;

Autor Tema: ¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!  (Leído 9239 veces)

Desconectado ciprianosalcedo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« en: 11 de Octubre de 2012, 16:35:34 pm »
Estimados foreros:

Me atosigan las dudas. La verdad. Me he enterado de que una vez que se acaba el grado (ay, si es que se acaba...  :'()  hay que hacer un máster de la abogacía para más tarde poder colegiarte. Así que he empezado a darle vueltas a las cosas. Si parto de 36 años, quiero hacer 3 o 4 asignaturas por curso (me convalidan 6 por ser diplomado)  cuando termine tendré unos 45 años y me habré gastado (si estudio por apuntes y me compro algunos libros) alrededor de 3200 e. Si además una vez terminado no soy abogado hasta que termine el máster (hoy por hoy 2700) cuando comience a ejercer si Dios quiere tendré 47 años y me habré gastado más de 6000 e. en los estudios y mi tiempo libre casi entero (tengo familia).
   No sé pero me comen las dudas y casi estoy por entrar en el campus uned y anular la matrícula. ¿Cómo lo veis vosotros? Porque la verdad: ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!!!!  :-\ :-\ :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 16:42:20 pm »
Los 2700 son sin los 30 créditos de prácticas..que por lo que dicen no les basta con que las hagamos sin que nos pague..tendremos que pagar por ellas,así que serían unos 4050 en total.

No sé,piensatelo bien,no ser que te arrepientas de anularla y acabar un año más tarde aún..te digo esto sólo porque veo que te preocupa lo de la edad,hay gente que tiene más de 47 años en este foro y han empezado 1º con ilusión.

Suerte con tu decisión!

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 16:43:35 pm »
Desde luego el que algo quiere, algo le cuesta.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10