Hola a tod@s!!Me gustaría apuntar un par de sugerencias para todos los que estamos involucrados en la confección de los apuntes:
-Creo que sería genial que si alguien tuviese por ahií recopiladas las pregutas de otros años las pudieramos incorporar a los apuntes realizados (apuntando al lado del epigrafe/pregunta en cuestión cuantas veces ha caído,etc).Si alguno dispone de dicha recopilación podría compartirla con tod@s.Los que los hemos realizado los incorporaríamos a esos apuntes que ya hemos colgado en el tema que corresponde a cada uno y los que todavía no los han colgado lo podrán tener en cuenta a la hora de hacerlo.Creo en cualquier caso que,dado que en civil suelen repetirse preguntas es una buena de manera de centrarse en determinados contenidos.
-La segunda cuestión es algo puramente estético pero que creo que también es importante.¿Que os parecereía refundir los apuntes en un solo archivo con un mismo formato?.Os guste o no la idea, podríais decirme, los que estéis más puesto en esto de la informática¿cual es la manera más facil de hacerlo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.