;

Autor Tema: APOYO a la UIP (antidisturbios)  (Leído 12972 veces)

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #80 en: 01 de Octubre de 2012, 12:28:29 pm »
Según tu apoyar a la policia es hacer perrerías?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #81 en: 01 de Octubre de 2012, 12:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Niki no mereces ni el tiempo de contestarte. Que te vaya bien cobrando subvenciones y culpando al mundo por meterte en una hipoteca que incluso los que según tu sumamos con los dedos sabemos que no podemos pagar

jajjaj A ver a b c d e f g........ he dicho yo algo de h i p o t e c a s hasta ahí bien no? subvenciones? sabes lo que son no? o eso no lo das en la academia?
Han cambiado los requisitos! Ahora los mayores de 30 años también pueden presentarse a las oposiciones de policía nacional,
Ser español

Tener dieciocho años de edad.
Tener una estatura mínima de 1,65(**) metros los hombres y 1,60(*) las mujeres. Este requisito se comprobará en la fecha en que los opositores comparezcan a la realización de la prueba de aptitud física.

Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: de conocimientos, de aptitud física, psicotécnica y reconocimiento médico.

jajjaja creo que para notarios lo teneis chupado, animo

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #82 en: 01 de Octubre de 2012, 12:38:06 pm »
En que academia dices que yo he dado o dejado de dar qué?

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #83 en: 01 de Octubre de 2012, 12:42:40 pm »
Ni soy agente ni soy de derechas. Pero apruebo la intervención y desapruebo la manifestación. No ofende quien quiere, sino quien puede, por mi puedes seguir suponiendo lo que te venga en gana. No necesito que apruebes mi opinión.

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #84 en: 01 de Octubre de 2012, 12:48:48 pm »
Si quieres comparar una oposición del grupo C con una del A me parece genial. Pero no se a donde quieres llegar poniendo los requisitos de selección por oposición para el ingreso en una academia de policia...

Pongo yo los requeridos para acceder a matricularse en un instituto, que es la equivalencia que se establece entre la academia y la formación del sistema general de enseñanza?

Ahí voy: Existir

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #85 en: 01 de Octubre de 2012, 12:51:59 pm »
Para establecer una equivalencia, entonces, creo que deberías comparar el acceso a notaria con el ingreso en la escala ejecutiva de la policia.

Ya sabes: a, b, c, d, e...

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #86 en: 01 de Octubre de 2012, 12:56:09 pm »
En cuanto a hipotecas y subvenciones, por lo que veo, me informo yo mas de los motivos de convocatoria a un acto que no apoyo, que quienes lo apoyan incondicionalmente. Al final va a ser verdad que las plataformas cívicas fracasan y sus actos atraen a gente mas con animo de jaleo que de reivindicar algo...

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2012, 13:11:24 pm »

Como veo que transcribes solo parte, aquí pongo todo. Así pues, para acceder a la academia, se exige a día de hoy lo que se estima para cualquier otra formación del mismo nivel, mas algunas otras condiciones. Te vuelvo a preguntar, y que quieres decir con eso?

Porque yo deduzco que para obtener un titulo equivalente al egresado de un instituto, se le exige estar en posesión del titulo de acceso (ESO o superior), añadiendo se unas pruebas especificas (cultural, física, psicotecnica y medica), así como unos requisitos (edad, altura, buena conducta acreditada y un permiso de conducir). Eso para acceder a su academia. Luego, obviamente, superar el plan de estudios pertinente y un año de practicas...

De esto tu deduces que no saben leer? O sea, que cualquier titulado en FP o Bachiller es, según tu, y dado que la titulacion es equivalente, un inculto o algo similar?

Que quieres que te diga... A mi ni me lo parece.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2012, 13:37:28 pm »
:-X :-X 8) y tienen descuento en la uned jajjaj para que aprendan algo,

Ellos por lo menos aprenden algo, otros ni escribir saben...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2012, 13:42:25 pm »
....yo te responderé que hacen mucho mas de lo que cobran.

Ya ya... pegan, maltratan y abusan.. mucho mas de lo que cobran.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre de 2012, 13:44:31 pm »
Como en la manifa a la que hacemos referencia en el post, aquí también hay, se les llama trolls, ¿verdad?, pues eso, hay VALIENTES que se esconden tras la masa o tras una pantalla para hacer o decir lindeces propias de su catadura moral, individuos de baja estofa que no merecen nuestro desprecio y que el tiempo, la vida, las circunstancias los pondrán en su sitio algún día, el cual espero que llegue más pronto que tarde.

jgarmir, se puede decir más alto y gritando, pero más claro rozaría la transparencia, qué digo, la invisibilidad. Te agradezco que intentes dar luz en este negro túnel asfixiante de ignorancia y hedor a perroflauta. No merecen más tu tiempo y esfuerzo. Son más felices, seguro que sí, en su mundo paralelo y virtual de DERECHOS-DERECHOS-DECHOS y obligaciones . Gracias.

niki, ¿acaso estás frustrado porque querías pero no das la talla -moral, personal y profesional- para ingresar el algún Cuerpo Policial?, ¿tienes envidia de los bícepts de algún uipero?, ¿te han multado repetidamente algún Guardia o Policía Local?, ¿has intentado vacilarle a alguno y te ha callado la boca dejándote en ridículo delante de tu chica?¿o chico? Dime qué es lo que te pasa, que entre todos, y si nos sale de los Paises Bajos, podemos ayudarte, campeón, valiente, gallardo.

Y por mí, que cierren el post, ya está todo dicho y todo visto. Y me congratula ver el resultado: ganan los buenos por goleada. :) ;)  Vamos, lo que viene siendo un reflejo de la sociedad en general.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre de 2012, 13:45:22 pm »
Ellos por lo menos aprenden algo, otros ni escribir saben...

seria mejor otros no saben escribir, o estamos ante un BEQUER o Quevedo, que mucho lo dudo jajja, tengo claro a que me dedicare cuando termine desde luego no sere ni hp, ni tpm, ni uicd, ni mctm jajja venga seguir saliendo

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2012, 13:47:32 pm »

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2012, 13:51:37 pm »
Ya ya... pegan, maltratan y abusan.. mucho mas de lo que cobran.

Si tienes pruebas de lo que dices llévalo ante un juez, todos te lo agradeceremos. Si no, podrías estar incurriendo en delito o falta de injuria.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2012, 13:54:06 pm »
Como en la manifa a la que hacemos referencia en el post, aquí también hay, se les llama trolls, ¿verdad?, pues eso, hay VALIENTES que se esconden tras la masa o tras una pantalla para hacer o decir lindeces propias de su catadura moral, individuos de baja estofa que no merecen nuestro desprecio y que el tiempo, la vida, las circunstancias los pondrán en su sitio algún día, el cual espero que sea más pronto que tarde.

jgarmir, se puede decir más alto y gritando, pero más claro rozaría la transparencia, qué digo, la invisibilidad. Te agradezco que intentes dar luz en este negro túnel asfixiante de ignorancia y hedor a perroflauta. No merecen más tu tiempo y esfuerzo. Son más felices, seguro que sí, en su mundo paralelo y virtual de DERECHOS-DERECHOS-DECHOS y obligaciones . Gracias.

niki, ¿acaso estás frustrado porque querías pero no das la talla -moral, personal y profesional- para ingresar el algún Cuerpo Policial?, ¿tienes envidia de los bícepts de algún uipero?, ¿te han multado repetidamente algún Guardia o Policía Local?, ¿has intentado vacilarle a alguno y te ha callado la boca dejándote en ridículo delante de tu chica?¿o chico? Dime qué es lo que te pasa, que entre todos, y si nos sale de los Paises Bajos, podemos ayudarte, campeón, valiente, gallardo.

Y por mí, que cierren el post, ya está todo dicho y todo visto. Y me congratula ver el resultado: ganan los buenos por goleada. :) ;)  Vamos, lo que viene siendo un reflejo de la sociedad en general.

jajajja frustrada yo? por no pertenecer a la jauria de perros, ni me han multado ni vacilarme, porque en principio no tienen fundamentos, pero si en eso te basas para recriminar a quienes opinamos diferente ya lo dejas todo dicho. Valiente que te escudas en tu porra y tus antidisturbios, pero no siempre sera asi. El mercado esta lleno de anabolizantes de musculos baratos y cerebros minusculos y no me meto con las partes nobles jaja que dudo existan,
El post es una ..... basura, si no fuera porque le estoy dando vidilla yo que ando pendiente de mi nota, que ya ha salido y te informo que muy buena, asi que sigo con mis estudios y si consideras el reflejo de los buenos cuatro que han posteado en favor, adelante.
Cuando digo que ni sumar sabemos donde eran 60.000 contais 6000, claro esa prueba de sumas no las teneis en los psicotecnicos.
Lo peor para una madre seria tener un hijo de esas fuerzas. De mayor quiero ser como tu, ale sigue estudiando si sabes y sigue pidiendo subvenciones para hacerlo.