;

Autor Tema: POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I  (Leído 10024 veces)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re:POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo finalmente he aprobado y de miniapuntes nada. Leer el libro y resubrayar por lo menos siete veces y no exagero siete veces y para aprobar en septiembre y gracias

¿Ves¿ No la dejes, hombre. ;)

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:30:43 pm »
Esta es otra asignatura a la que tengo pánico y no sé si me la cogeré este año.
Administrativo es un horror,por lo menos para mi,ponga lo q ponga en el examen y saliendo saltos de alegria,cuando llegan las notas suspenso y nota bajisima, :-[ :-[

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:31:33 pm »
Lidia, que la cosa te haya salido bien a ti, no significa que para el gran resto de los mortales no haya que estudiarse hasta las comillas de los epigrafes, y es asi, ya que en las respuestas buscandolas por el libro se encuentran soluciones distintas, tanto en este examen como en el de febrero. Que yo estoy indignado y no es por casualidad ,que le dado todo un verano de mi tiempo, perdiendo dinero y sacrificando lo insacrificable, por favor no faltes a la verdad porque no se puede aprobar comprendiendo esta asignatura.

Vamos a ver. Si estas enfadado no es mi culpa yo "no falto a la verdad" tengo de testigo a Niki la del foro porque los dias de antes del examen estudie en su casa y ella vio mis resumenes. Y sí se puede aprobar comprendiendo y APRENDIENDO esta asignatura.

Tu tiempo? Y mi tiempo que? Hice:

1° resumí YO MISMA todo el libro punto por punto
2° resumí el resumen YO MISMA punto por punto
3° hice un tercer resumen
4° hice un mini resumen del tercer resumen.
5° esquematice los puntos y temas que se podían esquematizar

Tras lo cual como comprenderás que ya me lo sabia bastante, y lo que hice fue MEMORIZARel mini resumen. No te permitas decirme que falto a la verdad.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:31:46 pm »
Pero no solo eso, sino lo soplapollas que hemos sido algunos, poniendonos delante del departamento y no recibiendo el apoyo de 'todos los colegas de carrera' tanto compañerismo que se supone que hay en la uned.... pero a la hora de la verdad ese compañerismo solo la he visto por unas 30 personas... creo que ni 50 mensajes llegaban en Alf, cuando seguro que somos mas que cientos los que estamos entre el cuatro y el cinco en el primer trimestre. 

Pero la cosa no acaba hay, el como se las gastan en este departamento, esperando al ultimo dia a sacar la nota y al cierre de Alf, para ni constestar ni permitir que se quejen publicamente los alumnos, eso es rastrero y miserable.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:36:56 pm »
Vamos a ver. Si estas enfadado no es mi culpa yo "no falto a la verdad" tengo de testigo a Niki la del foro porque los dias de antes del examen estudie en su casa y ella vio mis resumenes. Y sí se puede aprobar comprendiendo y APRENDIENDO esta asignatura.

Tu tiempo? Y mi tiempo que? Hice:

1° resumí YO MISMA todo el libro punto por punto
2° resumí el resumen YO MISMA punto por punto
3° hice un tercer resumen
4° hice un mini resumen del tercer resumen.
5° esquematice los puntos y temas que se podían esquematizar

Tras lo cual como comprenderás que ya me lo sabia bastante, y lo que hice fue MEMORIZARel mini resumen. No te permitas decirme que falto a la verdad.

Lidia cohones, y yo te digo que, una polla como una olla!!, que porque a ti te salga bien no quiere decir que a todo el mundo, que es la primera asignatura que suspendo en el grado y yo estudio mas o menos como tu.  Me leo la asignatura, hago un subrayado, otro, un esquema y estudio de los esquemas y releeo el primer subrayado. Y ya llevo unos cuantos notables. Y ni aprendiendo ni nada, a MEMORIZAR EL LIBRO, y tranquila que ya se que no es por tu culpa.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:41:29 pm »
Cuidadín con el moderador, vamos a intentar escribir bien compis... no cuesta trabajo ...  :(

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:43:03 pm »
Lidia cohones, y yo te digo que, una polla como una olla!!, que porque a ti te salga bien no quiere decir que a todo el mundo, que es la primera asignatura que suspendo en el grado y yo estudio mas o menos como tu.  Me leo la asignatura, hago un subrayado, otro, un esquema y estudio de los esquemas y releeo el primer subrayado. Y ya llevo unos cuantos notables. Y ni aprendiendo ni nada, a MEMORIZAR EL LIBRO, y tranquila que ya se que no es por tu culpa.

Paz paz , es cierto lo que dice Lidia yo estudie con ella, pero tambien es cierto que ella solo tenia penal para todo el verano y yo tenia tres examenes mas, asi que el tiempo lo tuve que dividir, esta asignatura es para dedicarle dos meses a ella solita

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:44:47 pm »

Simplemente era un consejo por si a alguien le podía ayudar, como hice con los miniapuntes de historia, porque yo he aprobado así. Pero ciertas formas de hablar te las podrías ahorrar, se puede decir lo mismo de muchas formas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:46:46 pm »
Paz paz , es cierto lo que dice Lidia yo estudie con ella, pero tambien es cierto que ella solo tenia penal para todo el verano y yo tenia tres examenes mas, asi que el tiempo lo tuve que dividir, esta asignatura es para dedicarle dos meses a ella solita

Gracias Niki, de hecho yo le dedique, como ya he dicho en el mensaje primero, desde julio.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:46:52 pm »
a ver, entiendo que el tema aquí es por que narices una misma materia con la misma complejidad y realizada en las mismas condiciones, solo por que una sea en feberero y otra en septiembre se tenga que modificar el criterio calificador, es un agravio comparativo en toda regla.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:47:22 pm »
Simplemente era un consejo por si a alguien le podía ayudar, como hice con los miniapuntes de historia, porque yo he aprobado así. Pero ciertas formas de hablar te las podrías ahorrar, se puede decir lo mismo de muchas formas.

Lo siento compañera al que se la ido la olla es a mi, y se me ha ido el tiempo para editar, si lo puede cambiar el moderador se lo agradeceria.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:49:43 pm »
Qué sepas segurlaw, que este hilo está sentenciado, las formas nos pierden .... >:(

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:50:25 pm »
Lo siento compañera al que se la ido la olla es a mi, y se me ha ido el tiempo para editar, si lo puede cambiar el moderador se lo agradeceria.

Gracias, a todos nos puede pasar, no hay problema.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:51:05 pm »
Gracias Niki, de hecho yo le dedique, como ya he dicho en el mensaje primero, desde julio.
Lo que es cierto es cierto, le dedicaste mucho tiempo a esta asignatura y la llevabas muy bien, pero eso quita para seguir diciendo que el examen es rebuscado

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:54:39 pm »
Lo que es cierto es cierto, le dedicaste mucho tiempo a esta asignatura y la llevabas muy bien, pero eso quita para seguir diciendo que el examen es rebuscado

Te doy toda la razón y os apoyo en lo que haga falta, si queréis reclamar o lo que sea.

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #55 en: 28 de Septiembre de 2012, 19:59:00 pm »
Esta asignatura se puede aprobar y yo como muchos la he suspendido por los pelos, teniendo aprobado un parcial y el otro faltando poquito. A lo que verdaderamente le tengo respeto más que al temario (al final terminé no solo comprendiendo la asignatura sino que me gustó) es al tipo de preguntas. Son realmente malos.Sabrán mucho de penal pero un poco de expresión lingüística no les vendría nada mal. Los compañeros, los cuales me consta se han dejado el alma estudiando esta asignatura, hubieran sacado mejor nota si las preguntas hubieran sido más explícitas y ahí es donde se ha visto las vergüenzas al departamento. Comparen preguntas de años anteriores y los de este. Yo contesté las preguntas en un borrador pero no me atreví a ponerlas todas en el examen. Si me hubieran corregido el borrador, en estos momentos estaría dando saltos de alegría por haberla aprobado hasta con nota. El próximo curso tendremos más guerra.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #56 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:05:56 pm »
Hay muchos que la hemos aprobado. No es una asignatura fácil pero dándole caña se aprueba.

Eso si, el departamento de Penal se ha lucido todo el año. Los peores de los que llevamos en los dos primeros cursos de grado con diferencia.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:09:05 pm »
Hay muchos que la hemos aprobado. No es una asignatura fácil pero dándole caña se aprueba.

Eso si, el departamento de Penal se ha lucido todo el año. Los peores de los que llevamos en los dos primeros cursos de grado con diferencia.
me alegro por ti Dangoro, pero el tema es por que gente con la misma nota en unos casos esta aprobado y otra suspendida.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:18:02 pm »
Pues supongo que será por que en el primer cuatrimestre hicieron una excepción bajando la nota de corte al 4 y ahora no.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2012, 20:25:06 pm »

nos ha jodido mayo con las flores!!!, claro q es una excepción pero hasta donde he podido entender en Derecho Administrativo y los examenes están encuadrados en esta materia, no se pueden hacer excepciones siempre que coincidan los sujetos y la materia.