;

Autor Tema: 25-S, nido de maleantes.  (Leído 20303 veces)

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
Re:25-S, nido de maleantes.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:14:29 pm »
Ejemplo de "malvestido":

José Antoio Castro, actual portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía. Antes iba con camisetas del Che y camisetas negras estilo Izquierda Unida. Hoy, al ser portavoz, su vida cambió y se pone chaquetas sin corbata. Pero aún quedan huellas de su estilo, jaja.

Hortera-------> No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:36:55 pm »
Ejemplo de maleantes mal vestidos:

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:41:48 pm »
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, y de éstos que decis en mi Comunidad Valenciana hay muchos. Cuando digo que soy de Valencia me dan hasta el pésame, es asi de patético

No sabes lo mucho que te comprendo; me solidarizo completamente pero no debes sentirte sola, están en casi todas partes.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:07:34 pm »
¿Qué culpa tenemos en el resto de España de que la izquierda siempre que organiza una manifestación siempre le sale y mal y se la revientan? ¿Es que no saben ya ni organizar manifestaciones? Pues bueno estamos.

Recuerdo las últimas manifestaciones de derechas, por cierto multitudinarias, y han salido correctamente.

Lo siento, pero siempre digo lo que pienso aunque duela: Las personas de izquierdas no son igual que las de derechas en lo que respecta a saber estar.

He dicho. A lo que yo añadiria Viva mi Beti güeno!!!!!!!!! ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:08:50 pm »
Lo de maleantes no es más que un claro insulto totalmente intolerable y despreciable, desde luego fuera de lugar. No se puede generalizar y llamar a la mayoría que son parados, jubilados, funcionarios, estudiantes, etc, cómo maleantes. Muchos no estábamos ayer allí físicamente, pero sí apoyábamos la manifestación siempre pacífica.

Si hay cuatro antisistemas agresores, pues adelante con ellos. Después de todo lo único que hacen es reventar las manifestaciones. Pero criminalizar a toda la gente cómo ayer hacían medios cómo 13 TV es una aberración y una mentira monumental. Estamos en democracia y la gente tiene derecho a protestar y manifestarse,  más ante un gobierno traidor y estafador que incumple sistemàticamente su programa electoral. QUE SE VAYAN, PORQUE HAN ENGAÑADO A TODO EL MUNDO Y SUS POLÍTICAS SON CATASTRÓFICAS PARA LOS CIUDADANOS Y PARA LA ECONOMÍA EN GENERAL.

1.- Modificación de la Ley Electoral para que todos los votos valgan lo mismo.
2.- Elecciones anticipadas por fraude electoral YA.

Sobre la actuación de la policía, pues en muchos casos una BRUTALIDAD, porque arrastrar a una abuela dándole porrazos tres polis o hinchar a estacazos a un jubilado que llevaba una pancarta no es más que una BRUTALIDAD Y UNA VERGÜENZA.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:17:49 pm »
Lo de maleantes no es más que un claro insulto totalmente intolerable y despreciable, desde luego fuera de lugar. No se puede generalizar y llamar a la mayoría que son parados, jubilados, funcionarios, estudiantes, etc, cómo maleantes. Muchos no estábamos ayer allí físicamente, pero sí apoyábamos la manifestación siempre pacífica.

Si hay cuatro antisistemas agresores, pues adelante con ellos. Después de todo lo único que hacen es reventar las manifestaciones. Pero criminalizar a toda la gente cómo ayer hacían medios cómo 13 TV es una aberración y una mentira monumental. Estamos en democracia y la gente tiene derecho a protestar y manifestarse,  más ante un gobierno traidor y estafador que incumple sistemàticamente su programa electoral. QUE SE VAYAN, PORQUE HAN ENGAÑADO A TODO EL MUNDO Y SUS POLÍTICAS SON CATASTRÓFICAS PARA LOS CIUDADANOS Y PARA LA ECONOMÍA EN GENERAL.

1.- Modificación de la Ley Electoral para que todos los votos valgan lo mismo.
2.- Elecciones anticipadas por fraude electoral YA.

Sobre la actuación de la policía, pues en muchos casos una BRUTALIDAD, porque arrastrar a una abuela dándole porrazos tres polis o hinchar a estacazos a un jubilado que llevaba una pancarta no es más que una BRUTALIDAD Y UNA VERGÜENZA.

Te olvidas de los que no están parados, ni son jubilados, o funcionarios....te olvidas de los que han salido a las calles desde el primer momento para advertir de que nos estaban usurpando nuestros derechos y nuestros impuestos para beneficiar a una determinada familia de corruptos. Te olvidaste de los que se manifiestan por todos, por la dignidad de todos, y por los derechos de todos.

Y para revientamanifestaciones éstos: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recomendable ver la manifestación, recomendable, muy recomendable ver los encapuchados que están delante provocando, recomendable fijarse en que los atuendos con capucha han sido comprados en el mismo lugar; recomendable ver de nuevo este vídeo y comparar de nuevo los atuendos.

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:33:58 pm »
Yo al titulo del post le habria puesto algo como: Todos tienen razon:
1. Si el PP esta en el gobierno con mayoria absoluta es porque la mayoria de los españoles que concurrieron a unas elecciones lo han votado, ya sea porque le gusto su programa (cosa rara ya que en España pocos se los leen) o porque se han creido lo que le han contado. Por tanto el gobierno actual nos gueste mas o menos es el ELEGIDO y no cabe querer derrocarlo a no ser con unas elecciones.

2. Los manifestantes tienen derecho a manisfestarse porque estan amparados en la constitucion y por tanto ejercen un derecho Constitucional, no asi ejercer violencia claro
que habria que aclarar quienes han sido los que la han ejercido.

3. La policia cumple ordenes en este caso del subdelgado del gobierno que es quien tiene las competencias y si encima los agreden pues estan en su derecho de defenderse otra cosa es la forma de hacerlo y la contundencia.

Resumiendo gobierno elegido democraticamente, manifestantes en su derecho de manifestarse porque asi lo dice la CE y policia cumpliendo con su trabajo.

El camino no es matarse en la calle, creo que las diferentes plataformas deben llevar a cabo una serie de propuestas concretas y reales y si realmente creen que tienen visos de realidad que se la faciliten a las diferentes fuerzas politicas para que se ellas (que son las que tienen legitimidad) las que las lleven al Congreso para estudiarlas y llegado el caso establecer un referendum (como se hizo en Islandia) para ver que decide el pueblo. Creo que este procedimiento seria el mas legal y correcto y el que nos llevaria a algo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:45:59 pm »
Yo al titulo del post le habria puesto algo como: Todos tienen razon:
1. Si el PP esta en el gobierno con mayoria absoluta es porque la mayoria de los españoles que concurrieron a unas elecciones lo han votado, ya sea porque le gusto su programa (cosa rara ya que en España pocos se los leen) o porque se han creido lo que le han contado. Por tanto el gobierno actual nos gueste mas o menos es el ELEGIDO y no cabe querer derrocarlo a no ser con unas elecciones.

2. Los manifestantes tienen derecho a manisfestarse porque estan amparados en la constitucion y por tanto ejercen un derecho Constitucional, no asi ejercer violencia claro
que habria que aclarar quienes han sido los que la han ejercido.

3. La policia cumple ordenes en este caso del subdelgado del gobierno que es quien tiene las competencias y si encima los agreden pues estan en su derecho de defenderse otra cosa es la forma de hacerlo y la contundencia.

Resumiendo gobierno elegido democraticamente, manifestantes en su derecho de manifestarse porque asi lo dice la CE y policia cumpliendo con su trabajo.

El camino no es matarse en la calle, creo que las diferentes plataformas deben llevar a cabo una serie de propuestas concretas y reales y si realmente creen que tienen visos de realidad que se la faciliten a las diferentes fuerzas politicas para que se ellas (que son las que tienen legitimidad) las que las lleven al Congreso para estudiarlas y llegado el caso establecer un referendum (como se hizo en Islandia) para ver que decide el pueblo. Creo que este procedimiento seria el mas legal y correcto y el que nos llevaria a algo.
No. No tienen derecho a manifestarse a las puertas del congreso cuando hay sesión. Es lo que dice la Ley. Por lo tanto, quien lo hace es un delicuente.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:48:58 pm »
Y se le van a imputar delitos del los art. 593,594 y 595, amén de otros como atentado a la autoridad, daños, ect....

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:53:23 pm »
No. No tienen derecho a manifestarse a las puertas del congreso cuando hay sesión. Es lo que dice la Ley. Por lo tanto, quien lo hace es un delicuente.

La ley dice muchas cosas que nuestros gobernantes incumplen una y otra vez. La ley es sólo para los del medio para abajo?????

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:54:19 pm »
La ley dice muchas cosas que nuestros gobernantes incumplen una y otra vez. La ley es sólo para los del medio para abajo?????
No entro en demagogias. Ahí está la Ley y dice lo que dice.

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:19:55 pm »
Y se le van a imputar delitos del los art. 593,594 y 595, amén de otros como atentado a la autoridad, daños, ect....

Lo más grave del asunto , es que el policía del video iba a ser detenido y seguramente imputado de uno de estos delitos. Y digo esto, porque los grupos infiltrados seguramente no estaban para incitar al personal, sino para controlar a las masa desde el interior, como es habitual, por lo que extraigo la conclusión de que por estadística pura y dura, más de uno de los detenidos no realizó violencia, y como muestra un botón.

Por lo que respecta a la indumentaria de los manifestantes, señalar que en los ultimos años existen más delincuentes de corbata y chaqueta que harapientos.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:22:13 pm »

Apolo, o debería llamarte apolo, la concentración fue comunicada en tiempo y forma, y la misma no fue denegada por la Delegación del Gobierno, no porque no quisiera, sino porque no podia. Muestras de que estaba comunicada y no denegada:

Por otro lado, me gustaría que también fueras igual de tajante con los delitos del Título XIX, del Libro II del CP. Si, si, esos por los que a veces imputan a los políticos y enseguida se esgrime la presunción de inocencia del art. 24 CE. No sé, me da la impresión que, según tus palabras, los detenidos ya debían estar en Alcalá Meco.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:24:59 pm »

La ley tiene sus excepciones y deja de aplicarse en estados de excepción... Esa ley de la que hablas es un contrasentido puesto que se supone que en el congreso se trabaja por y para la ciudadanía y si la ciudadanía se manifiesta ante los que tendrían que representarlos pues hay alguien que lo está haciendo muy mal... Es el congreso simplemente el edificio? El edificio es el continente, el Congreso es el contenido...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:56:52 pm »
Apolo, o debería llamarte aPPolo, la concentración fue comunicada en tiempo y forma, y la misma no fue denegada por la Delegación del Gobierno, no porque no quisiera, sino porque no podia. Muestras de que estaba comunicada y no denegada:

Por otro lado, me gustaría que también fueras igual de tajante con los delitos del Título XIX, del Libro II del CP. Si, si, esos por los que a veces imputan a los políticos y enseguida se esgrime la presunción de inocencia del art. 24 CE. No sé, me da la impresión que, según tus palabras, los detenidos ya debían estar en Alcalá Meco.
En fin, lo que te quería decir ya te lo he dicho, aunque lo han borrado.
Yo detesto a todos los delicuentes, ya sean estos o los politicos corruptos.
Y, por cierto, a ver si te enteras, los promotores de esta barbarie ya fueron imputados días antes.  Esta manifestacion está prohibida por el art. 594 del cp. Si no lo has estudiado, ya lo harás.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:02:26 pm »
La ley tiene sus excepciones y deja de aplicarse en estados de excepción... Esa ley de la que hablas es un contrasentido puesto que se supone que en el congreso se trabaja por y para la ciudadanía y si la ciudadanía se manifiesta ante los que tendrían que representarlos pues hay alguien que lo está haciendo muy mal... Es el congreso simplemente el edificio? El edificio es el continente, el Congreso es el contenido...
La Ley es la Ley. Y luego tú, piensa lo que quieras, pero si no la cumples, lógicamente habrá que sancionarte.
No puedes ser selectivo, y sólo respetar las leyes que te apetezcan. Si aplicamos las teorías de algunos, como resulta que hay políticos corruptos, yo podría bajar a la calle y darle una pùñalada a alguien, y cuando me vinieran a detener, esgrimiría el siguiente argumento: "también hay políticos corruptos, a mi no me detenga"

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:12:16 pm »
La Ley es la Ley. Y luego tú, piensa lo que quieras, pero si no la cumples, lógicamente habrá que sancionarte.
No puedes ser selectivo, y sólo respetar las leyes que te apetezcan. Si aplicamos las teorías de algunos, como resulta que hay políticos corruptos, yo podría bajar a la calle y darle una pùñalada a alguien, y cuando me vinieran a detener, esgrimiría el siguiente argumento: "también hay políticos corruptos, a mi no me detenga"

Pero lo que no hay que ser es ``borrico´´ la ley esta ahi es evidente pero tambien esta el derecho a manifestarse. Al fin y al cabo a mi esto me parece lo de menos y creo que lo que hay que hacer si se es capaz y subarrayaria lo de ser capaz, es de poner propuestas concretas y reales, siempre se ha dicho que a grandes problemas grandes remedios y eso es lo que hay que buscar SOLUCIONES por tanto un conjunto de medidas para que la estudien y las debatan en el Congreso y llegado el caso de su viabilidad que se aprueben mediante un Referendum algo similar a lo que se hizo en Islandia.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:18:19 pm »
Perdón, estaba haciendo refencia al 594, que no tiene nada que ver.
Me refiero al 494:

"Incurrirán en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de doce a veinticuatro meses los que promuevan, dirijan o presidan manifestaciones u otra clase de reuniones ante las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento."

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:19:55 pm »
Artículo 495.

1. Los que, sin alzarse públicamente, portando armas u otros instrumentos peligrosos, intentaren penetrar en las sedes del Congreso de los Diputados, del Senado o de la Asamblea Legislativa de una Comunidad Autónoma, para presentar en persona o colectivamente peticiones a los mismos, incurrirán en la pena de prisión de tres a cinco años.

2. La pena prevista en el apartado anterior se aplicará en su mitad superior a quienes promuevan, dirijan o presidan el grupo.

Artículo 496.

El que injuriare gravemente a las Cortes Generales o a una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, hallándose en sesión, o a alguna de sus Comisiones en los actos públicos en que las representen, será castigado con la pena de multa de doce a dieciocho meses.

El imputado de las injurias descritas en el párrafo anterior quedará exento de pena si se dan las circunstancias previstas en el artículo 210.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2012, 19:47:40 pm »
Pues que quieren que les diga señores.........hacen falta mas jovenes asi......violentos?.......pues si son violentos.....pero ustedes conocen otro metodo de romper el cerco policial?.....ustedes conocen otro metodo de enfrentarse a las fuerzas represoras de la casta politica?

Porque ayer los 2000 antidisturbios no estaban para proteger el Congreso ( centro de la democracia de este pais)....estaban para proteger a los que habia dentro, a esos 350 miembros de la casta politica que no dudaron en traerse a 2/3 de los antidisturbios que tiene este pais para proteger sus santas posaderas.......

La democracia dicen que esta secuestrada....no señores......la democracia existe cada 4 años y el problema  es que no sabemos votar y votamos lo que votamos......

Estos jovenes con sentadas,con manos al aire,con canticos no van a conseguir nada......si quieren tomar el Congreso solo les queda la lucha, la violencia.........

Algunos dicen que estos jovenes son perroflautas......no son mas que una muestra de nuestra juventud......sin futuro,sin esperanzas,sumida en la desesperacion.......jovenes que no creen en el sistema ni en sus politicos y que se han cansado....ven que con acampadas no consiguen nada........y solo les queda la fuerza para hacerse oir.....

Da gusto leer el codigo civil con las penas para quien entre en el Congreso.......como los politicos se han blindado al blindar el congreso,pero no leo ninguna pena para los que malgastan el dinero publico, para quienes declaran la independencia de una CCAA.......aqui como siempre la dureza de la ley cae sobre el humilde....podemos ver al Urdagarin paseandose por nuestras calles y en cambio ayer mas de un joven fue detenido por insultar a los antidisturbios.....

El pueblo español ayer tenia que haber estado con esta gente......entrar en masa en la zona controlada por la policia y asaltar el Congreso.......
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)