lo que pasa es que esto es un foro de estudiantes universitarios y los administradores velan para que no acabe pareciendo un foro de instituto de zona marginal. Debes entender que objetivamente tus gracietas son ridículas, infantiles, parecen escritas por un crío de 14 años... Vamos que una pena. A los universitarios se nos (y lease un 'nos' que te excluya a ti porque si te incluye mal va la educación académica y bajan todos los promedios de encuesta sobre el nivel de preparación de los universitarios patrios) supone algo más de instrucción, erudición, conocimiento... aunque sólo sea para poder reconocer que lo que escribimos es una catetada impropia...
En otros tiempos, en este foro mis enemiguitos y yo establecíamos una batalla a lo Dr Moriarty y Sherlock Holmes... En tu caso yo soy el Dr Moriarty y tú Torrente...

Me gustaría vivir en el primero mundo y disfrutar de cipotes gigantes.  8)

---> No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #169 en: 22 de Marzo de 2013, 07:56:59 am »
A mí me parece curioso que en la época de Zapatero mucha de esta gente no estaba, los que estaban eran pacíficos, no iban a las casas de políticos como van ahora, esto tiene un tufo (como el pantalón de Rajoy según Joaquín ;D).
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #170 en: 22 de Marzo de 2013, 10:07:41 am »

;D ;D
+1    ¡Eso es!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #171 en: 22 de Marzo de 2013, 10:10:19 am »
A mí me parece curioso que en la época de Zapatero mucha de esta gente no estaba, los que estaban eran pacíficos, no iban a las casas de políticos como van ahora, esto tiene un tufo (como el pantalón de Rajoy según Joaquín ;D).

Pero, ¿han entrado en alguna casa de los políticos esa gente?
Mejor que nos hablen de los indiferidos.... ;D ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 22 de Marzo de 2013, 10:54:33 am »

De verdad, en la búsqueda de argumentos para desviar la tontería no veas...
Vale, ya sabemos todos que la derecha se escuda todo el santo rato en que todo es un complot del PSOE (la muerte de Kennedy, el PSOE; la ceniza dle volcán escandinavo, el PSOE, el tsunami de Thailandia, el PSOE).
Hombre, siendo un pelín razonable (quizás un pelín sea demasiado para la derecha esta rancia que parece que sabe como ahuecar el cerebro de sus seguidores actuales, pa muestra un botón), creo que es lógico, cuanto menos, que no haya manifestaciones de las que se habla cuando no existe el problema...
O es que nos vamos a extrañar de que no hubiera manifestaciones contra la guerra de Irak antes de Aznar? Es que es de lógica...
Lo que pasa es que los seguidores del PP no saben aceptar que el PP es impopular... Y lo es por lo que hace, no de forma gratuita y necesitan buscar razones que justifiquen su militancia...
Pues no, no hay complot del PSOE, sólo mala gestión, sólo olvido total de la población, sólo intento de contentar al más poderoso (Aznar abriendose el ojete ante Bush, Mariano haciendo lo propio ante la Merkel) y eso es el PP... Si lo queréis seguir, adelante pero no criminalicéis a la sociedad por no aceptar lo que el PP haga, diga, o se invente...
No hay complots, sólo gente que se queja de las medidas del PP.
Creo que es evidente, pese a que todos los partidos estén más o menos llenos de m ierda, el PP pasa mucho más de la gente, le importa medio carajo la población, gobiernan de forma descarada para los ricos y los empresarios... O sea que no es de extrañar que la gente ni rica ni empresaria que pierda su vivienda y se tenga que ir a vivir debajo de un puente pues decida para mover conciencias irse a manifestar a la puerta del que sea... No veo que haya complot en eso...

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #173 en: 22 de Marzo de 2013, 11:28:03 am »
Con todo eso, ir a la casa de los políticos a intimidar estando sus hijos dentro... si a mi me hicieran algo parecido (yo no soy tan buena persona como otros) les recibía a tiros. Una cosa es creer que uno tiene razón y otra es perderla con las formas. El tema de los desahucios, no tiene que implicar actitudes de violencia o intimidación contra los políticos y sus familias. "Casualmente" los acorralamientos vienen de la mano de los mismos y tratan de intimidar a los mismos, ya pasó con la guerra de irak, el 11-M, ahora los desahucios, y no es de recibo ni es democrático. Protestar sí, intimidar y usar la violencia no. No están más cabreados que lo estábamos todos con la inoperancia e inutilidad de ZP y sus absurdas decisiones, pero la derecha no fue a casa de ningún político, ni fue a amedrentar a nadie para que lo cambiara...
No todo vale.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #174 en: 22 de Marzo de 2013, 11:31:48 am »
Por supuesto que no todo vale, pero una persona que lo pierde todo, que ve como no tiene para darle un vaso de leche a sus hijos, que está literalmente en la calle, sin nada, creo que bastantes moderados son, porque solo les faltan decir al diputado que gana una pasta por tocarse las narices si quiere que le friegue gratis las escaleras.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #175 en: 22 de Marzo de 2013, 12:25:12 pm »
Con todo eso, ir a la casa de los políticos a intimidar estando sus hijos dentro... si a mi me hicieran algo parecido (yo no soy tan buena persona como otros) les recibía a tiros. Una cosa es creer que uno tiene razón y otra es perderla con las formas. El tema de los desahucios, no tiene que implicar actitudes de violencia o intimidación contra los políticos y sus familias. "Casualmente" los acorralamientos vienen de la mano de los mismos y tratan de intimidar a los mismos, ya pasó con la guerra de irak, el 11-M, ahora los desahucios, y no es de recibo ni es democrático. Protestar sí, intimidar y usar la violencia no. No están más cabreados que lo estábamos todos con la inoperancia e inutilidad de ZP y sus absurdas decisiones, pero la derecha no fue a casa de ningún político, ni fue a amedrentar a nadie para que lo cambiara...
No todo vale.
¿Y que es la derecha?  . La Cope? Los de intereconomia?  Ls que segurian votando al PP y a la vez quieren hacer de Barcenas un ser de otra dimension? ¿como van a ir a ninguna casa de algun politico a pedir que?  ¿A señalar el que, al de la ceja a estas alturas?  Os sorprenderia saber que algunos de los que apoyan a esos movimientos ni estan con los partidos ni menos aun con los sindicatos.  ¿Y que es la izquierda?  ¿La sexta? ¿los de psoe?  ¿los de los sindicatos?  ¿posicionarse en sus teorias?   .Se no esta yendo de las manos muchas cosas. Ahora mismo la frase es que me quede como estoy, porque como perdamos el empleo, y luego la vivienda ya veras que ganas de soltar unas cuantas leches se nos va a poner...  Por supuesto que asustar a unos menores no es la solucion y no os preocupei que la ley protege al señor Pons .
Esperemos que la ley tambien protega  a los menores sin vivienda porque sus padres la hann perdido junto con el trabajo. Creo que en estos casos la comunidad autonoma se queda con tus hijos como institucion tutelar enela caso de que los padres no puedan hacerse cargo de ellos. Gran protección para los menores... benditos sean, benditas nuestras instituciiones, bendito nuestro pais que nos esta revolcando en el fango de la inmundicia...bendito el siguiente que se tenga que marchar...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #176 en: 22 de Marzo de 2013, 12:34:00 pm »
Bueno esos que no están con los partidos ni con los sindicatos, que parecen tan independientes, se reunieron espontáneamente ante la Sede de Genova al día siguiente de conocerse el caso Bárcenas a protestar energicamente y curiosamente ante Ferraz o la Sede andaluza del PSOE no hay expontaniedad alguna por el caso de los ERES.

No están con ningún partido político ni con sindicatos, pero contra el PSOE nunca jamás se les ha visto protestar. Sospechoso.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #177 en: 22 de Marzo de 2013, 12:58:48 pm »
La verdad es que resulta bastante sospechoso que en la epoca de zp no protestaran, a lo mejor es que estaban tan ricamente en su casa...su casa. Con su curro...
Y mas sospechoso es que tampoco lo hacian en la epoca de aznar ¿porque sera?  ¿Les caia mejor el bigote de aznar o simplemente no tenian porque protestar?   
Pero si entrara nuevamente el psoe ¿tu crees que no iban a protestar? Pues yo creo que sí lo harian y acamparaian cerca de sus sedes y otros  lo consideraria una falta de respeto y un comportamiento poco menos que terrorista...
Dales un curro y ya veras que pronto el agua regresa a su cauce...porque lo de la vivienda lo veo mas complicado, al menos en los proximos diez años. Gobierne quien gobierne...
Menos mal que eurovegas y las olimpiadas nos van a sacar del atolladero
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #178 en: 22 de Marzo de 2013, 13:16:39 pm »
Menos mal que eurovegas y las olimpiadas nos van a sacar del atolladero

Eso, eso el poquito de dinero que tengán aún las arcas del Estado serán para los ruinosos proyectos como la olimpiada y el eurovegas! :D

Viva España!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #179 en: 22 de Marzo de 2013, 13:24:28 pm »
Ten fé Francisco1345, ya veras que hermosas carnes vamos a echar con los proyectos, yo ya me estoy preparando como "bailarina de barra" , en vez de tanga llevaré unsa alforgass donde poner los euros que me van a ir colocando mientras me contoneo. VAmos que voy a estornudar y me van saltar  los billetes...