Se ha convocado para el 17 de noviembre una manifestación legal en la que se prevé que sea la mayor movilización de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hasta la fecha.
Manifestación contra los recortes y los abusos y MENTIRAS de los distintos gobiernos.
Tres cosas:
1- Para esos que gritaban (el 25S y días posteriores) "¡Policía!, ¡únete!", decirles que al igual que otros colectivos, lejos de asosiaciones y coordinadoras, saben organizar sus propias manifestaciones, legales, y no quieren codearse con individuos que tienen la intención de cometer un ilícito penal MUY grave.
2- La inmensa mayoría de manifestantes (del 25S), a parte de la intención de tomar, rodear o sujetar el Congreso, que acudieron fueron pacíficos y supieron cuándo debían irse, ésos ¿se sumarán a esta manifestación?, dúdolo.
y 3- Juégome los dos pulgares que la UIP, que estarán como están en las miles de manifas que hay en Madrid, y compañeros de los manifestantes, muy lejos de tener que cargar apoyarán y se verán gestos de gratitud, como ya se han visto en otras ocasiones. Pero principalmente porque los manifestantes NO darán lugar a esas cargas, pero como tampoco dieron motivos, como he dicho antes, las miles de manifestaciones que hay en toda España, legales todas ellas.