Yo no estoy a favor del titulo que ha puesto manquepierda porque creo que no se ajusta a la realidad, aunque si hay que reconocer que ha conseguido que todos hagamos clic en su post, es mas ni si quiera estoy de acuerdo con lo de manquepierda (por quitarle hierro al asunto soy palangana).
Pero vamos al lio, yo creo que la clase politica de este pais deja mucho que desear el PSOE se dedico a ponerse una venda en los ojos con la crisis, a derrochar el dinero que se tenia que haber invertido de manera coherente y a mirar para otro lado.
El PP se ha saltado a la torera, nunca mejor dicho como amantes de la fiesta nacional, el programa con el que se han presentado a las elecciones si bien es verdad que se han podido ver forzados por las exigencias de Bruselas, asi que llegados a este puntos ambos tienen culpa.
Lo que deben hacer es salir de esta con consenso, uniendo a todas las fuerzas politicas y que todas remen en la misma direccion, necesitamos un Pacto de Estado y desde ese punto de vista que todos vayamos en la misma direccion.
En cuanto al tema de los manifestantes creo que estan en su derecho de manifestarse pero yo mas que irme a la puerta del Congreso optaria por hacer un compendio de medidas y facilitarselas a las fuerzas politicas (a la que se ofrezca a llevar la voz de ellos al Congreso) y a estudiarlas y debatirlas para entre todos salir de esta crisis. Podriamos salir de la crisis como se hizo de la dictadura con una TRANSICION aunque en este caso sea por motivo economico y no motivo politico.