;

Autor Tema: POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I  (Leído 9985 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:POR FIN.......YA ESTAN LAS NOTAS DE PENAL I
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:50:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi pique ha sido con razón, no obstante lo que ti te ha parecido "un comentario desafortunado" a otros compañero no les ha parecido así, de hecho he recibido ya 3 privados y 5 mails pidiéndome los apuntes y dandome las gracias por el consejo, con lo cual, sucede como con la tentativa, cada uno lo ve de una forma diferente. lo que yo quería decir con mi comentario quien ha querido lo ha entendido como REALMENTE estaba dicho o por lo menos pensado, si tu no, pues lo siento.

Desafortunados creo que son otros tipos de comentarios y no decir como he estudiado yo por si a la guíen le puede ayudar.

En historia paso igual muchos decían que era IMPOSIBLE aprobar historia con unos apuntes de 30 hojas, pues ahí esta Raúl, 3olmos, adodu,... Y muchísimos mas que aprobaron por ellos. Nada es imposible.

No obstante dejo aquí la polémica, cuando estés mas tranquilo vuelves a leer mis mensajes y te darás cuenta como no han sido para nada desafortunados.

Un saludo.

Doy fe con esos pedazos de apuntes de historia, muy buena nota, gracias Lidia, pensé que moría en el intento.

Desconectado franchesca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/01/11
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:27:06 am »
Mis notas en Febrero 3,7 en junio 4,7.
En septiembre 4,6 primer parcial y 5,5 en el segundo.  Nota final 4 (ni siquiera me han hecho la media correcta)
Me siento perjudicada por la arbitrariedad del equipo docente, por eso les he hecho una reclamación por correo electronico, y tengo preparada para enviar si no me contestan, otra al defensor universitario, que estará para defendernos digo yo.
Debemos todos los perjudicados reclamar por todos sitios posibles.

Suerte a todos.

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:31:24 pm »
Hola,
Yo aprobé en junio (notable). Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, en uno y otro sentido.
Me matriculé de cuatro; resultado: tres matrículas de honor y un notable!! (más feliz que una perdiz). Empecé estudiando con el "tocho" y después del tema 4 pasé a los apuntes, saltando al "iter criminis" porque, desde el tema 5, no me enteraba de lo que hablaban. Los apuntes: más fáciles de trabajar, colorear, subrayar, leer, releer,recolorear, resubrayar...). De hecho, subí uno de los temas para el segundo parcial, en justa reciprocidad a los compis.
En el parcial de la "debacle" de febrero saqué un 7, cuando aprobaron los "cuatros" sin aplicar una distribución normal a los demás (campana de Gauss) por "misericordia", cual si fuera un "indulto", no un reconocimiento de que la estadística hablaba por todos... (misericordia, por cierto, que según palabras textuales en Alf:  "ha acabado para todo el curso...". Palabras que luego fueron borradas de Alf por alguna meiga).
Pienso que, de haber sido a desarrollar de memoria, no habría aprobado (infumable el tocho...)
En fin, quizá es la asignatura que más me ha gustado y de la que, como veis, sigo leyendo los hilos cual si hubiera sido un "amor tormentoso" del que no me puedo olvidar.
Ánimo a todos...

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:32:53 pm »
Hola,
Yo aprobé en junio (notable). Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios, en uno y otro sentido.
Me matriculé de cuatro; resultado: tres matrículas de honor y un notable!! (más feliz que una perdiz). Empecé estudiando con el "tocho" y después del tema 4 pasé a los apuntes, saltando al "iter criminis" porque, desde el tema 5, no me enteraba de lo que hablaban. Los apuntes: más fáciles de trabajar, colorear, subrayar, leer, releer,recolorear, resubrayar...). De hecho, subí uno de los temas para el segundo parcial, en justa reciprocidad a los compis.
En el parcial de la "debacle" de febrero saqué un 7, cuando aprobaron los "cuatros" sin aplicar una distribución normal a los demás (campana de Gauss) por "misericordia", cual si fuera un "indulto", no un reconocimiento de que la estadística hablaba por todos... (misericordia, por cierto, que según palabras textuales en Alf:  "ha acabado para todo el curso...". Palabras que luego fueron borradas de Alf por alguna meiga).
Pienso que, de haber sido a desarrollar de memoria, no habría aprobado (infumable el tocho...)
En fin, quizá es la asignatura que más me ha gustado y de la que, como veis, sigo leyendo los hilos cual si hubiera sido un "amor tormentoso" del que no me puedo olvidar.
Ánimo a todos...
Pues nada espero q te hayas quedado agustito!!!

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:10:49 pm »
Pues nada espero q te hayas quedado agustito!!!
Pues bastante a gustito, sí. Y con más autoestima que hace un año.
Trato de comprender las realidades de todos y, no lo tomes a mal por favor, pero lo del notable me deja mal sabor de boca. Por supuesto me hubiera gustado todo matrícula.
Un abrazo

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:46:39 pm »
Pues lamento tu mal sabor de boca, espero q las proximas asignaturas te lo quiten, y enhorabuena, desde la platea del cinquillo!

Desconectado flashram

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:52:35 pm »
Pues lamento tu mal sabor de boca, espero q las proximas asignaturas te lo quiten, y enhorabuena, desde la platea del cinquillo!
Gracias. Yo admiro a los que son capaces de sacar todo un curso en un año, sea con la nota que sea.
Suerte para este curso!!

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #87 en: 01 de Octubre de 2012, 10:33:39 am »
Aprobado, media 5,8. Me la deje entera para septiembre, 3 meses de verano con el libro -bueno ladrillo- en la mano, me duchaba con él, dormia con él... no en serio, coger lo test nuevos de grado y de cada pregunta sacar posibles alternativas, así lo hice y 6,4 en uno y 5,2 en otro.
También influye el factor suerte no nos vamos a engañar.

Suerte y un saludo.

Yo creo que en esta asignatura el factor suerte es determinante, dada la ambiguedad de algunas preguntas.
Por otro lado las PEC´s nada tienen que ver con lo que se nos preguntan en el examen, son mucho mas faciles.
Solo desear a los compañeros que estan en el limite del aprobado, que haya suerte y apliquen los mismos criterios que hicieron en los anteriores parciales, porque sino seria injusto.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #88 en: 01 de Octubre de 2012, 10:57:54 am »
Gracias. Yo admiro a los que son capaces de sacar todo un curso en un año, sea con la nota que sea.
Suerte para este curso!!
Y más de un curso, como es mi caso. Ya que esto va de fardar, yo he aprobado 63 créditos. Y no son 72 porque en un parcial de penal saque un 4.4
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #89 en: 01 de Octubre de 2012, 10:59:12 am »
Y más de un curso, como es mi caso. Ya que esto va de fardar, yo he aprobado 63 créditos. Y no son 72 porque en un parcial de penal saque un 4.4

Tú te repites más que el ajo...

Uff como dicen en andalucía !!qué jartera illo!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #90 en: 01 de Octubre de 2012, 11:02:54 am »

Ponlo en tu firma asi te ahorraras escribirlo en cada Hilo.  ;)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #91 en: 01 de Octubre de 2012, 11:16:48 am »
Solo cuando alguien farda de notas :-)
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #92 en: 01 de Octubre de 2012, 11:18:27 am »
yo tambien salgo a curso por año y mas no porque no puedo, no me dejan de cursos que todavia no existen si no pues tambien, creo que me voy a  :-X

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 01 de Octubre de 2012, 11:44:14 am »
Alguien ha tenido contestación del equipo docente de penal, en relación a baja la nota?

Saludos y muchas gracias.

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #94 en: 01 de Octubre de 2012, 11:57:44 am »
yo tambien salgo a curso por año y mas no porque no puedo, no me dejan de cursos que todavia no existen si no pues tambien, creo que me voy a  :-X

¿No me digas que tambien trabajas?.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #95 en: 01 de Octubre de 2012, 12:00:21 pm »
¿No me digas que tambien trabajas?.

trabajo, tengo perro, gatos y un niño, plantas no que se me mueren como no reclaman pues no me entero, los demas chillan ajjaja, pero no tengo uñas, ni me pinto ni me peino

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2012, 12:05:53 pm »
trabajo, tengo perro, gatos y un niño, plantas no que se me mueren como no reclaman pues no me entero, los demas chillan ajjaja, pero no tengo uñas, ni me pinto ni me peino

Pues enhorabuena, te admiro:

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #97 en: 01 de Octubre de 2012, 15:18:46 pm »

;D ;D

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2012, 17:12:24 pm »
Alguien ha tenido contestación del equipo docente de penal, en relación a baja la nota?

Saludos y muchas gracias.

Hola Alesan, yo envié esta reclamación pero todavía no recibí contestación desde el departamento:

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2012, 19:12:17 pm »
152.10 €. Esa es la broma pesada de Penal l. Me las podría haber ahorrado si tuvieran sentido común. Ahora lo único que les falta es que tengan la gracia de cambiar de libro.