;
Pues si no hay inconveniente me apunto de coordinador de ésta.Habrá que esperar a que se publique el libro o el indice para ir repartiendo los temas. Es que conociendo a los de Civil no nos vale con el programa solo, ya que normalmente no coincide programa e indice del libro.El que quiera ir apuntandose para resumir puede hacerlo. Yo ya me apunto a uno.
.Vale 600 euros o por ahi, pero como digo, buscando hay ofertas jejejeje.
Tu y tus parches!!
Hola, Ya se que llego tarde, pero si en algo puedo ayudar me lo comunicáis. O sino para el 2 Cuatrimestre.Mi correo: putxali@gmail.com
Hola a tod@s!!No se si en algún mensaje se han aclarado los siguientes criterios a la hora de confeccionar los apuntes si es así perdonad mi "empanamiento" y señaladme donde y si no pues aclaremoslos:1-Formato en el que colgar los temas de cada uno(supongo que será en word para que se pueda modificar no?)2-Letra y tamaño.3-Fecha límite de entrega de los mismos.4-¿se refundirán todos en un mismo archivo?Muchisimas gracias por vuestras respuestas y perdonad si todo esto se ha aclarado anteriormente.Un saludo!