;

Autor Tema: POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I  (Leído 10003 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:51:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Saritaph, francamente creo que no es ni siquiera legal esto que han hecho, para unos alumnos la nota para aprobar es un 4 y para otros un 5, no hay por donde cogerlo.

Bueno..eso no es del todo así,en el 1er cuatrimestre todos aprobaron con un 4 o más,en el segundo(y como es normal) todos aprueban con un 5.
Tienes que tener de un 5 de media(teniendo en cuenta que la del primer cuatrimestre cuenta como otro 5).Nadie aprueba teniendo de media menos de un 5,aunque sí hay que suspendan teniendo de media un 5 o más(por no haber sacado en el primer parcial por lo menos un 4).

Desconectado josoga28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2012, 15:44:56 pm »
Alguien sabe el correo para reclamar el examen???

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:03:08 pm »
Otra escabechina por lo que veo, enfin, yo este año no voy a volver a matricularme en esta asignatura, por mi parte y por el momento las señoras y señores de ese departamento se pueden dedicar a otra cosa.
Saludos y animo y para aquellos que se esforzaron y además han aprobado mi mayor enhorabuena.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:01:45 pm »
Gracias Saritaph, francamente creo que no es ni siquiera legal esto que han hecho, para unos alumnos la nota para aprobar es un 4 y para otros un 5, no hay por donde cogerlo.

A mí no me gusta poner excusas, pero es que los apuntes de Penal (que están sacados del libro lógicamente) son infumables, así que se debería replantear su labor como escritores de libros jurídicos. O por lo menos poner preguntas menos rebuscadas en los exámenes.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/04/11
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:41:15 pm »
Otro que se une a los suspensos de Penal, no se si cojere esta asignatura el año que viene (aún espero notas), el dia que me libre de las asignaturas impartidas por este departamento me parecerá increible que por fin me libre de esta panda de ineptos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:43:42 pm »
Por cierto, me ha dado por ver el contenido de Penal I en otras universidades y... ¿no os parecen que se pasan de temario? Porque vamos, en la Pontificia de Comillas (que ya sé que es privada) es anual, pero da 13 temas solo y viendo el contenido de esos 13 temas no dan nada que no hayamos dado nosotros en los primeros temas.

Eso sí, el profesor de Derecho Romano es Fernández de Buján y utilizan el mismo libro que nosotros. ;D

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:47:55 pm »
Pues si Jimmy, yo he estado mirando en diferentes universidades el programa de esta asignatura. La gran mayoria de ellos (por no decir todos) tienen muchisimo menos temario y en mi opinion van mas al grano dejando de lado la gran cantidad de paja que tiene nuestro libro (que no nos servirá de nada cuando estemos ejerciendo la profesión).

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:49:53 pm »
Es cierto, aquí da la sensación de que meten demasiada paja y no son claros. Así te plantas con apuntes de 200 páginas infumables y luego no sabes ni por dónde te da el aire.

Desconectado wanpy

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2012, 18:54:36 pm »
Pues si Jimmy, eso sin contar que aparte de estudiar la maravillosa obra de la literatura que es nuestro manual, cuando llegas al examen te entran ganas de echarte a llorar. Para colmo este año lo ponen mas dificil, creo que es mas rentable ir a opositar que estudiar esta asignatura, al menos las pu..das están justificadas, aquí desde luego no.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:01:26 pm »
Pues si Jimmy, eso sin contar que aparte de estudiar la maravillosa obra de la literatura que es nuestro manual, cuando llegas al examen te entran ganas de echarte a llorar. Para colmo este año lo ponen mas dificil, creo que es mas rentable ir a opositar que estudiar esta asignatura, al menos las pu..das están justificadas, aquí desde luego no.

¿Más difícil? ¿Por qué? ¡No me asustes!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:03:31 pm »
No es imposible aprobarla a la primera con buena nota, tenéis que quitar toda la paja y no creeros que por ser Alicia y tipo test tenéis que estudiar hasta la fecha de publicación.

Resumir los resúmenes punto por punto, pero entendiendo muy bien cada punto y si no lo habéis entendido lo volvéis a leer, hasta que os dejéis miniapuntes con lo mas importante de cada punto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:06:35 pm »
No es imposible aprobarla a la primera con buena nota, tenéis que quitar toda la paja y no creeros que por ser Alicia y tipo test tenéis que estudiar hasta la fecha de publicación.

Resumir los resúmenes punto por punto, pero entendiendo muy bien cada punto y si no lo habéis entendido lo volvéis a leer, hasta que os dejéis miniapuntes con lo mas importante de cada punto.

Tu no has dado la misma asignatura que yo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:10:00 pm »
Tu no has dado la misma asignatura que yo.

Jajajajaja  por desgracia si!! Y me costo lo que no esta escrito!! Me la deje todita para el verano ya la cogí de 0 en julio. Preguntadle a Niki que miniapuntes me deje mas majos!! Ela flipó cuando fui a su casa y se los ensnñe. El resultado ha sido muy bueno. Soy la reina de los miniapuntes!!

Yo no tengo memoria, y si  yo he podido que no soy ningun cerebrito vosotros tambien!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:16:13 pm »
Jajajajaja  por desgracia si!! Y me costo lo que no esta escrito!! Me la deje todita para el verano ya la cogí de 0 en julio. Preguntadle a Niki que miniapuntes me deje mas majos!! Ela flipó cuando fui a su casa y se los ensnñe. El resultado ha sido muy bueno. Soy la reina de los miniapuntes!!

Lidia, que la cosa te haya salido bien a ti, no significa que para el gran resto de los mortales no haya que estudiarse hasta las comillas de los epigrafes, y es asi, ya que en las respuestas buscandolas por el libro se encuentran soluciones distintas, tanto en este examen como en el de febrero. Que yo estoy indignado y no es por casualidad ,que le dado todo un verano de mi tiempo, perdiendo dinero y sacrificando lo insacrificable, por favor no faltes a la verdad porque no se puede aprobar comprendiendo esta asignatura.

Desconectado mojedap

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/10/10
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:17:19 pm »

Yo no tengo memoria, y si  yo he podido que no soy ningun cerebrito vosotros tambien!!
Posss nada, hija haz el favor de poner los mini apuntes en algún sitio para descargarlo si puedes, porfiiiiiii

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:18:57 pm »
¿Miniapuntes? Pero si me ha parecido que ha puesto preguntas que ni venían en mis macroapuntes de 435 páginas. >:(

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:20:45 pm »
Ni siquiera teniendo más de un cinco de nota media aprueban. Yo creo que la generosidad y el sentido común lo perdieron después del primer cuatrimestre.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:22:43 pm »
Bueno,me iba a matricular de esta asignatura,pero os leo y me dan ganas de no hacerlo,lo que comentais me pasa a mi con administrativo I ,haga lo que haga estudie como lo estudie no la apruebo

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:24:26 pm »
Bueno,me iba a matricular de esta asignatura,pero os leo y me dan ganas de no hacerlo,lo que comentais me pasa a mi con administrativo I ,haga lo que haga estudie como lo estudie no la apruebo

Esta es otra asignatura a la que tengo pánico y no sé si me la cogeré este año.

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:27:00 pm »
Yo finalmente he aprobado y de miniapuntes nada. Leer el libro y resubrayar por lo menos siete veces y no exagero siete veces y para aprobar en septiembre y gracias