;

Autor Tema: YA ESTAN LAS NOTAS DE CIVIL I  (Leído 3238 veces)

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:YA ESTAN LAS NOTAS DE CIVIL I
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:09:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no ha habido suerte y he suspendido, tenía aprobada civil II, y la I, he suspendido... así que toda la asignatura al garete... el examen no me salió tan mal y estoy pensando en reclamar, porque no te ponen ni la nota, te ponen suspenso y ya está... anda que trabajan mucho después de casi un mes esperándola y no son para ponerte la nota de tu parcial al menos...

alguien que me pueda indicar como se reclama???

el procedimiento de reclamaciones lo mandaron por correo, voy a ver si te lo busco y lo pincho. Te animo a reclamar, ya que a mí en alguna asignatura me subieron hasta 2,5 puntos. Eso sí, lo que dicen por aquí es muy cierto, fundamenta bien tu reclamación, como si estuvieras haciendo el examen de nuevo. Suerte

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:11:36 pm »
vaya, el enlace que tenía se ha caducado. sin embargo, creo que hay un modelo genérico en la página de la facultad de derecho de la uned, y alguna vez he visto también en la página del departamento de civil.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:12:49 pm »
Sorprendido por la muy buena nota que, realmente, no esperaba (la verdad el examen fue un tanto atípico, y me puse muy nervioso). Quisiera unirme a todos los compañeros en el agradecimiento a Victoria, Chony y Estupendo por sus apuntes. Fueron de muchisima utilidad para el repaso. Además, el proceso de reestructurarlos, cotejarlos con el libro, y complementarlos con los de Licenciatura me facilitaron muchísimo el trabajo de preparar esta asignatura. Tambien muchas gracias a todos aquellos compañeros que han ayudado en esos momentos de soledad, desde con un consejo hasta con un chiste.
Todos sabemos que la UNED es dura, pero tiene los mejores alumnos del mundo, eso es algo que sorprende. Enhorabuena a los aprobados. Y a los que no han tenido suerte esta vez, pues si en algo puedo ayudar, aunque sea un poquito, aquí me tenéis para lo que os haga falta.

+1

Desconectado jgarmir

• Usuario muy activo
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:13:50 pm »

Este es el modelo genérico de la Facultad de Derecho. Puede que el Departamento publique otro. Pero como el tiempo es ajustado, me imagino que a las malas, te pueda servir. Animo, y muchísima suerte

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:42:53 pm »
Ja ja ja, estoy que que no quepo en mí misma!!! Cuando he visto la nota casi me da un telele... Una menos!!!

no ha habido suerte y he suspendido, tenía aprobada civil II, y la I, he suspendido... así que toda la asignatura al garete... el examen no me salió tan mal y estoy pensando en reclamar, porque no te ponen ni la nota, te ponen suspenso y ya está... anda que trabajan mucho después de casi un mes esperándola y no son para ponerte la nota de tu parcial al menos...

alguien que me pueda indicar como se reclama???

No me digas que no has aprobado? Y que te ha pasado?, te salió mal? pues sinceramente lo siento muchísimo compi. Reclama que no pierdes nada, pero argumenta muy bien tu reclamación. Ojalá tengas suerte y modifiquen tu nota. Ya me contarás.

Desconectado jmmendez1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/06/11
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:51:32 pm »
Pues vaya, que puñeta, pues compañer@ a reclamar, que no pierdes nada.

Yo ya tengo aprobada, una menos ....

Suerte al resto que les queda por saber su nota y ánimosssss

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:58:00 pm »
Ja ja ja, estoy que que no quepo en mí misma!!! Cuando he visto la nota casi me da un telele... Una menos!!!

No me digas que no has aprobado? Y que te ha pasado?, te salió mal? pues sinceramente lo siento muchísimo compi. Reclama que no pierdes nada, pero argumenta muy bien tu reclamación. Ojalá tengas suerte y modifiquen tu nota. Ya me contarás.

No me salió tan mal, no pa un notable, pero para aprobar si...
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado Svetulka_7

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:15:15 pm »
Bueno,compañeros...esta es la primera asignatura que apruebo en la uned (me matriculé en 5)y.....es como WOW ...ya se que para muchos es poco,diran "pfff solo una?" pero para mi ha sido un subidón.Ahora tendria que poner las típicas escusas...el tiempo,el trabajo...ha sido un año muy dificil y la nota de esta asignatura me ha devuelto las ganas de seguir.La verdad....no se van a librar de mi tan facil aunque las saque una por una :P.Gracias a todos los compañeros por los aportes y los ánimos
"quotquotLa luciérnaga brilla cuando vuela, la mente también."quotquot
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  Bailey

Desconectado JOSE ANTONIO_VALENZUELA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:44:16 pm »
HE APROBADO TB CON BUENA NOTA, QUIERO AGRADECER A JANEGUA, VICTORIA, CHONY Y ESTUPENDO LA AYUDA QUE ME HAN PRESTADO CON SUS APUNTES Y RESUMENES, OS MERECEIS UN MONUMENTO. GRACIAS. ENHORABUENA A LOS APROBADOS.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:35:14 am »
A todos, y para mí en espacial gracias JANEGUA, por estar ahí cada vez que te he necesitado.....
besos guapa..... :) estoy súper contento por superar civil biiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnn..... ::)
Luchando

Desconectado charlito

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:47:30 am »
Para los que les interese reclamar la nota, el departamento ha mandado un correo para rellenar un formulario.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2012, 16:34:22 pm »
Para los que les interese reclamar la nota, el departamento ha mandado un correo para rellenar un formulario.

donde se encuentra???
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado ruben30cuenca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2012, 10:25:38 am »
Tienes que entrar en el campus UNED .Y te vas a tu correo.