Ainhoa pero como van a ir explicando uno por uno a que hora tienen que terminar el examen, sería de locos y provocaría muchísimo retraso en la entrada. El que hace el examen se tiene que preocupar del tiempo que dispone, dependiendo de la asignatura.
Donde hago el examen hay mesas y sillas
No digo eso, digo una explicación general. Es decir, que digan A TODOS que la hora de arriba marca la hora de inicio del examen, y que también está indicada arriba la hora de entrega. En dos frases se explica, y NO tiene por qué ser uno por uno, una explicación general bastaría. Pero las instrucciones de cualquier tipo brillan por su ausencia.
Ni que decir tiene, que con lo de las sillas de zurdo que he dicho antes, se monta un guirigay tremendo que pierdes los 20 primeros minutos del examen con todo el alboroto que se forma.
Ah y por cierto, las sillas esas con brazo son incomodísimas, pues el brazo de la silla tiene menos estabilidad que la economía de este país. Cuando escribes parece que se va a romper. Encima nos sientan todos pegados, de tal manera que tienes al de al lado con su codo pegando en el tuyo. En uno de los exámenes de junio me sentaron al lado de un colega que apestaba a sudor... y como lo tenía pegado a mi brazo, tuve que hacer todo el examen en ese plan. Vamos, al final ya me quedé sin olfato y se me podía haber sentado una mofeta al lado que no me habría enterado del cambio.
Sé que somos muchos, pero, no pueden habilitar más aulas para no tener que apelotonarnos todos de esa manera???