;
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
no ha habido suerte y he suspendido, tenía aprobada civil II, y la I, he suspendido... así que toda la asignatura al garete... el examen no me salió tan mal y estoy pensando en reclamar, porque no te ponen ni la nota, te ponen suspenso y ya está... anda que trabajan mucho después de casi un mes esperándola y no son para ponerte la nota de tu parcial al menos...alguien que me pueda indicar como se reclama???
Sorprendido por la muy buena nota que, realmente, no esperaba (la verdad el examen fue un tanto atípico, y me puse muy nervioso). Quisiera unirme a todos los compañeros en el agradecimiento a Victoria, Chony y Estupendo por sus apuntes. Fueron de muchisima utilidad para el repaso. Además, el proceso de reestructurarlos, cotejarlos con el libro, y complementarlos con los de Licenciatura me facilitaron muchísimo el trabajo de preparar esta asignatura. Tambien muchas gracias a todos aquellos compañeros que han ayudado en esos momentos de soledad, desde con un consejo hasta con un chiste.Todos sabemos que la UNED es dura, pero tiene los mejores alumnos del mundo, eso es algo que sorprende. Enhorabuena a los aprobados. Y a los que no han tenido suerte esta vez, pues si en algo puedo ayudar, aunque sea un poquito, aquí me tenéis para lo que os haga falta.
Ja ja ja, estoy que que no quepo en mí misma!!! Cuando he visto la nota casi me da un telele... Una menos!!!No me digas que no has aprobado? Y que te ha pasado?, te salió mal? pues sinceramente lo siento muchísimo compi. Reclama que no pierdes nada, pero argumenta muy bien tu reclamación. Ojalá tengas suerte y modifiquen tu nota. Ya me contarás.
Para los que les interese reclamar la nota, el departamento ha mandado un correo para rellenar un formulario.