Hola,
Yo aprobé en junio (notable). Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, en uno y otro sentido.
Me matriculé de cuatro; resultado: tres matrículas de honor y un notable!! (más feliz que una perdiz). Empecé estudiando con el "tocho" y después del tema 4 pasé a los apuntes, saltando al "iter criminis" porque, desde el tema 5, no me enteraba de lo que hablaban. Los apuntes: más fáciles de trabajar, colorear, subrayar, leer, releer,recolorear, resubrayar...). De hecho, subí uno de los temas para el segundo parcial, en justa reciprocidad a los compis.
En el parcial de la "debacle" de febrero saqué un 7, cuando aprobaron los "cuatros" sin aplicar una distribución normal a los demás (campana de Gauss) por "misericordia", cual si fuera un "indulto", no un reconocimiento de que la estadística hablaba por todos... (misericordia, por cierto, que según palabras textuales en Alf: "ha acabado para todo el curso...". Palabras que luego fueron borradas de Alf por alguna meiga).
Pienso que, de haber sido a desarrollar de memoria, no habría aprobado (infumable el tocho...)
En fin, quizá es la asignatura que más me ha gustado y de la que, como veis, sigo leyendo los hilos cual si hubiera sido un "amor tormentoso" del que no me puedo olvidar.
Ánimo a todos...