Compañeros,
Hace mucho que no visito el foro, ando liada, pero no he dejado de pensar en vosotros. Todavia estoy poniendome al dia.
Hay un tema que me preocupa y me perdonareis si alguien se ofende. Como todos sabeis he estudiado la carrera gracias en buena parte a la ayuda de muchos compañeros del foro, que compartian sus apuntes conmigo.
El tema es que creo que hay muchas personas que son muy rapidas para pedir apuntes, consejos, etc pero para dar lo que recibieron les cuesta mucho.
Tambien esta el grupo que mira todos los post de lo que le interesa y se dedica a enviar correos a quien ofrecia los apuntes. Otros te piden los apuntes sin especificar (yo tambien me sumo a la peticion.... pero de que??? apuntes o preguntas??/ de que asignatura?).
Algunos no prestan atencion ni al siglo en el que la persona ofrecia las preguntas y ya no digamos pensar que otros compañeros que hay puestos sus correos en el post se los pueden ofrecer.
En fin señores, sugiero o aconsejo lo siguiente:
1. si encuentras un post de hace un año o mas o de hace poco, pero hay muchos que seguramente han recibido los apuntes, por favor, pideselo a estos compañeros.
2. compañeros que han RECIBIDO GRATIS POR FAVOR, DEN GRATIS, si veis que hay alguien que se apunta al post y teneis los apuntes, enviadselos por favor. en muchas ocasiones yo me dedicaba a reenviar apuntes de anahid y jbr a otros, basta con preguntar al autor si no le importa.
3. cuando pidais apuntes o lo que sea sed especificos. Algunos hemos confeccionado apuntes/resumenes, preguntas de examenes y hemos abierto varios hilos. Si me dices que te sumas a la peticion no puedo saber a cual de las varias en las que estoy.
4. Fijaos en las fechas, algunos apuntes ya no son validos.
Lamento mucho daros este discursito, pero lo necesitaba, no me importa enviar apuntes, pero no puedo pasarme el años haciendolo, tampoco puedo adivinar que apuntes quiere la persona.
Saludos,
Nanda