;

Autor Tema: Libre configuración??  (Leído 797 veces)

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
Libre configuración??
« en: 02 de Octubre de 2012, 11:39:36 am »
Hola, ¿por favor alguien me puede resolver una duda? Me han convalidado 22.5 créditos de LC al realizar este año traslado de expediente a la UNED. Según he visto en el plan de estudios se necesitan tener 31 créditos para acabar la licenciatura, por lo tanto, me quedarían 8.5 créditos de LC. ¿Qué debo hacer? Gracias

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
Re:Libre configuración??
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2012, 11:41:44 am »
Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco liada con el tema de las asignaturas de LC  :-[

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2012, 11:49:56 am »
Puedes hacer cursillos de UNED Illes Balears por internet, y cuando te matricules puedes matricularte en asignaturas de LC de Derecho, porque de las demás carreras se extinguen mas rapidamente que tardamos en contarlo. Entra en UNED Illes Balears y veras que programan cursos varias veces al año, de 1 ó 2 créditos LC, y las asignaturas LC son de 5, puedes matricularte en 2 y fuera

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2012, 12:08:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes hacer cursillos de UNED Illes Balears por internet, y cuando te matricules puedes matricularte en asignaturas de LC de Derecho, porque de las demás carreras se extinguen mas rapidamente que tardamos en contarlo. Entra en UNED Illes Balears y veras que programan cursos varias veces al año, de 1 ó 2 créditos LC, y las asignaturas LC son de 5, puedes matricularte en 2 y fuera
Gracias por la aclaración. ¿podría escoger (por ejemplo) dos optativas para cursarlas como LC? No me entero,

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2012, 12:26:18 pm »
Si, puedes, especifica en la matrícula cuales quieres cursar como LC.
Por ejemplo, yo había escogido en su día dos optativas ( de nuestra carrera), cada uno 5 créditos, una asignatura de otra carrera que ofrecen como LC en la nuestra -  por ejemplo filología, inglés, 10 créditos - y varios cursos online que también ofrecían.
Ten en cuenta que  hay que fijarse bien en los créditos que conceden para los cursos y seminarios y hay que solicitarlos una vez "aprobado" el curso.
Las asignaturas optativas o de otra carrera, elegidas como LC, se convalidan automáticamente.
Abogada Icamalaga

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2012, 12:32:02 pm »
Gracias. Tenía dudas puesto que me habían comentado que las asignaturas optativas que tengas aprobadas te las pueden adaptar o algo así; por ejemplo, me quedan 3 optativas, de las que me voy a presentar este año. Un amigo me ha comentado que me las podían adaptar esas mismas asignaturas por LC. La verdad, no se si está en lo cierto o no. ¿sería posible?