A cuenta de esto que pregunté en su momento, y por si acaso os pasa a alguno de vosotros.
Estuve en mi centro asociado preguntando como hacía para que me saliera el descuento por MH, pues a mi online todavía no me sale, y efectivametne comprobaron, QUE AÚN NO ME SALE TAL OPCIÓN, y que no me saldrá hasta que no me carguen las notas en el expediente (no donde miramos las notas, sino donde aparece nuestro expediente en el apartado "matrícula").
El tema es que me dijeron que llamara a Madrid, a ver que me comentaban.
Llamé hoy, y me dijeron que tendría que esperar a que me cargaran las notas en el "expediente". Le pregunté si lo iban a hacer antes del 18 (fecha límite para matricularnos) y me dijo que SI... Aunque yo tengo mis dudas, pues a mi en el primer cuatrimestre tardaron 4 meses en cargarme las notas al expediente.
El caso es que yo a día de hoy no me puedo matricular, hasta que no me carguen las notas al expediente, no tengo acceso a la plataforma Alf en ninguna de las asignaturas... Estoy un poco impaciente, la verdad, esto como que no me deja empezar de una vez.
Ya os iré contando, porque no he encontrado ningún caso como el mio comentado en este foro, y creo que es interesante para que en el futuro sepamos que tenemos que hacer si tenemos una MH en la convocatoria de septiembre.
Saludos,