;

Autor Tema: 25-S, nido de maleantes.  (Leído 20338 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:25-S, nido de maleantes.
« Respuesta #120 en: 15 de Octubre de 2012, 19:04:29 pm »
Exagerado eres, la verdad que a mí me pilló en las anteriores manifestaciones en Madrid y parece que hubieran pillao a todos los ocupas de españa y los hubieran llevado allí, porque vaya pintillas, está claro que no se puede juzgar por la apariencia pero esos pelos sucios, esas rastas asquerosas, esas crestas, esos piercing que ya no saben dónde ponérselos jajja

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #121 en: 15 de Octubre de 2012, 19:17:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, la conclusion final es que la policia o mas concreto los UIP, actuo como en la mayoria de la veces que tiene que intervenir de forma abusiva. Reventando cabezas y pegando porrazos hasta a las personas mayores que se crucen en su camino. Y encima sin identificacion porque la llevan bien escondidita para que nadie los pueda denunciar....

Ojalá, y te lo digo con toda la sinceridad que puedo transmitir a través de un teclado, ojalá NUNCA necesites la ayuda de esos revientacabezas.
 Esos cinco o diez minutos que sin duda serán los peores minutos de tu vida en los que el miedo, el pánico te impiden gobernarte, te anula mental y físicamente, muy posiblemente perderías el control de tus esfínteres meándote encima; llorando como un niño desconsolado a moco suelto y totalmente desorientado y desamparado ...  y a pesar de toda la caca que sueltas, no sólo tú (esto lo hago extensivo a los que se den pot aludidos) a pesar de todas las toneladas de sandeces que escupes a través del teclado y el anonimato, a pesar de eso... NO te van a preguntar si eres buena o mala persona, de izquierdas o de derechas, si en algún momento te has cagado en los muertos más frescos del que ahora te extiende la mano o lo respetas porque valoras su difícil trabajo, te va a ayudar sí o sí, dejándose la vida si es preciso. Y te hablo de la UIP, que no sólo abren cabezas, lo que pasa que tu atrevida ignorancia te impide ver más allá de youtube.

¿Y sabes qué?, eso me da muchísima rabia. La de personas que han salvado Policías y Guardias Civiles y luegon han resultado ser la porquería más sucia de esta putrefacta sociedad, y sí, ahí estaban, jugándose el pulso para salvar a una persona, sin que esa persona se identificara antes. Pero así son las cosas y así seguirán siendo.

Con todo esto sólo quiero pedirte un poco de respeto, puedes estar en contra de cómo han cargado, que el dispositivo estaba mal montado, el protocolo mal aplicado, los medios mal distribuidos, pensar que tú lo harías 100 veces mejor aun sin tener ni puta idea del trabajo policial, bien, pero hazlo con un poquito de respeto a esos PROFESIONALES.

Respeta y serás respetado.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2012, 21:05:29 pm »

¿Y sabes qué?, eso me da muchísima rabia. La de personas que han salvado Policías y Guardias Civiles y luegon han resultado ser la porquería más sucia de esta putrefacta sociedad, y sí, ahí estaban, jugándose el pulso para salvar a una persona, sin que esa persona se identificara antes. Pero así son las cosas y así seguirán siendo.

Ahora parece que nadie se acuerda de tres agentes que fallecieron en La Coruña por intentar salvar a un niñato borracho al que le pareció oportuno meterse en la playa con la mar batida.

Desde los sindicatos policiales están haciendo la necesaria autocrítica sobre el alcance y la oportunidad o no de haber realizado intervenciones  hasta en la estación de Atocha.

Los organizadores del 25-S  deberían hacer lo propio ¿Iban ellos en la cabecera de la protesta? ¿Se había previsto algún servicio de orden para evitar que se infiltraran alborotadores?
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #123 en: 16 de Octubre de 2012, 13:51:46 pm »
No había caído en algo importantísimo. Resulta que todos los Santos de España se han puesto a estudiar oposiciones para la UIP y han entrado. Mecachis...! Ah...no...que estaban todos siendo guardias de seguridad...!

Oh oh...! Mmmm...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #124 en: 16 de Octubre de 2012, 14:24:12 pm »

Ahora parece que nadie se acuerda de tres agentes que fallecieron en La Coruña por intentar salvar a un niñato borracho al que le pareció oportuno meterse en la playa con la mar batida.

Desde los sindicatos policiales están haciendo la necesaria autocrítica sobre el alcance y la oportunidad o no de haber realizado intervenciones  hasta en la estación de Atocha.

Los organizadores del 25-S  deberían hacer lo propio ¿Iban ellos en la cabecera de la protesta? ¿Se había previsto algún servicio de orden para evitar que se infiltraran alborotadores?

Que la policía está haciendo la necesaria autocrítica?
Pues a mi como ciudadano no me vale, jamas deberían haber entrado en Atocha. Imagínate que tú estás con tu familia esperando al tren y que lleguen esos mendas y se hinchen a palos con vosotros.

Otra cosa, cómo pretendes tú controlar a los alborotadores infiltrados? :D

Insisto, el problema NO es la policía sino los que la mandán. Esos gobernantes con ideología fascista que no quiere que nadie salga a la calle para protestar.
Cómo si de una dictadura se tratare y eso ya paso, pero ciertamente para a ellos no.

Una gran vergüenza en toda regla!
Y digo más cómo podéis llamar al 25-S un nido de maleantes, cuando perfectamente sabéis que
no es así.   El Gobierno actual sí que es un nido de ideología fascista camuflados en corderitos, menuda gentuza.

Un saludo!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #125 en: 16 de Octubre de 2012, 17:43:19 pm »
autocrítica de la policía??, si yo creo que soló le falta que le den medallas por cada golpe que dan

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #126 en: 16 de Octubre de 2012, 18:43:58 pm »
Otro ciudadano ejerciendo su derecho constitucional de manifestación pacífica.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 16 de Octubre de 2012, 18:46:04 pm »

Un acto pacífico de protesta cívica.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 16 de Octubre de 2012, 19:19:51 pm »
Exagerado eres, la verdad que a mí me pilló en las anteriores manifestaciones en Madrid y parece que hubieran pillao a todos los ocupas de españa y los hubieran llevado allí, porque vaya pintillas, está claro que no se puede juzgar por la apariencia pero esos pelos sucios, esas rastas asquerosas, esas crestas, esos piercing que ya no saben dónde ponérselos jajja

Siempre es la misma fauna urbana. No se si alguien les pagará por montar las que montan  :) .

Y no por llevar esas pintas y tirar adoquines son los únicos indignados. Mañana mismo, se manifiesta la policía.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #129 en: 16 de Octubre de 2012, 19:58:30 pm »

Ojalá, y te lo digo con toda la sinceridad que puedo transmitir a través de un teclado, ojalá NUNCA necesites la ayuda de esos revientacabezas.
 Esos cinco o diez minutos que sin duda serán los peores minutos de tu vida en los que el miedo, el pánico te impiden gobernarte, te anula mental y físicamente, muy posiblemente perderías el control de tus esfínteres meándote encima; llorando como un niño desconsolado a moco suelto y totalmente desorientado y desamparado ...  y a pesar de toda la caca que sueltas, no sólo tú (esto lo hago extensivo a los que se den pot aludidos) a pesar de todas las toneladas de sandeces que escupes a través del teclado y el anonimato, a pesar de eso... NO te van a preguntar si eres buena o mala persona, de izquierdas o de derechas, si en algún momento te has cagado en los muertos más frescos del que ahora te extiende la mano o lo respetas porque valoras su difícil trabajo, te va a ayudar sí o sí, dejándose la vida si es preciso. Y te hablo de la UIP, que no sólo abren cabezas, lo que pasa que tu atrevida ignorancia te impide ver más allá de youtube.

Con todo esto sólo quiero pedirte un poco de respeto, puedes estar en contra de cómo han cargado, que el dispositivo estaba mal montado, el protocolo mal aplicado, los medios mal distribuidos, pensar que tú lo harías 100 veces mejor aun sin tener ni puta idea del trabajo policial, bien, pero hazlo con un poquito de respeto a esos PROFESIONALES.

Respeta y serás respetado.

Vamos por partes, supongo que te caiste de la cuna y te pegaste un buen porrazo en la sesera y por ello ladras ladras sin parar, sin pensar; ya que sin saber como soy, sin conocerme, por un parrafo que escribo ya te montas una paja mental que no hay por donde cogerla, imaginaciones tuyas de como o no actuaria ante tal situacion; vamos no es muy inteligente opinar asi de alguien que no conoces de nada; pero dejando de lado la tonteria que sueltas en el primer parrafo, mi pregunta es: porque proteger a estos impresentables? es decir, me parece a mi que si un antidisturbios le pega a alguien sin motivo, abunsando de su condicion y sin fundamento, no es digno de portar una placa, es denunciable y debiera de responder, se que ellos se encubren cuando sueltan la porra y le parten el tabique al que se le cruce sin el mas minimo motivo, simplemente porque estaba hay, y el reglamento? para que sirve?, el corporativismo que existe es repugnante en este aspecto.

Quizas estes en nomina o vete a saber, si rabias alla tu pero son videos reales, que el estado de derecho legitimice a los UIP a dispersar las manifestaciones o las concentraciones no quiere decir que les den via libre para soltar tortazos a todo el que pille por delante, o a pegar pelotazos en el pecho, en vez de apuntar al suelo, lo he vivido en mis carnes, pero que casualidad que son siempre los mismos, esa gente no debiera de vestir de uniforme deberian estar en la cola del paro y cuando se le acabe la prestacion veras como empezarian a movilizarse. Nosotros nos manifestamos libremente y en nuestro derecho y que por culpa ''generalmente de cuatro payasos que les gusta liarla'' se forma la de dios, que culpa tiene el resto de asistentes, y porque los antidisturbios se meten en negocios, van a la estacion o donde sea buscando ¿que?, pues que viva la libertad!!!, no estoy defendiendo una manifestacion violenta, los violentos que los detengan y si son tan efectivos como dices, tan profesionales... seguro que saben hacerlo sin tener que partirle la cara a ningun padre de famila.

No digas palabras que yo no he dicho, no queria generalizar a todos los cuerpos de seguridad del estado, puntualizo 'y mas concreto los UIP', por supuesto hay gente competente, la mayoria, agentes que se juegan la vida, nacionales, guardias que ...... sin la coaccion a traves de la justicia y las FFCCSE, no existiria el Estado democratico, la libertad personal bueno aunque esto ultimo es muy subjetivo, tal y como esta el tema..., aun asi es de primero de derecho.

Pero por mi experiencia y mis años, cuando hay una manifestacion o una concentracion, o vas a un partido de futbol de alto riesgo, mejor quitarse del medio cuando vengan. Y sinceramente, no se de donde viene toda esa violencia, que solo hace provocar mas violencia, seguro que viene de mas arriba, pero es que si les dan una orden ilegitima esta no debiera de cumplirse, no solo porque lo diga la ley sino por sentido comun, por humanidad.

Que parece que no entendeis que la mayoria de gente que va a una manifestacion es porque ya no aguanta mas, asi que antes de pedir respeto que empiecen a respetar al ciudadano.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #130 en: 16 de Octubre de 2012, 20:14:58 pm »
El 27 hay otra, no? no me la pierdo, por internet claro, se está convirtiendo en una serie pero le falta más acción.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #131 en: 16 de Octubre de 2012, 20:19:39 pm »
Los UIP dispersando a la kale-borroca en madrid, llevan cockeles molotov, ah no!! me he confundido.. disculpad es una camara de fotos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #132 en: 17 de Octubre de 2012, 00:31:30 am »
Vamos por partes, supongo que te caiste de la cuna y te pegaste un buen porrazo en la sesera y por ello ladras ladras sin parar, sin pensar; ya que sin saber como soy, sin conocerme, por un parrafo que escribo ya te montas una paja mental que no hay por donde cogerla, imaginaciones tuyas de como o no actuaria ante tal situacion; vamos no es muy inteligente opinar asi de alguien que no conoces de nada; pero dejando de lado la tonteria que sueltas en el primer parrafo, mi pregunta es: porque proteger a estos impresentables? es decir, me parece a mi que si un antidisturbios le pega a alguien sin motivo, abunsando de su condicion y sin fundamento, no es digno de portar una placa, es denunciable y debiera de responder, se que ellos se encubren cuando sueltan la porra y le parten el tabique al que se le cruce sin el mas minimo motivo, simplemente porque estaba hay, y el reglamento? para que sirve?, el corporativismo que existe es repugnante en este aspecto.

[...]

No digas palabras que yo no he dicho, no queria generalizar a todos los cuerpos de seguridad del estado, puntualizo 'y mas concreto los UIP', por supuesto hay gente competente, la mayoria, agentes que se juegan la vida, nacionales, guardias que ...... sin la coaccion a traves de la justicia y las FFCCSE, no existiria el Estado democratico, la libertad personal bueno aunque esto ultimo es muy subjetivo, tal y como esta el tema..., aun asi es de primero de derecho.

Pero por mi experiencia y mis años, cuando hay una manifestacion o una concentracion, o vas a un partido de futbol de alto riesgo, mejor quitarse del medio cuando vengan. Y sinceramente, no se de donde viene toda esa violencia, que solo hace provocar mas violencia, seguro que viene de mas arriba, pero es que si les dan una orden ilegitima esta no debiera de cumplirse, no solo porque lo diga la ley sino por sentido comun, por humanidad.

Que parece que no entendeis que la mayoria de gente que va a una manifestacion es porque ya no aguanta mas, asi que antes de pedir respeto que empiecen a respetar al ciudadano.

Comienzo por la primera reseña en negrita. Sí sé como eres, es fácil calar a los de tu ralea. Créeme.  Y no, no te conozco ni tengo el más mínimo interés en conocerte.
¿Imaginaciones mías? sólo te describo los síntomas típicos, frecuentes, de un presunto requirente del 062, no de como actuarías tú, que ni lo sé y me repito, ni me importa.
No es muy inteligente opinar así... ahora me vas a venir tú a decir qué es inteligente. Te tienes en muy alta estima, esa superioridad moral solo te acarreará problemas.
Es "ahí". Un truco para próximas ocasiones: "¡Ay!, ahí hay un malvado policía". De nada.
Has generalizado, te cito:
la conclusion final es que la policia o mas concreto los UIP
no querías, dices, pero lo has hecho.

Por lo demás, paso de ti. Eres un cansino.

Y a los que puedan, mañana a la Castellana. ;)

• Gran usuario
« Respuesta #133 en: 17 de Octubre de 2012, 17:50:57 pm »

Otra cosa, cómo pretendes tú controlar a los alborotadores infiltrados? :D

Tal y como lo hace el servicio de orden de UGT y CCOO en las manifestaciones del 1 de Mayo, por ejemplo, donde con muchas más personas no se producen los incidentes que se vieron el otro día.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #134 en: 17 de Octubre de 2012, 17:53:27 pm »
autocrítica de la policía??, si yo creo que soló le falta que le den medallas por cada golpe que dan

Para hablar hay que saber... y no tener prejuicios de cabecera.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #135 en: 17 de Octubre de 2012, 19:07:40 pm »
supongo que te caiste de la cuna y te pegaste un buen porrazo en la sesera y por ello ladras ladras sin parar
Vaya, a mi por las mismas y exactas palabras en otro hilo, me censuraron el mensaje y hablaron de expulsarme del foro o algo así... Parece que aquí el insulto está permitido siempre y cuando éste se dirija a un brutal garrulo que defiende a la policía que tortura y asesina y está de parte del Estado opresor que nos castiga continuamente y blabla...
Segurlaw: Quizás eres tu el del porrazo recibido en la azotea o tal vez es que te has criado en un zulo sin saber lo que ocurre en el mundo exterior, o tal vez lees demasiado La república o ves a diario la secta y telecinco...pero bueno. Tal y como dice el compañero no merece la pena dialogar contigo por aquí.
PD: A lo mejor en persona eres más agradable quien sabe.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 17 de Octubre de 2012, 23:47:25 pm »
Ah, osea que ahora son los policías infiltrados los violentos.

Vaya vaya con la policía. Los comentarios que estáis escribiendo en este hilo me están empezando a asustar.

Que si la policía le pega a padres de familia que pasaban por allí, que si le pega a gente mayor, que si le pega a los niños, que si infiltra a agentes para iniciar ellos la violencia, que si les dan medallas por romper cabezas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 18 de Octubre de 2012, 02:37:26 am »
Yo no entiendo esa manía de 'deshumanizar' a los antidisturbios y dotarlos de cualidades propias de los superhéroes...
Yo entiendo que los antidisturbios son gente que trabajaba de eso y entiendo también que los antidisturbios lo son por decisión propia y deduzco que si alguien libremente elige ese trabajo podría ser que se diera el caso de 'alta exposición a las películas de Chuck Norris' o dicho de otro modo, no me imagino yo a un apasionado de la poesía romántica inglesa postulándose pa antidisturbio...
Cualquier mortal no antidisturbios que trabaje cara al público debe suprimir en más de una ocasión la furia samurai pa no liarse a patadas con el cliente tocapelotas de turno... y cuesta horrores contener al Bruce Lee interior, ¿me vais a contar a mi que es tan descabellado pensar que cuando el trabajo consiste en contener a la multitud y obligarlos a pasar por el aro de lo que dicte el que manda a base de algo más que un educado 'por favor retírese', a los antidisturbios pudiera ser que se les fuera la mano? Es más, ¿es tan descabellado pensar que en este tipo de trabajos que se te vaya la mano no pudiera ser una especie de señal de que se 'progresa adecuadamente' en términos 'antidistúrbicos'?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre de 2012, 15:11:21 pm »

A ver si te enterás de una vez, los agentes infiltrados no están ahí para posteriormente detener o dejar de detener a alquién sino más bien, cómo bien puedes observar en el video, para explotar y dispersar la manifestación a golpe de palo.

Estás equivocado. Pero no seré yo quien te baje de tu nube de ignorancia. Pero sí te diré que te sobran tildes.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #139 en: 18 de Octubre de 2012, 18:01:23 pm »
Estás equivocado. Pero no seré yo quien te baje de tu nube de ignorancia. Pero sí te diré que te sobran tildes.

No estoy equivocado ni nadie que vea de forma objetiva las noticias y los videos qué están a  disposición de todo el mundo.  Y a mi me sobrarán tildes, ¿pero y a ti qué te sobra?
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.