Yo cuando no estoy agusto en un sitio no voy....cuando no me gusta algo lo evito.....oir los canticos en el Campo Nuevo pidiendo la independencia y que hubiera sido alentado por el club ya es la repanocha.....que es que esto no lo pensaban hace 6 jornadas?......pues entonces por que estan jugando la Liga española?....que no se hubieran inscrito y se dedicaran a jugar amistosos por el mundo....nadie les obliga a jugar un campeonato español si se sienten tan nacion......que no participen,seria una buena manera de despertar el sentimiento catalanista e independentista.....hay que estar a las duras y las maduras señores independentistas
Ah es verdad....la pela es la pela...
Partiendo de que no es mi caso, yo estoy a gusto en España, aunque reconozca el derecho de los pueblos a la autodeterminación (si no no habría naciones, sino puebluchos y aldeas dirijidas por jefes militares todavía...). Yo cuando no estoy a gusto en un sitio, me voy... es igual pero no lo mismo.
Lo que es vomitivo es que hayan canticos separatistas en un partido de lo que sea, futbol, basketball, rugby o petanca y que saqueis el tema de una manera tan... ¿tonta?; y digo vomitivo porque es muy ruín mezclar el deporte con la política, digo ruín por no decir palabras mayores porque me ponen el cartelito entonces. Pero cuando en el "Jaume Bernabeu"

cantan el "viva España" para "ofender a los españoles catalanes, es un acto de patriotismo. O cuando sale la pija madrileña, a la que hace años que le hace falta un buen p.... diciendo que se mueran los catalanes por perder un partido de fútbol, es la Catalina de Aragón de Chamartín, y cuando se esgrimen la bandera con el águila con su yugo y sus flechas incluídas en el mismo campo, es una orgía de sentimientos!!!
Es vomitivo que cambieis los nombres propios para intentar joder, Camp Nou , repite C-a-m-p N-o-u , la primera palabra acabada en p, no cómo Madrid que acaba en "d" y la acabais en "z". Los nombres propios no se traducen, ni en castellano, ni en catalán, ni en inglés... es de primaria. Y el Barça juega la liga española, porque es uno de los fundadores de ella y sobre todo, porque por mucho que os pese a los nacionalistas catalanes o españoles (no sé quien es más separatista) es un Club catalán y ESPAÑOL!!! os guste o no.
Y cómo bien dice Torrombo, hay veces que parece que se está más cerca de Francia o de Europa que de España, cómo por ejemplo con el tema del agua que negaban muchos y sólo había que leer os foros o el twitter para ver tarados gritando "que se mueran de sed" o con los incendios "haber si arden todos", esos son ¿nacionalistas o psicópatas?
Jugamos la liga española, pero vamos, que si es porque vuelvan los gloriosos 60 p'a que los madriles vuelvan a saborear las mieles de los triunfos en blanco y negro, pues ya sabemos, referendum nacional y que voten a donde tiene que jugar un equipo español. Veremos entonces quien es quien en éste juego político, falso y mentiroso en que nos estan envolviendo a todos.
La gente rodeando el Congreso donde reside el poder de los mentirosos, un diputado asaltando supermercados, sindicatos subvencionados por el gobierno vendiendonos la moto de la huelga general pero sin dimitir sus líderes después de años sin solucionar nada, coroneles seniles que afilan los sables, "anxanetes" que cuando coronan el "castell" se lanzan contra el suelo por C-A-T-A-L-U-N-Y-A, gente que no cena no porque no tenga con qué sino porque su equipo ha perdido el partido y tantas y tantas cosas importantes en esta vida a la que se supone que venimos a disfrutar y queremos joder a los demás con pensamientos insultantes... libertad para pensar? que piensen otros!!!
Y por supuesto que "la pela es la pela" si no, no tendríais tanto interés en que Catalun_ya no pueda decidir su futuro o en negar una España federal.

Saludos,