No sé pero me comen las dudas y casi estoy por entrar en el campus uned y anular la matrícula. ¿Cómo lo veis vosotros? Porque la verdad: ¡¡¡¡¡¡ ASÍ NO SE PUEDE!!!!!!!

A ver, compañero, yo casi soy socio fundador de la uned. Me matriculé y aprobé el curso de acceso justo al cumplir los 25 años, despues no hice nada y hasta el 2000 no me matricule en la licenciatura de derecho. Me anularon la matricula por una historia de que decían que no tenia titulo de acceso y lo dejé ahí. El año pasado, previa aclaración de lo del titulo de acceso, me matriculé en el grado y en eso estoy ahora. Tengo 45 años, no me he podido presentar a la mitad de los exámenes, por lo que en vez de pasar a segundo este año me matriculo de lo que me queda de primero para dejarlo acabado. Evidentemente he aprendido que mejor abarcar menos y hacerlo, que abarcar mucho y no hacerlo. A este paso cuando termine el grado estaré por los 50 y para el master, si lo hago, no te cuento.
Ya sé que es desesperante, pero sabes lo que pasa? Si te matriculas poco a poco verás como se completa la cosa, al mirar en tu expediente verás cada vez mas asignaturas aprobadas y el día que menos te lo piensas, y para el que parece que queda mucho, pero está ahí, a la vuelta de la esquina, porque el tiempo vuela, resulta que ese día tendrás tu carrera y hasta serás abogado si quieres. Sabes que pasará ese mismo día si ahora no te matriculas? Pues pensarás con melancolía "pude hacerlo y no lo hice, si lo hubiese hecho ahora mi vida sería distinta".
Por mi parte me arrepiento de no haberlo hecho cuando me pude matricular con 26 años. Ahora sería abogado y mi vida sería otra, pero incluso así. nunca es tarde, y mejor hacerlo ahora que arrepentirse de no haberlo hecho dentro de unos años.
Saludos y ánimo.