;

Autor Tema: ¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!  (Leído 9241 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2012, 19:43:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que se la tengo jurada al BBVA...y necesito muchos conocimientos para tratar con ellos...jajajajajajajajajajaja....y esto es la vida misma...con 18 años no quise estudiar y ya ves....ahora sí.

compañera, por la edad, deduzco que te pilló EGB y BUP,  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2012, 19:43:38 pm »

Me gusta lo del BBVA. Cuando tengamos la carrera, Matías, aúnamos esfuerzos. Un saludo,

Y voy a entrar en mi sucursal presentandome....Marta Calvo, abogada.... (visualicemos, visualicemos jejejeje)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2012, 19:43:49 pm »
Es que se la tengo jurada al BBVA...y necesito muchos conocimientos para tratar con ellos...jajajajajajajajajajaja....y esto es la vida misma...con 18 años no quise estudiar y ya ves....ahora sí.

Bueno si estudias ahora qué pasa, nunca és tarde ... para nada ... da tiempo a hacer de todo, ánimos compi,  te mando
desde mi teclado toda la fuerza del mundo ahí vvvaaaa ....  ::)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2012, 19:44:46 pm »

Me gusta lo del BBVA. Cuando tengamos la carrera, Matías, aúnamos esfuerzos. Un saludo,

Contad conmigo... aunque podriamos ampliar un poco la lista... ya que somos mas... ¿no?
S2.

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2012, 19:46:22 pm »
No sé qué haríamos muchos de los que pertenecemos al foro sin los comentarios positivos y el apoyo que se muestran la mayoría de los usuarios.La verdad es que aunque estos ánimos no han sido escritos directamente para mí, sí que me han servido.Yo llevo desde el 2008 intentando hacerme con Derecho.Tengo 28 años y es mi segunda carrera, que compagino con un trabajo gracias a Dios.Por eso, cuando me desespero y entro por aquí se me suelen quitar los miedos y me entran más ganas de seguir.Así que GRACIAS a todos. :)

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2012, 19:46:46 pm »
Y voy a entrar en mi sucursal presentandome....Marta Calvo, abogada.... (visualicemos, visualicemos jejejeje)

Visualizo bien, te veo si,si sentada en tu mesa .... pués sisiisi .....  :D
Luchando

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2012, 19:47:16 pm »
Bueno si estudias ahora qué pasa, nunca és tarde ... para nada ... da tiempo a hacer de todo, ánimos compi,  te mando
desde mi teclado toda la fuerza del mundo ahí vvvaaaa ....  ::)

noto como llega esa fuerza ahhhhhhh jajajajaja...en fin, yo soy de las que dice que cada persona tiene su tiempo para hacer según qué cosa...y éste es mi tiempo de Derecho, antes fue el  tiempo de educar a los hijos, tiempo, tiempo....para ser feliz....que al final, es lo más importante...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 19:47:32 pm »

esa no es mi esperanza, puesto que na más voy al banco a poder sacar ese pequeño sueldo, encima cuando me lo pagan, pero qué ganas de poder continuar y terminar, para que "los sres. tecnicos/as" no me miren por ¡encima del hombro cuando hacen un trabajo igualito de responsabilidad que el mio! Como tu dices, visualicemos, soñemos, cuesta tan poco,  ???

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2012, 19:49:58 pm »
Visualizo bien, te veo si,si sentada en tu mesa .... pués sisiisi .....  :D

Perkiki jejeje guapuuuuuu......el lunes, en una oficina de la Administración, mi Santo me miró y me dijo: digo que eres mi abogada.....jejeje......me encantó.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2012, 19:50:59 pm »
esa no es mi esperanza, puesto que na más voy al banco a poder sacar ese pequeño sueldo, encima cuando me lo pagan, pero qué ganas de poder continuar y terminar, para que "los sres. tecnicos/as" no me miren por ¡encima del hombro cuando hacen un trabajo igualito de responsabilidad que el mio! Como tu dices, visualicemos, soñemos, cuesta tan poco,  ???

Saludo a esta pedazo de compañera que nos honrra con su presencia      hola Manoli saludazoss ....  ;)

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2012, 19:53:07 pm »
Perkiki jejeje guapuuuuuu......el lunes, en una oficina de la Administración, mi Santo me miró y me dijo: digo que eres mi abogada.....jejeje......me encantó.

Me contratas de secre ¿vale?  qué ilusión ..... jajjajajja ...  ;)
Luchando

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2012, 19:54:34 pm »
Estimados foreros:

Me atosigan las dudas. La verdad. Me he enterado de que una vez que se acaba el grado (ay, si es que se acaba...  :'()  hay que hacer un máster de la abogacía para más tarde poder colegiarte. Así que he empezado a darle vueltas a las cosas. Si parto de 36 años, quiero hacer 3 o 4 asignaturas por curso (me convalidan 6 por ser diplomado)  cuando termine tendré unos 45 años y me habré gastado (si estudio por apuntes y me compro algunos libros) alrededor de 3200 e. Si además una vez terminado no soy abogado hasta que termine el máster (hoy por hoy 2700) cuando comience a ejercer si Dios quiere tendré 47 años y me habré gastado más de 6000 e. en los estudios y mi tiempo libre casi entero (tengo familia).
   No sé pero me comen las dudas y casi estoy por entrar en el campus uned y anular la matrícula. ¿Cómo lo veis vosotros? Porque la verdad: ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!!!!  :-\ :-\ :-\

Primero, ese dinero no es un gasto, es una inversión, no sé por qué la gente piensa que pagar por aprender es un gasto. Segundo, cuando tú te hayas gastado 3000 euros en acabar la carrera, al estado, es decir, a los españoles, les has costado 60000. Además no solo tienes que hacer un master, despues del master tiens que hacer un examen de estado, y si lo apruebas podrás ejercer.

Lo de la edad es relativo, porque hay mucha gente que lo ascienden o encuentra el trabajo de su vida con 45 años, y hasta entonces, ha tenido un trabajo normal o solo era un empleado. Mi amigo André lo han hecho director de su empresa con 43, pues tú igual, piensa que ser abogado sera tu ascenso.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2012, 19:55:29 pm »
Sin "animus molestandi", esas cuentas que haces me parecen como poco una tonteria.

La mayoria de los estudiantes UNED somos mayorcitos (en mi caso 46 castañas), tenemos vida aparte de los estudios (muchos/as con hijos y familia), trabajo (los que aún tenemos ese privilegio), y si todos hicieramos esas cuentas y números no seguiriamos estudiando.

Si te guias por esa contabilidad mi consejo es que lo dejes porque nunca las cuentas reflejaron un sentimiento (en mi caso de conocer desde dentro el Derecho y poder entender mejor la sociedad en la que vivo). Tampoco los guarismos podran colmarte si lo que buscas es una profesión, porque siempre habra restas que hacer.
En fin, ANIMO A TODOS los que pese a los inconvenientes seguimos en este camino a veces tan pedregoso!

Desconectado frousat

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2012, 19:56:30 pm »
Este hilo me recuerda a los que ponen en los de poker de que mala suerte tengo.........
Yo tambien creo que deberias de dejar la carrera.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2012, 19:58:07 pm »
Me contratas de secre ¿vale?  qué ilusión ..... jajjajajja ...  ;)

Perkiki, contratado desde ya!!!!! Despacho S&O-O&S Ruta de la Plata.

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2012, 20:11:32 pm »

Perkiki, contratado desde ya!!!!! Despacho S&O-O&S Ruta de la Plata.

Gracias como ya te comenté, no hace mucho, eres fantástica.... ofúuu qué calor hace aquí ....jajjajja ....  :D
Luchando

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2012, 20:13:43 pm »
Vamos a estudiar....yo estaba en ello....que los días van pasando y nos metemos en examenes en menos que canta un gallo....kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2012, 20:16:53 pm »
Saludo a esta pedazo de compañera que nos honrra con su presencia      hola Manoli saludazoss ....  ;)

Pedroto compañero, me da igual la ignorancia de algunos/as, tu si que eres lo mássssss  :-*

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2012, 20:22:58 pm »
La duda planteada por ti es un calco de mis pensamientos....

Yo tengo 38 años y tambien he calculado.Seis por año en unos seis años la sacaria (eso yendo todo bien.....que lo dudo,no es tan facil estudiar y trabajar y tener una familia).
Eso para el grado,luego viene lo bueno.
Yo pienso que el grado por si solo te sirve de bien poco.....hoy en dia y tal como esta el patio, necesitas un master y un idioma.
Este grado te servira para opositar....pero opositar a que?......a 39 plazas de inspector de Hacienda? 50 de inspector de trabajo?100 plazas de secretario judicial?.....y ya no hablemos de la carrera judicial.....
Vamos que el grado en si te valdria para opositar......por aqui leeras a compañeros sacar un listado interminable de salidas para Derecho, pero esas salidas con el gradio solo las veo imposible salvo que tengas buenos contactos......Lo siento señores pero hay que ser realistas ,y la realidad es esta.....

Por lo tanto necesitaras un master....y ahi esta el problema.El de abogacia por lo menos tiene limite de admision....no se el numero de plazas pero por ejemplo en la universidad de Oviedo son 100,en la UNED sera otro tanto....y las mejores notas imagino que seran las que entraran.
Si logras entrar precisaras de 2 años.......y despues hacer un examen a nivel estatal tras haberte fundido 4900 euros (hoy,dentro de unos años tal como vamos no dudes que se ponga en 6000)

Ahora bien todo esto es lo negativo.....necesitaras 8 años y unos 8000 euros para llegar a ser una abogada......si te gusta el Derecho puedes llamarme negativo y catastrofista.....pero si te has apuntado a esto por ser practica y buscar una salida laboral, mi consejo es que te lo pienses mucho.....ya ves los años que son y que esto no te asegura nada por muchas motos que vendan por aqui que es lo que mas salida tiene y que si lo haces por la UNED te van a tener super valorado.......

Ten en cuenta otra cosa...has de mirar lo de la beca,por igual no tienes que poner ni un duro para el grado y el master......eso si para el master en beca creo que piden una nota media del grado de 6-6,5.

Yo mantengo mis dudas porque he pensado que estudiando derecho podria tener mas posibilidades de encontrar un trabajo mejor....pero tyras leer muchos comentarios y blogs he llegado a la conclusion:

- el grado por si solo no es suficiente y menos cuando hoy en dia las empresas se van aprovechar de la cualificacion de las personas( seguramente tendran a muchos con uno o dos master y EXPERIENCIA llamando a sus puertas)

- el master esta limitado...por lo tanto nadie asegura que podras llegar a ser abogado,dependera de tus notas.

- uno o dos idiomas ayudara mucho

-si logras el master no podras ponerte por tu cuenta ,antes tendras que entrar en un despacho para aprender.....y los sueldos que he visto y leido son de 600-700 euros......para los que tenemos que tirar de una familia no nos podemos permitir estar uno-dos años cobrando ese sueldazo.

Espero no haberte hundido moralmente,pero tambien necesitas que alguien te lo ponga dificil y negro....esta muy bien eso de que estudies que nunca se sabe,pero hay que ser realistas,practicos y pesimistas....la confianza es la madre de todas las desgracias.

Ahora bien si te gusta el Derecho,ni me hagas caso y mandame a la caca....sera lo mejor que hagas y seguro que llegaras lejos en el mundo del Derecho.....

que nadie ni yo os robe la ilusion
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2012, 20:28:52 pm »
Pedroto compañero, me da igual la ignorancia de algunos/as, tu si que eres lo mássssss  :-*

Nada Manoli lo más eres tú ... te admiro ese impetu que tienes, tú eres una referencia  para todos nosotros ... te deseo lo
máximo .... me acuerdo ese montón de noches, te acuerdas ???  eso no nos lo quita nadie verdad ??? ... continuamos
con la marcha ....vale???? saludazoss .....  ::)