No me puedo creer que nosotros, que pagamos hasta el último céntimo de nuestras matrículas, (a pesar de no tener la mayoría de las veces ni siquiera tutor para las asignaturas en los centros asociados), es decir pagamos por poder examinarnos cuotas muy similares a las de las Universidades presenciales, estemos pagando los platos sucios de los recortes, y nos estén haciendo estas jugarretas con el plazo de las notas, y hacernos esperar hasta el último segundo de dicho plazo (Bueno y eso con suerte, empiezo a pensar que hoy no van a salir las 2 que me faltan por saber).
No se dan cuenta de que esto para nosotros es algo crucial, en mi caso necesito saber las notas para saber si puedo o no matricularme de la extraordinaria de diciembre, y otros muchos estareis en la misma situación o incluso peor, esperando para saber si sois ya licenciados...
En fin me siento impotenteante esta situación, siempre has sido lentos corrigiendo, pero esta convocatoria de septiembre está siendo peor que nunca. Al final como siempre pasa, pagan justos por pecadores...