;

Autor Tema: ¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!  (Leído 9239 veces)

Desconectado ciprianosalcedo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« en: 11 de Octubre de 2012, 16:35:34 pm »
Estimados foreros:

Me atosigan las dudas. La verdad. Me he enterado de que una vez que se acaba el grado (ay, si es que se acaba...  :'()  hay que hacer un máster de la abogacía para más tarde poder colegiarte. Así que he empezado a darle vueltas a las cosas. Si parto de 36 años, quiero hacer 3 o 4 asignaturas por curso (me convalidan 6 por ser diplomado)  cuando termine tendré unos 45 años y me habré gastado (si estudio por apuntes y me compro algunos libros) alrededor de 3200 e. Si además una vez terminado no soy abogado hasta que termine el máster (hoy por hoy 2700) cuando comience a ejercer si Dios quiere tendré 47 años y me habré gastado más de 6000 e. en los estudios y mi tiempo libre casi entero (tengo familia).
   No sé pero me comen las dudas y casi estoy por entrar en el campus uned y anular la matrícula. ¿Cómo lo veis vosotros? Porque la verdad: ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!!!!  :-\ :-\ :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¡¡¡¡ASÍ NO SE PUEDE!!!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 16:42:20 pm »
Los 2700 son sin los 30 créditos de prácticas..que por lo que dicen no les basta con que las hagamos sin que nos pague..tendremos que pagar por ellas,así que serían unos 4050 en total.

No sé,piensatelo bien,no ser que te arrepientas de anularla y acabar un año más tarde aún..te digo esto sólo porque veo que te preocupa lo de la edad,hay gente que tiene más de 47 años en este foro y han empezado 1º con ilusión.

Suerte con tu decisión!

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 16:43:35 pm »
Desde luego el que algo quiere, algo le cuesta.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 16:50:24 pm »
  Compi, no te desanimes, a lo mejor deberías coger alguna asignatura más por curso, piensa que tienes febrero, junio y también septiembre. Además 47 o 45 (si coges alguna más por curso), es una edad estupenda, y teniendo en cuenta que tal y como están las cosas acabaremos jubilándonos a los 80 aún te quedarían 35 años para ejercer  ;D. Bueno ahora en serio, es una decisión muy personal, los demás podremos opinar, pero cada uno bajo su experiencia, yo te animaría a estudiar, es verdad que tendrás que sacrificar tiempo pero, es una satisfacción muy grande ir superando cursos y cuando termines tendrás otra puerta abierta más.
  Ánimo y no decaigas ahora que estás empezando.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 16:52:26 pm »
Pues yo sinceramente, te recomiendo que entres en el curso virtual y anules la matricula.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 16:58:36 pm »
Yo no miro tan allá,voy pasito a pasito.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 17:04:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sinceramente, te recomiendo que entres en el curso virtual y anules la matricula.
vaya ánimos le das  ;D
Yo te digo que si realmente te gusta el derecho, continues no seas tan tonta como yo que lo dejé por tus mismos pensamientos y al final lo he retomado y ahora con prisas, esa espina clavada la tenía, la vida puede dar muchas vueltas.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 17:11:23 pm »
yo tengo mas de 47  :P empece hace dos años y hago tercero, lo que menos pienso es en la pasta que me va ha costar cuando termine, cuando llegue pues ya llorare, ahora lo importante es estudiar, aprender y ser graduada en derecho, mi sueño, trabajo todo el dia, tengo niño, perro gatos y poco tiempo para el novio, pero mi meta es esta por el momento, puedes sacar año por curso, quitando tiempo al sueño, los fines de semana y ponerte de los nervios en epoca de examen, pero la recompensa esta al final de la meta. Animo que podemos. :-*

Desconectado ciprianosalcedo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2012, 17:15:29 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Lo seguiré pensando  :-\
Un fuerte abrazo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2012, 17:54:27 pm »
Estimados foreros:

Me atosigan las dudas. La verdad. Me he enterado de que una vez que se acaba el grado (ay, si es que se acaba...  :'()  hay que hacer un máster de la abogacía para más tarde poder colegiarte. Así que he empezado a darle vueltas a las cosas. Si parto de 36 años, quiero hacer 3 o 4 asignaturas por curso (me convalidan 6 por ser diplomado)  cuando termine tendré unos 45 años y me habré gastado (si estudio por apuntes y me compro algunos libros) alrededor de 3200 e. Si además una vez terminado no soy abogado hasta que termine el máster (hoy por hoy 2700) cuando comience a ejercer si Dios quiere tendré 47 años y me habré gastado más de 6000 e. en los estudios y mi tiempo libre casi entero (tengo familia).
   No sé pero me comen las dudas y casi estoy por entrar en el campus uned y anular la matrícula. ¿Cómo lo veis vosotros? Porque la verdad: ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!!!!  :-\ :-\ :-\

ASI SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Yo tengo 42 años, tres hijos y un trabajo
Y si pruebas a dejar de calcularlo todo? La vida es imprevisible y te cambia de hoy para mañana. Si te desanimas a la primera de cambio, quizás si, es mejor que anules la matrícula y no te compliques la vida. ¿Te crees que eres el único que tiene familia y obligaciones? Esto es la UNED, la universidad para la gente ya no tan joven. Además ¿QUIEN DIJO FÁCIL?

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2012, 18:00:31 pm »
ASI SI SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Yo tengo 42 años, tres hijos y un trabajo
Y si pruebas a dejar de calcularlo todo? La vida es imprevisible y te cambia de hoy para mañana. Si te desanimas a la primera de cambio, quizás si, es mejor que anules la matrícula y no te compliques la vida. ¿Te crees que eres el único que tiene familia y obligaciones? Esto es la UNED, la universidad para la gente ya no tan joven. Además ¿QUIEN DIJO FÁCIL?

+1 

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2012, 18:06:16 pm »
Yo creo que deberías sopesar los pros y los contras.
Si ya tienes un buen trabajo y la vida hecha, puede que estudiar no te haga ninguna falta y te suponga un gasto de tiempo y dinero innecesario.
También podrías estudiar por placer y llegado el momento, hasta puede que ejercieras.

En fin, es una decisión muy personal, puesto que el esfuerzo es tremendo y el sacrificio de horas de tu tiempo libre es total.

En cualquier caso, haz lo que te dicte tu conciencia, no tu bolsillo. Si miramos sólo lo que nos costará estudiar al final, no lo haríamos.
Seguro que en la educación de tus hijos no miras tanto el euro... mira también por ti. ;)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 18:38:21 pm »
Yo creo que deberías sopesar los pros y los contras.
Si ya tienes un buen trabajo y la vida hecha, puede que estudiar no te haga ninguna falta y te suponga un gasto de tiempo y dinero innecesario.
También podrías estudiar por placer y llegado el momento, hasta puede que ejercieras.

En fin, es una decisión muy personal, puesto que el esfuerzo es tremendo y el sacrificio de horas de tu tiempo libre es total.

En cualquier caso, haz lo que te dicte tu conciencia, no tu bolsillo. Si miramos sólo lo que nos costará estudiar al final, no lo haríamos.
Seguro que en la educación de tus hijos no miras tanto el euro... mira también por ti. ;)
Yo tengo un buen trabajo y la vida hecha y estudio por placer.... aunque lo del buen trabajo es subjetivo, y lo de la vida hecha,... pues se te puede deshacer en un momento... ???

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2012, 18:42:50 pm »
Yo me lo tomaria como un reto, hobby, ampliacion de conocimientos, gimnasia de la memoria para intentar no tener Alzheimer de mayor, ...; si eres capaz de cuantificar esto te saldra un valor en numero al que si le restas el valor del gasto (o, para mi y muchos mas, la inversion) te dara una diferencia... si esta es positiva... te merecera la pena!!
S2.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2012, 18:50:17 pm »
Yo tengo cincuenta años. Tengo que hacer aun tres asignaturas de primero, dos de seguno y me he matriculado de alguna de tercero. Me gusta estudiar Derecho, me gusta relacionarme con la gente, aprender, sobretodo aprender....ver veremos cuando acabe...no creo que ejerza nunca, en todo caso en plan ONG cuando me jubile o prejubile...a saber...la vida da muchas vueltas y bien, lo que gasto en la Uned lo doy por bien empleado...es mi hobby...toma tu propia decisión.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2012, 19:35:30 pm »
Yo tengo cincuenta años. Tengo que hacer aun tres asignaturas de primero, dos de seguno y me he matriculado de alguna de tercero. Me gusta estudiar Derecho, me gusta relacionarme con la gente, aprender, sobretodo aprender....ver veremos cuando acabe...no creo que ejerza nunca, en todo caso en plan ONG cuando me jubile o prejubile...a saber...la vida da muchas vueltas y bien, lo que gasto en la Uned lo doy por bien empleado...es mi hobby...toma tu propia decisión.

La verdad es que tienes buenos gustos .....  :)

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2012, 19:38:42 pm »

Bueno pués ya estamos todos ¿no?   hhhhheeee a no perdón eeeeeeehhhh .......  ;)
Luchando

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2012, 19:39:02 pm »

Es que se la tengo jurada al BBVA...y necesito muchos conocimientos para tratar con ellos...jajajajajajajajajajaja....y esto es la vida misma...con 18 años no quise estudiar y ya ves....ahora sí.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2012, 19:40:19 pm »
Es que se la tengo jurada al BBVA...y necesito muchos conocimientos para tratar con ellos...jajajajajajajajajajaja....y esto es la vida misma...con 18 años no quise estudiar y ya ves....ahora sí.

Me gusta lo del BBVA. Cuando tengamos la carrera, Matías, aúnamos esfuerzos. Un saludo,

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2012, 19:41:31 pm »

Totalmente de acuerdo,  ;)