;

Autor Tema: 17-N, manifestación FFCCSS  (Leído 1395 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
17-N, manifestación FFCCSS
« en: 01 de Octubre de 2012, 19:16:32 pm »
Se ha convocado para el 17 de noviembre una manifestación legal en la que se prevé que sea la mayor movilización de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad hasta la fecha.

Manifestación contra los recortes y los abusos y MENTIRAS de los distintos gobiernos.

Tres cosas:

1- Para esos que gritaban (el 25S y días posteriores) "¡Policía!, ¡únete!", decirles que al igual que otros colectivos, lejos de asosiaciones y coordinadoras, saben organizar sus propias manifestaciones, legales, y no quieren codearse con individuos que tienen la intención de cometer un ilícito penal MUY grave.

2- La inmensa mayoría de manifestantes (del 25S), a parte de la intención de tomar, rodear o sujetar el Congreso, que acudieron fueron pacíficos y supieron cuándo debían irse, ésos ¿se sumarán a esta manifestación?, dúdolo.

y 3- Juégome los dos pulgares que la UIP, que estarán como están en las miles de manifas que hay en Madrid, y compañeros de los manifestantes, muy lejos de tener que cargar apoyarán y se verán gestos de gratitud, como ya se han visto en otras ocasiones. Pero principalmente porque los manifestantes NO darán lugar a esas cargas, pero como tampoco dieron motivos, como he dicho antes, las miles de manifestaciones que hay en toda España, legales todas ellas.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
Re:17-N, manifestación FFCCSS
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2012, 19:52:16 pm »
Pues me parece muy bien que se manifiesten, lo que ya no me parece tan bien, es que se manifiesten por separado, porque no se diferencian en nada las reivindicaciones que piden el resto de funcionarios y el resto de los trabajadores de este país, como tales que son, salvo que vayan a pedir un trato de favor.
El día que en este país todos los trabajadores hagamos frente común ese día conseguiremos algo y se les acabará el chollo a la clase política.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2012, 20:43:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues me parece muy bien que se manifiesten, lo que ya no me parece tan bien, es que se manifiesten por separado, porque no se diferencian en nada las reivindicaciones que piden el resto de funcionarios y el resto de los trabajadores de este país, como tales que son, salvo que vayan a pedir un trato de favor.
El día que en este país todos los trabajadores hagamos frente común ese día conseguiremos algo y se les acabará el chollo a la clase política.

Se diferencian por supuesto en la forma y en el fondo, aunque hay considerables coincidencias. Por eso se manifiestan por separado. A parte, no me imagino yo a policías y guardias civiles compartiendo acera con individuos que ondean tricolores y baderas negras y rojas.

Los recortes no afectan a todos por igual y cada sector "barre" para su casa: médicos, profesores, policías, autónomos..., por lo que las protestas no son unívocas y mezclarlas todas en una macromanifestación tendría poco sentido; sería pintoresco.

¿Trato de favor? Un trato qué menos que decente es lo que se busca.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 08:08:03 am »
Creo que la forma y el fondo van a ser los mismos que en el resto de manifestaciones, vais a reivindicar lo mismo que hemos estado haciendo el resto de trabajadores y a mi me da igual que el de al lado lleve una bandera, una pancarta, un perro, una flauta ...., eso sí en esta habrá menos antidistubios que no llevarán puestas las protecciones y seréis criticados por ello durante una semana, divide y vencerás.
Una macromanifestación es a día de hoy lo que se necesita, cada sector que reivindique lo que quiera pero todos juntos y unidos, mientras sigamos divididos no somos un problema.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 11:46:17 am »
Y cuando se manifiestan estos ¿quienes los van a vigilar? ¿pondrán servicios mínimos pa vigilarse entre ellos?.
Cuando gobierna el PP es cuando más se ve que los FFCCSS o como coño sea defienden sólo los intereses del gobierno y no de los ciudadanos...
A mi ahora cuando hay una manifestación no me resulta tan difícil imaginarme al ministro de interior haciendo llamadas y aleccionando a los mandos policiales...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 15:22:38 pm »
Y cuando se manifiestan estos ¿quienes los van a vigilar? ¿pondrán servicios mínimos pa vigilarse entre ellos?.
Cuando gobierna el PP es cuando más se ve que los FFCCSS o como coño sea defienden sólo los intereses del gobierno y no de los ciudadanos...
A mi ahora cuando hay una manifestación no me resulta tan difícil imaginarme al ministro de interior haciendo llamadas y aleccionando a los mandos policiales...

A ésos no hace falta vigilarlos, pero como en toda concentración es obligatorio un número de efectivos para garantizar que el derecho a MANIFESTARSE pueda ejercerse libremente y sin contratiempos.

¿Servicios mínimos? Creo, campeón, que confundes el derecho a huelga con el de manifestación; el primero PROHIBIDO.

Yo te digo cómo es: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad = FFyCCSS, incluyen a todos los Cuerpo Policiales, nacionales, autonómicos y locales. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado = Sólamente Cuerpo Nacional de Policía y Cuerpo de la Guardia Civil. De nada.

Eso de aleccionar mandos, lo hacía Rajoy siendo ministro del interior, lo hacía Rubalcaba siendo ministro del interior y lo hará Fernández Díaz, y seguramente lo seguirán haciendo los ministros que venga. Pareces nuevo.
Respecto a los amigos de ministros, secretarios y directores sólo puedo añadir que las escalas son como las baldas de las estanterías, cuanto más altas más inútiles.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2012, 17:42:56 pm »
Todo mi apoyo para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Estos no van a pretender ocupar las Cortes ni nada por el estilo.

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2012, 09:38:02 am »
Pues yo creo que estos manifestantes aprovechando que conocen a los antidisturbios ya que son compañeros tendrian mucho vas a huevo el tomar el Congreso....tomarlo y detener a los 350 diputados ,y si hace falta sacar la porra de paseo con el que se ponga bobo....

Que gran favor harian a este pais....

Lean la noticia:

Todas las proposiciones de ley presentadas por la ciudadania han sido tumbada por nuestra casta politica.......ninguna de ellas ha escuchado el clamor popular....

Señores policias.....hagannos un favor......tomen ustedes el Congreso, desalojen a esa gandalla y que un gobierno de tecnocratas-ciudadanos empiece a poner orden en España y lo que es mas importante que gobierne por y para el pueblo
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2012, 18:12:15 pm »
A ésos no hace falta vigilarlos, pero como en toda concentración es obligatorio un número de efectivos para garantizar que el derecho a MANIFESTARSE pueda ejercerse libremente y sin contratiempos.

¿Servicios mínimos? Creo, campeón, que confundes el derecho a huelga con el de manifestación; el primero PROHIBIDO.

Yo te digo cómo es: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad = FFyCCSS, incluyen a todos los Cuerpo Policiales, nacionales, autonómicos y locales. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado = Sólamente Cuerpo Nacional de Policía y Cuerpo de la Guardia Civil. De nada.

Eso de aleccionar mandos, lo hacía Rajoy siendo ministro del interior, lo hacía Rubalcaba siendo ministro del interior y lo hará Fernández Díaz, y seguramente lo seguirán haciendo los ministros que venga. Pareces nuevo.
Respecto a los amigos de ministros, secretarios y directores sólo puedo añadir que las escalas son como las baldas de las estanterías, cuanto más altas más inútiles.

Entonces si a todos los FF... les da por ejercer su derecho a manifestarse... ¿Anarquía?...
Todos los ministros tirarán de teléfono  pero sigo viendo creyendo que los del PP más... Manifestación bajo gobierno del PP= cargas policiales, descrédito de los manifestantes...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2012, 22:54:44 pm »
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2012, 23:14:44 pm »

Ya lo comenté en el otro hilo que abrí y que pedí que fuera borrado. Pero el primer párrafo de esa noticia está equivocado.  NO investigan si hubo o no proporcionalidad, investigan si hubo alguna irregularidad en el procedimiento, que no es lo mismo. Y en ningún momento se dispararon pelotas de goma dentro de la estación. Yo de ti leería otros medios, diversifica, porque si no estarás desinformado o como en este caso, mal informado.

¿Irregularidades? ninguno de nosotros estuvo allí para saber qué pasó y cómo, con quién ni por qué, sólo vemos unas imágenes sesgadas. Así que me quedaré con lo que dice el auto del Juez: "...los agentes antidisturbios de la Policía Nacional llegaron hasta el interior de la estación porque un grupo de personas estaban destrozando mobiliario de la citada estación razón por la cual fueron avisados por los vigilantes de seguridad..." , "Dichas personas al observar la presencia de los policías comenzaron a correr en dirección a los andenes de Renfe cruzando las vías y deteniendo el tráfico ferroviario, así como lanzando diversos objetos a los policías".