;

Autor Tema: Que injusta es esta Universidad...  (Leído 1230 veces)

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
Que injusta es esta Universidad...
« en: 01 de Octubre de 2012, 16:57:56 pm »
No me puedo creer que nosotros, que pagamos hasta el último céntimo de nuestras matrículas, (a pesar de no tener la mayoría de las veces ni siquiera tutor para las asignaturas en los centros asociados), es decir pagamos por poder examinarnos cuotas muy similares a las de las Universidades presenciales, estemos pagando los platos sucios de los recortes, y nos estén haciendo estas jugarretas con el plazo de las notas, y hacernos esperar hasta el último segundo de dicho plazo (Bueno y eso con suerte, empiezo a pensar que hoy no van a salir las 2 que me faltan por saber).

No se dan cuenta de que esto para nosotros es algo crucial, en mi caso necesito saber las notas para saber si puedo o no matricularme de la extraordinaria de diciembre, y otros muchos estareis en la misma situación o incluso peor, esperando para saber si sois ya licenciados...

En fin me siento impotenteante esta situación, siempre has sido lentos corrigiendo, pero esta convocatoria de septiembre está siendo peor que nunca. Al final como siempre pasa, pagan justos por pecadores...

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
Re:Que injusta es esta Universidad...
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 17:01:19 pm »
Los "platos rotos" perdón

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 17:31:04 pm »
Me temo que pagando los platos rotos y comprando detergente para lavar los "platos sucios" que, imagino que, como las meigas, haberlos haylos. A mí cierta excursión del Magnífico Sr. Rector a Guinea me incomodó bastante. Y a ti creo que te ha traicionado el subcociente.

¿Cuántos fines de semana de trabajo al estilo del ex presidente del CSJ o cuestiones similares habrá? Me gustaría poder auditar los gastos de Rector, Vicerrectores, Decanos, Directores de Departamentos, de Centros Asociados, Catedráticos, Titulares, etc. Me temo que igual podría salir algún dinerillo para acelerar las correcciones de las asignaturas que tanta ansiedad nos crea.  :'(

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 17:37:24 pm »
Lo que me han traicionado son los nervios, que no me dejan moverme de delante del ordenador, y la mala leche, (perdón por la expresión), que me produce esta situación, el "Ilustrísimo" Equipo Docente de FyT II acaba de publicar que hasta mañana no salen las notas, por causas totalmente ajenas a ellos..........

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2012, 17:38:14 pm »
 >:( >:( muy suave lo has dicho, yo sería más bruta, mala h....a
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2012, 17:41:31 pm »
Se acabó, me largo, prometo que hasta mañana no vuelvo a entrar en la web, en algún subforo hablan de tomarse unos gin tonics para que la espera se haga más corta, yo me voy a coger mi bici, y me voy a dar una vuelta, hay que liberar tensión, estos señores están dejando el nombre de la Universidad a la altura del betún

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2012, 17:42:59 pm »
Li intenta descansar esta noche, mañana tendrás buenas noticias
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2012, 17:48:35 pm »
Pero como coñ** vamos a tranquilizarnos? Les parece poco, ya no sólo esperar al último día sino rebasarlo? Me parece una falta de respeto total. Yo para examinarme he tenido que ir hasta con un cólico al riñón, ya que de lo contrario no podía examinarme, tendria que haber ido al médico, certificado, pedir para el reserva (que era al dia siguiente) vamos un lio y por no perder más tiempo....AL EXAMEN. Joder, que yo cumplo y además pago y ellos NO CUMPLEN Y ADEMAS COBRAN, eso sí la cama la pago yo. Vaya tela

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2012, 18:12:54 pm »
Cada convocatoria sucede lo mismo. Me parece muy poco serio lo que pasa con las notas en la UNED. Alguien debiera tomar cartas en el asunto por el propio bien de la Institución.
Os comprendo perfectamente, compañeros.